Thunder metió 148 puntos en paliza sobre Cavs de LeBron James
El Oklahoma City Thunder y su Big 3 tuvieron su mejor partido de la temporada al porpinarles una paliza de 148-124 a los Cavs de visita en Cleveland, donde se esperaba que LeBron James llegara a la marca de los 30 mil puntos en su carrera.
Pero no hubo celebración para James, quien se quedó a siete puntos del registro y vio cómo su equipo perdía de forma humillante frente a su público.
Los Cavs (27-18) sufrieron su séptima derrota en lo que va de enero, mes en el que solo han podido ganar tres partidos y en el que han perdido terreno en la pelea por la cima de la Conferencia Este, que pertenece a los Boston Celtics (34-12).
Paul George fue el líder anotador del Thunder con 36 puntos, mientras que Carmelo Anthony sumó 29 unidades y 10 rebotes. Por su parte, Russell Westbrook aportó 23 puntos, nueve rebotes y 20 asistencias. El centro Steven Adams también destacó con 25 tantos y 10 rebotes.
Oklahoma City logró su cuarta victoria de la temporada y mejoró su récord a 26-20 en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.