Supuesto doping de Damián Musto tomó por sorpresa a Xolos
En Tijuana tenían todo listo desde hace unas semanas para concretar el pase de Damián Musto a River Plate de Argentina, pero un supuesto doping positivo del mediocampista frenó todo.
El entrenador Diego Cocca reconoció que dicho problema tomó por sorpresa a todos, incluyendo al propio Musto, quien llegó a sentirse mal del estrés.
“Musto pasó de una posibilidad concreta de poder jugar en otro lado a que quizá no pueda jugar ni acá. Todo muy extraño, tratamos de contenerlo, de dejarlo tranquilo, que se ponga a pensar en jugar acá. Es muy difícil que no pueda estar pensando en lo que va a pasar el día de mañana estamos tratando de el tenerlo tanto el club como nosotros”.
El técnico de los fronterizos señaló además que por ahora no han sido notificados por parte de nadie sobre una posible sanción para el jugador o para el club.
“No nos queda otra que esperar, se sabe que es todo suposición, concreto no hay nada, el club no ha sido informado de nada por la AFA. Dicen que va a haber una posibilidad de sanción al jugador, pero no sabemos”, añadió.
En otro tenor, Cocca reconoció que el colombiano Andrés Ibargüen, a quien él llevó a Racing en su momento, le llegó a interesar para reforzar a Tijuana, pero ante el sobrecupo de extranjeros que viven, la prioridad es buscar un defensa central, descartando así al cafetalero.
“Ibargüen es un jugador que me interesa porque lo he llevado a Racing, pero no hemos visto la posibilidad de él porque no hay cupos, hay muchos extranjeros. La idea es traer un defensa central”, sentenció.