Venir a Cruz Azul no es un paso atrás: Montoya
Para Walter Montoya fue difícil decirle dos veces no a Cruz Azul y en esta segunda vez, no fue un retroceso en su carrera después de haber militado en el Sevilla de la Liga española.
"No hay nada de eso, yo no di un paso atrás, yo tengo 24 años. Si eso es un paso atrás, ¿qué me queda para más adelante o para otros?. Eso no es así. Yo como dije al principio vengo a hacer una historia acá, a darle lo mejor a esta institución que me abrió la puerta y nada más, vengo a responderle a la gente al equipo", dijo y descartó que llegue con etiqueta de ídolo.
"Yo no vengo a ser (ídolo), yo vengo a dar lo mejor, como lo hice en Rosario Central, en Sevilla, donde me toque, a mí me hizo llegar el esfuerzo, la actitud y creo que lo que me hizo llegar hoy me tiene acá".
Cheque Montoya fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cruz Azul con un contrato de tres años, explicó el director deportivo Eduardo de la Torre.
Montoya reconoció además que le faltó sentirse mejor en España donde no pudo brillar como lo hizo con Rosario Central hace unos años, en especial en la Copa Libertadores donde lo vieron los visores de la Máquina Celeste.
"Pienso en estar bien, en estar feliz, capaz que me faltó hacer más felicidad en Sevilla por más que estaba en Europa y un montón de cosas. Yo nada más vengo a estar feliz, a estar contento", externó.
Tras aclarar que no tiene cuenta de Twitter, se expresó sobre la Liga MX como una de las mejores en el continente al grado de rechazar jugar en Brasil.
"Es una liga muy linda. También hubo un interés por parte del Inter de Porto Alegre de Brasil pero la verdad que me gustó un poco más esta Liga, tiene buenos jugadores, han traído españoles, antes no venían tantos pero ahora sí. Es una Liga muy linda", apuntó.