Con Layún de emergente, Sevilla fue aplastado por el Atleti
Sin piedad. El Atlético de Madrid se metió al Sánchez Pizjuán y con una gran actuación de Antoine Griezmann humilló 5-2 al Sevilla que contó con la participación de Miguel Layún.
El mexicano tuvo que ingresar de cambio antes de los 20 minutos de juego debido a que el lateral titular Jesús Navas se lesionó.
Los problemas para el Sevilla continuaron al 29' cuando el portero Sergio Rico quiso jugar el balón con su compañero Ever Banega en el área, pero Diego Costa se avivó, robó y definió en el 1-0.
Al 42’ Griezmann tomó un rebote fuera del área, recorrió en diagonal y con un disparo cruzado colocó el balón en el ángulo para anotar el golazo que puso el marcador 2-0.
El tercero de la tarde y segundo para el francés llegó a los 50 minutos de penal tras una falta cometida a Costa.
La defensa no dejó de cometer errores y al 64' volvieron a permitir a los jugadores del Atleti hacerse con el balón y colocar el 4-0. En esa jugada Layún jugó el balón con su compañero Gabriel Mercado, pero el defensa regresó sin fuerza el esférico a su portero, Griezmann robó y dejó la gloria para Koke que concretó el tanto.
Todavía Griezmann puso un balón al poste como parte de la lluvia de oportunidades rojiblancas.
La zaga lucía tan decepcionada por la goleada que al 80’ su esfuerzo no fue suficiente para detener a Saúl Ñíguez, quien en el área prefirió dar un pase diagonal para el francés, que anotó el 5-0.
Sin embargo, llegó la reacción para los locales, primero con un gol de Sarabia al 85’ que aprovechó un pase de Benyedder para el 5-1.
Y ya en la agonía del encuentro, a base de esfuerzo y con la marca de tres defensas, Nolito sacó un disparo a la base del poste y así poner el 5-2 definitivo.