Austin Dillon obtiene emocionante triunfo en caótico final
Austin Dillon asumió la ventaja en la curva 3 después de que Aric Almirola abandonara en la última vuelta.
"Eso fue todo él, no hice nada hoy", dijo Dillon mientras se anotaba su segunda victoria en la Copa. "Fue todo él".
"Gracias a Dios", respondió Richard Childress después de que su nieto obtuviera la victoria número 108 de la organización.
Bubba Wallace terminó en segundo lugar seguido de Denny Hamlin, Joey Logano, Chris Buescher, Paul Menard, Ryan Blaney, Ryan Newman, Michael McDowell y AJ Allmendinger, que completaron los 10 primeros.
Un accidente de 13 autos que involucró a Kurt Buscha dos vueltas del final, sacudió el orden de competencia para el reinicio final con Hamlin a la cabeza.
El equipo del auto #78 fue penalizado durante las paradas en boxes entre los segmentos por un neumático descontrolado. El equipo de Kyle Larson tenía demasiados hombres en el box.
Blaney lideró la tercera etapa hasta la vuelta 126. Joey Logano corrió en segundo lugar seguido por Menard, Hamlin, Bayne, Gaughan, Almirola, Newman, Austin Dillon, Bowman, Wallace, DiBenedetto, Kurt Busch, Gaulding y AJ Allmendinger.
Blaney lideró 74 de las primeras 150 vueltas. Logano, Hamlin, Bowman, DiBenedetto, Wallace, Newman, Truex, Allmendinger y Buescher completaron los 10 primeros con 50 vueltas por jugar.
Las paradas en boxes de bandera verde comenzaron en la vuelta 156 con Stenhouse, Bowyer, Austin Dillon, Brendan Gaughan y Kyle Busch. NASCAR penalizó al auto No. 18 por exceso de velocidad. DJ. Kennington entró en pits en la vuelta 157. Busch cumplió su penalización en la vuelta 160.
Blaney continuó liderando los primeros 13 autos con 40 vueltas restantes. Logano, Hamlin, Bowman, DiBenedetto, Wallace, Newman, Allmendinger, Kurt Busch, Buescher, Almirola, Truex y Menard completaron el desfile.
Los líderes se enfrentaron en la vuelta 171. Joey Logano, que estaba en segundo lugar, fue penalizado por exceso de velocidad en la calle de boxes en la Sección 1. Cumplió su castigo en la siguiente vuelta y se disculpó con el equipo por no frenar a tiempo. Cayó al sitio 15.