Rémy es un mentiroso, no quiero saber de él: Paco Jémez
Después de que Löic Rémy acusó a Paco Jémez de tratarlo "como si fuera una mierda", el técnico de Las Palmas respondió y aseguró que el delantero es un "mentiroso", además de explicar el motivo por el que fue separado del equipo.
"Voy a dejar claro el tema de Rémy. Si no se entera lo que digo, que se compre un diccionario. Creo que hablé muy claro y le dije a él lo que pensaba delante de 30 personas, estaba todo el equipo, el cuerpo técnico, los fisios... Rémy es un mentiroso porque no cuenta la verdad. Para mí, el tema de Rémy se ha acabado. No quiero saber nada de él. Le deseo que le vaya bien y siga jugando al futbol", dijo el exentrenador del Cruz Azul en conferencia de prensa.
Según el exjugador del Chelsea, Jémez no le dijo las cosas cara a cara y le faltó al respeto, por lo que no volvería a ponerse la camiseta de Las Palmas, pese a que el presidente del club intentó calmar la situación y mantener al atacante galo.
"Aqúi a Rémy se le ha tratado con muchísimo más respeto del que él ha demostrado, por lo menos desde que yo llegué. Tan lo hemos tratado con respeto que vendimos su salida como tema deportivo, cuando no es así, era más un tema disciplinario que deportivo. Y en este caso es muy fácil de ratificar porque había 30 personas donde ocurrió todo", agregó el estratega.
Jémez continuó con su explicación de los hechos que desembocaron en la salida del jugador más caro de la plantilla de Las Palmas.
"Remy no llegó una vez tarde, llegó dos, Además, la primera vez que llegó, nos reunimos en el estadio para presentarnos y luego irnos, él llegó tarde, entró y ni dijo buenas tardes ni se presentó ni nada.
En el campo, antes de iniciar el entrenamiento, reuní a todo el equipo y les dije que esas circunstancias tenemos que quitarlas de nuestra manera de actuar, que no las voy a permitir porque me parecen que son una falta de respeto para los demás que sí acatan las normas establecidas.
Y en el hotel, en la cena, volvió a llegar tarde. Ahí es cuando, de frente a frente, yo le dije a Rémy que cogiera sus cosas y se fuera a su casa porque conmingo no iba a hablar un solo segundo más".