¡Todos temblaron! Tom Brady tuvo que someterse a rayos X por un golpe en la mano

Compartir en:

Tom Brady tuvo una participación limitada en el entrenamiento de este miércoles con los New England Patriots por un golpe en la mano derecha de cara al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en la NFL.

Por un momento se encendieron las alarmas en el campamento de los vigentes campeones del Super Bowl, ya que un compañero golpeó accidentalmente al mariscal de campo y esto obligó a que se le practicaran rayos X, que no mostraron daño importante.

A raíz de este percance, TB12 canceló la rueda de prensa que tenía agendada con los medios de comunicación este día.

Se espera que Brady descanse el resto de la semana para llegar en condiciones al domingo, cuando enfrentará en Foxborough a los Jacksonville Jaguars, la mejor defensa por aire de la NFL y que en estos Playoffs ya eliminó a Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers.




Bill Belichick deja a los New England Patriots, según reportes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Se termina la era del entrenador en jefe más exitoso en la historia de los New England Patriots y la propia NFL. Bill Belichick se separará del cargo de head coach este jueves, luego de 24 temporadas juntos, informaron Adam Schefter y Mike Reiss de ESPN.

Minutos después de que los insiders reportaron por medio de fuentes la salida del head coach, los Patriots revelaron en sus redes sociales la programación de una conferencia de prensa a las 12:00 pm, tiempo del este (11:00 am, tiempo del centro), en la que estarán presentes Robert Kraft, dueño de la franquicia, así como Belichick, quien ganó seis anillos de Super Bowl con este equipo.

Tanto Kraft como Belichick tuvieron reuniones a lo largo de esta semana para determinar el futuro del equipo. Tanto Schefter como Reiss señalan que los acercamientos fueron amistosos, en los que se llegó al acuerdo de que el final era inminente y que, lejos de existir controversias, desacuerdos o conflictos con una separación, ambas partes llegaron a un acuerdo para tomar partes separadas y darle fin a una etapa de la dinastía más exitosa, la cual abarcó su momento dorado entre el 2001 y 2019.

Se trató del “camino correcto” tomado tanto por Robert Kraft como por Bill Belichick, dándole fin a una dupla que lo ganó todo en la NFL. A Belichick todavía le quedaba un año de contrato, pero se le permitirá partir sin que los Patriots busquen una compensación económica en el proceso.

No es un adiós a los emparrillados

Los propios insiders apuntan que Bill, quien hizo junto con Tom Brady la mancuerna head coach-quarterback más exitosa y productiva en la historia de la National Football League, todavía no contempla el retiro.

Lejos de decirle adiós a los emparrillados, el seis veces ganador del trofeo Vince Lombardi contemplaría la posibilidad de entrenar a otro equipo que pueda requerir de sus servicios; Schefter apunta que Atlanta Falcons —equipo al que Belichick derrotó en el Super Bowl LI tras un déficit de 28-3 y le ganó 34-28 en Houston— sería la franquicia más interesada en hacerse con los servicios del experimentado entrenador en jefe.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Tom Brady iniciará su carrera como analista y será el mejor pagado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, 'quarterback' recién retirado y considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, anunció este lunes que empezará su carrera como comentarista de televisión con Fox Sports en el otoño del 2024.

"La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello", afirmó Brady durante su participación en el programa The Herd que conduce Colin Cowherd.

El seis veces campeón con los Patriots y una con Buccaneers se retiró el miércoles pasado luego de 23 temporadas en la NFL.

Según Brady éste sí será un adiós definitivo, diferente al que anunció en febrero del 2022, del cual se arrepintió 40 días después para jugar una última temporada en Tampa Bay.

En mayo de 2022, Fox Sports se anticipó al retiro definitivo del exquarterback de 45 años para tenerlo en su baraja de talentos.

Lo firmó con un contrato por 10 años a cambio de 375 millones de dólares, cantidad que convertirá a la exestrella de los Buccaneers en el analista mejor pagado de la historia.

"Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento; será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports", agregó Brady.

También puedes leer: Los boletos más baratos para el Super Bowl LVII cuestan más de 76 mil pesos

Con esta decisión el nacido en San Mateo, California, borró las especulaciones sobre una posible aparición durante la transmisión del Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero entre Eagles y Chiefs.

Según Brady este periodo lo tomará para prepararse de manera adecuada para estar frente a los micrófonos.

"Quiero ser excelente en lo que hago. Siempre me tomo un tiempo para planear estrategias, aprender, crecer y evolucionar".

Sobre la intención que Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, desveló la semana pasada para contratarlo por un partido de la temporada 2023 para rendirle honores por todo lo que le dio al equipo en el que estuvo 20 años, el exjugador dijo que lo analizará.

"Me tomaré el tiempo para ponerme al día con otras partes de mi vida que necesitan energía; también tengo que pensar en la oportunidad que me ofrecen los Patriots", concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Buccaneers de Tom Brady pierden por tercer juego consecutivo

Los Baltimore Ravens remontaron el partido en la semana 8 de la NFL

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, perdieron 27-22 ante el equipo de alamar Jackson, Los Baltimore Ravnes, en el inicio de la semana 8 de la NFL.

El equipo de Baltimore suma su quinta victoria en la campaña, con sólo tres derrotas, lo que los pone en la cima de la del Norte de la AFC.

Por su parte, el conjunto del histórico mariscal de campo, Tom Brady, tiene tres victorias con cinco descalabros, que los coloca en la segunda posición del Sur de la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady y Gisele Bundchen finalizan se divorcian oficialmente

Ponen fin a 13 años de matrimonio

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El mariscal de campo de la NFL Tom Brady y la supermodelo Gisele Bundchen han finalizado su divorcio después de 13 años de matrimonio, dijo el viernes el siete veces ganador del Super Bowl.

Brady, que juega en los Tampa Bay Buccaneers, dijo en Instagram que decidieron poner fin a su matrimonio después de "mucha consideración".

Brady y Bundchen tienen dos hijos juntos: Benjamin Rein y Vivian Lake.

"En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio mutuo después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos", dijo Brady.

"Hemos sido bendecidos con hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen".

El mariscal de campo de 45 años, que anunció su retiro del fútbol americano en febrero pero revirtió su decisión al mes siguiente, dijo que terminar su matrimonio era "doloroso y difícil".

"Sin embargo, sólo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras seguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún están por escribir", añadió. "Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras navegamos por lo que está por venir en los días y semanas siguientes".

Bundchen, de 42 años, dijo que habían finalizado "amistosamente" el divorcio.

"Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo co-padres para darles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen", dijo en Instagram.

"La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady será parte de una exhibición en el Mundial de Qatar 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady anunció en un podcast con Larry Fitzgerald y Jim Gray que sus anillos de campeonato serán exhibidos en un museo abierto al público que asista a la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Al ser cuestionado sobre qué hace con sus siete anillos, el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL contestó lo siguiente: "De hecho, los miré esta mañana y se los di a un amigo mío que se los llevará al Medio Oriente para la Copa del Mundo y los pondrán en exhibición y pensé que sería algo cool. Hay un museo cool y pensé que la gente que vaya al Mundial podrá verlos en uno de esos museos deportivos en el centro de Qatar".

Brady es un gran aficionado al futbol, en 2018 previo al Super Bowl que perdió 33-41 frente a los Eagles de Philadelphia, habló sobre su admiración hacia una de las grandes figuras del deporte. “Amo a Messi, es un gran jugador, sin embargo soy un poco más viejo que él. Amo el soccer, lo he visto por mucho tiempo y no soy tan viejo como para haber visto a Maradona, eso es probablemente para generaciones anteriores” declaró.

Finalmente, mencionó que "el mejor anillo siempre es el que viene", en una nueva muestra de la mentalidad ganadora y competitiva que tiene el futuro integrante del Salón de la Fama. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |