Luis Fernando Tena ya espera a Matías Britos
A pesar de que el delantero uruguayo Matías Britos ya estuvo el pasado domingo en Querétaro, las negociaciones continúan para que se dé su llegada a los Gallos Blancos, así lo aceptó Luis Fernando Tena, quien espera que todo tenga un final feliz, aunque ha sido complicado.
"Es una negociación complicada, entre Pumas, los árabes y Querétaro, lo más importante es que el jugador ha puesto mucha disposición, tenemos fe en que esto tenga un final feliz y que pronto pueda estar entrenando con nosotros.
“El otro refuerzo no nos preocupa mucho, ya veo al plantel listo y afinado, si viene otro, qué mejor", indicó.
El conjunto queretano visitará el próximo sábado el Universitario BUAP para medirse a los Lobos, equipo del cual Tena considera que tiene un buen funcionamiento colectivo, así como un estilo ofensivo que le dará a Querétaro la oportunidad de tener más espacios al frente, los cuáles buscarán aprovechar.
"La Liguilla que tuvo para subir, jugaron muy bien ya con el mismo esquema con el que juegan hoy. Es un equipo que ataca mucho, mete muchos goles, pero también recibe por esa vocación ofensiva”, señaló.
Por último, Tena destacó lo que ha podido hacer Rafael Puente en su corta experiencia como director técnico: “Tiene poca experiencia, pero tiene una gran capacidad, lo ha demostrado en poco tiempo, él ha hablado de tener una vocación ofensiva y lo ha cumplido. Su equipo va hacia adelante, ha demostrado que tiene gran madera de técnico", sentenció.