Sin convencer, Tigres alargó invicto en La Corregidora

Compartir en:

En un duelo de escasas emociones, Querétaro y Tigres firmaron un 0-0, que permitió a los felinos mantener su hegemonía en La Corregidora, con lo que llegaron a cinco empates y cuatro victorias.

Tigres se sintió más cómodo y en los primeros minutos del partido comenzaron a atacar, pero enfrente tuvieron al guardameta Volpi, quien ahogó en dos ocasiones el grito de gol. Javier Aquino mandó un par de avisos a los minuto 5’ y 21’ ambos con remate desviado.

Enner Valencia generó dos jugadas importantes. Primero un derechazo al 37’ que se quedó en las manos del guardameta en lo que parecía la anotación felina y en el 51’ que empleó de más al brasileño.

Querétaro también tuvo su oportunidad, pero Camilo Sanvezzo mandó un balón parado por un lado.

Ya en la segunda parte, el técnico Ricardo Ferretti ingresó a André- Pierre Gignac, quien salió a la banca tras recuperarse de un golpe en la pierna izquierda, el francés tuvo un disparo que pegó en la zaga queretana al 74’.

En la jugada más clara, Juninho remató con la cabeza al 82’, sin embargo, Volpi se vistió de héroe al atajar el remate del brasileño.

Con este empate ambos planteles llegaron a cuatro puntos en el Clausura 2018.




'A Tigres nadie lo quería, hoy es una niña bonita': Tuca recuerda a su ex-equipo

El nuevo estratega del FC Juárez recordó a los de la UANL

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Ricardo Ferretti -nuevo director técnico de FC Juárez- recordó a su ex equipo, Tigres y señaló que durante su estancia con los de la UANL logró poner a su equipo en el ojo publico, puesto que su trabajo y esfuerzo a lo largo de 11 años ha dado de qué hablar. 

"Esto no se hizo de la noche a la mañana. Menciona Tigres ahorita, pero hace 11 años ¿usted me estaría siendo la misma pregunta que ahorita?, porque hace 11 años cuando yo llegué a Tigres, estaba en el último lugar de la porcentual. Hoy es una niña bonita, que todos quieren ser su novio, pero hace 11 años nadie la quería. Ahorita llegamos aquí con el compromiso, con la ilusión de sacar el equipo de esta situación difícil" , dijo Ricardo en una entrevista de ESPN. 

Por su parte, señaló que el plantel en general que se logró en Tigres a lo largo de estos 11 años fue la clave del éxito que alcanzó la escuadra para llegar a ser "el equipo de la década". 

"Bueno siempre mencionado durante todo el tiempo que estuve, el gran apoyo de la directiva, de resultado que saca los jugadores en la cancha y naturalmente fuimos depurando en contratación de jugadores, en trabajo y naturalmente, qué resultado se fue dando. Hubo pros y contras, ganamos, perdimos, pero yo creo que la conjunción entre directiva jugadores cuerpo técnico fue positiva". 

Ante su sorpresivo fichaje con Juárez, explicó que "mientras cada que despierte y quiera enseñar, voy a buscar estar si me dan la oportunidad". 

"Cuando las cosas no salen, cuando pierde uno aquí, el otro allá, uno dice: 'Ya no quiero', pero luego en casa descanso y al día siguiente ya quiero correr a la cancha. Yo te puedo mencionar que el día que yo no tenga esta sensación de ganas, de querer ir a trabajar, ahí sí me voy a hacer a un lado. Mientras yo cada que despierte, cada día quiera enseñar, quiera hacer todo lo que tiene que hacer un entrenador, yo ahí voy a buscar estar si me dan la oportunidad. El día que yo sienta que no estoy siendo al 100 me voy a retirar". 



Florian Thauvin rechaza ofertas en Europa para poder jugar con Tigres: reportes

Un periodista asegura que el atacante francés rechazó ofertas europeas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tal parece que Tigres ya tendría a su refuerzo bomba para la siguiente temporada, al menos así lo aseguran desde el viejo continente.

Y es que de acuerdo a información del periodista italiano de Caliciomercato, Marcofabio Ceccatelli, Florian Thauvin habría aceptado la oferta del club felino.

El reportero afirma que firmaría un contrato por cinco años con el cuadro nicolaíta, y que buscan convertirlo en una especie de embajador francés para el Mundial del 2026 de México, Estados Unidos y Canadá. 

De acuerdo a Ceccatelli, el atacante francés habría rechazado propuestas de hasta cinco equipos italianos para tomar un nuevo reto en tierras desconocidas tal y como lo hizo André-Pierre Gignac en 2015. 

Se decía que Jorge Sampaoli, actual técnico del Olympique de Marsella, quiere que la directiva renueva al jugador galo. Sin embargo, algunos aficionados no quieren que continúe en el equipo. 

El futbolista termina su contrato con el club francés en verano de este año, por lo que el equipo que lo fiche no tendrá que pagar nada más que ponerse de acuerdo con el sueldo. 



Miguel Herrera sería el sustituto de Ricardo Ferretti en Tigres

Reportes indican que el Tuca no renovaría su contrato con Tigres y abandonaría el banquillo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tigres está en el ojo de la afición de cara a que se dispute el repechaje y la liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX y es que además de los resultados que está obteniendo el club, se habla de que Ricardo Ferretti no renovaría como estratega e incluso ya tendrían a su sustituto. 

En las últimas horas -y mientras la renovación del Tuca pende de un hilo- se ha puesto sobre la mesa el fichaje de Miguel Herrera como primera opción para llegar al banquillo del conjunto de la UANL. 

 No obstante, ni Tigres, Ricardo Ferretti o Miguel Herrera se han manifestado al respecto. 

EL FIN DE UNA ERA 

Ricardo Ferretti vivió tres eras con el conjunto de Tigres: 2000-2003, 2006 y de 2010 al presente, siendo esta tercera su etapa más trascendente al posicionar al conjunto felino como "el equipo de la década" e incluso, considerado por muchos como el quinto grande. 

Con Tigres, Ricardo Ferretti conquistó cinco títulos de liga, una de Copa MX y tres Campeón de campeones. 



Tigres ya investiga censura contra su afición en el partido ante América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la derrota de los Tigres ante el América (1-3) en el estadio Universitario, algunos aficionados de los felinos fueron víctimas de censura luego de criticar al técnico del equipo, Ricardo Ferretti.

Un seguidor del cuadro norteño fue obligado a salir del Volcán por gritarle desde la tribuna al ‘Tuca’ que hiciera cambios durante el juego.

Además, a otro seguidor se le retiró una playera que decía “Fuera Tuca”. Todo esto quedó evidenciado en las redes sociales, donde de inmediato se hizo viral.

Horas después, ya el domingo, la directiva de Tigres lanzó un mensaje en el que señalan que ya investigan estas acciones en la que se actuó contra aficionados de su club.

“Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse”.

Y en respuesta al mensaje del equipo, el Vicepresidente de los felinos, Mauricio Culebro, escribió “Reiteramos nuestro compromiso con la afición”.



Liga MX explica protocolos en pruebas Covid-19 de Tigres

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

La Liga MX dio a conocer, por medio de un comunicado, que al club Tigres, según su calendario de pruebas para la detección de Covid-19 le toca realizarlas hasta el próximo día 22 de febrero después del último test realizado el día  10, antes de la final del Mundial de Tigres contra el Bayern Múnich.


"El club Tigres realizó, en tiempo y forma, todas las pruebas de Covid-19 establecidas dentro del calendario de la Liga y avalado por el Comité Médico y Epidemiológico, previo a enfrentar a Cruz Azul.

El club reportó que realizó 6 pruebas PCR para su participación en el Mundial de Clubes. Dos previas a su viaje y 4 durante el desarrollo de la competencia. La última prueba PCR aplicada al plantel fue realizada el 10 de febrero previo a la final en Qatar".


"El próximo lunes 22 de febrero corresponde la aplicación de su próxima prueba PCR de acuerdo al calendario establecido por la Liga MX, las pruebas PCR, para todos los clubes, se realizan de acuerdo al calendario de juegos de en un lapso entre 10 y 14 días para cada uno. En el caso de Tigres, la nueva prueba se realizará en el día número 12 después del último examen".


Además, el club llegó a México el viernes 12 de febrero y jugó el día miércoles 17 su partido ante Cruz Azul, lapso en el que no habían sucedido los 5 días mínimos y posteriores al último contacto fuera de su base, como establece el Protocolo Sanitario para una nueva aplicación de PCR.


"De acuerdo al protocolo de la Liga MX, actividades como abordar un avión no determinan la aplicación de una prueba PCR inmediata para los planteles que integran la Liga, todo examen realizado se realiza en el marco de la calendarización y reglamentación establecida y aprobada por los clubes, que es avalada por un Comité Médico y Epidemiológico".



Apuestas Deportivas en Linea Betway