Groningen sin Antuna sigue sin ganar

Compartir en:

Netherlands, Noord-Holland, Amsterdan, 

Mientras Uriel Antuna sumó su segundo duelo consecutivo sin jugar, su equipo el Groningen sigue sin ganar en el año, pues ahora empató 1-1 con el Venlo

Con esta ausencia en la cancha, el mexicano apenas suma 67 minutos en el 2018 y 355 en toda la temporada 2017-2018 de la Eredivisie.

Así, el conjunto del ex jugador de Santos llegó a seis duelos al hilo sin ganar en la Liga de Holanda y llegó a 24 puntos.

En este duelo disputado en el Estadio Seacon, el Venlo se fue pronto arriba en el marcador y al minuto 2' lo ganaban los locales mediante un buen disparo del volante Vito van Crooy, quien definió entre tres jugadores del Groningen.

Poco duró el gusto y al 15', el japonés Ritsu Doan emparejó al definir dentro del área.

Antuna jugó su último duelo hace dos jornadas, por lo que comenzó el año de forma complicada para el mexicano.





Cruz Azul venció a León y se mete a la pelea por liderato

Un solitario gol de Uriel Antuna tiene a la Máquina peleando el liderato de la Liga MX

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul alza la mano para pelear por el campeonato del Clausura 2022. Los celestes han comenzado la Liga con resultados importantes y ahora se sumó una trascendental victoria contra León en el Estadio Nou Camp con una gran actuación de jugadores como Uriel Antuna y el portero Jesús Corona. 

La Máquina cementera se metió a la guarida de la Fiera y con un gol del Brujo Antuna se llevó los tres puntos que lo tienen peleando el liderato general tras cuatro jornadas. 

Uriel Antuna demostró que sigue encendido con el gol y gracias a que estaba atento a un rebote que concedió Rodolfo Cota, el delantero logró anotar el único gol del partido a los 29 minutos. Todo como parte de una gran jugada celeste que inició por la banda izquierda y terminó con un disparo de Bryan Angulo y el contrarremate de Antuna. 

León intentó reaccionar, pero no logró tener la contundencia de otros juegos, aunque sí tuvo opciones de gol en las que intervino Chuy Corona, en especial al final. 

Corona salvó a su meta tras un disparo de Luis Montes de larga distancia y luego salvó al equipo cementero con un espectacular lance a un cabezazo de Jaine Barreiro, que colocó el balón abajo y con potencia, provocando los reflejos del meta. 

Con 10 puntos y un futbol contundente, la Máquina vuelve alzar la mano para que lo pongan entre los candidatos al título, ya que por ahora domó a la Fiera subcampeón de la Liga MX. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Preparan intercambio entre Cruz Azul y Chivas; traspaso entre Alvarado y Antuna

Chivas y Cruz Azul cocinan un intercambio de talentos mexicanos para el Clausura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Agárrense todos que se cocina una bomba para el Clausura 2022! Luego del intento de intercambio con América por Sebastián Córdova, en las Chivas siguen buscando cómo usar a Uriel Antuna de moneda de cambio y surge otro postor interesante, uno más de los denominados "grandes" de la Liga MX, se trata de Cruz Azul. 

El Guadalajara mantiene las pláticas para reforzarse y uno de los equipos con los que pueden hacer negocio es la Máquina porque ambas directivas están interesadas en un trueque en el que Antuna y Alejandro Mayorga irían a Cruz Azul, club que a cambio mandaría a Roberto Alvarado a las Chivas. 

Información confirmada apunta a que el interés de ambas instituciones por llevar la negociación adelante es real e incluso hay una segunda opción de intercambio, aunque mucho menos probable, pero la intención del Rebaño por sumar nuevos elementos es clara.

Luis Romo, el sueño 'guajiro' de Chivas 

La misma fuente aseguró a este medio que Luis Romo es una de las grandes obsesiones de Marcelo Míchel Leaño, quien ha pedido a la directiva agotar las posibilidades para contratarlo. Para eso se maneja otro posible intercambio en el que Fernando Beltrán sería Celeste. 

En Cruz Azul el que más interesa es Beltrán por sus características, y lo de Antuna se acomodaría ante la salida del Piojo Alvarado. El "pilón" sería Mayorga, que no le sobraría a Juan Reynoso para tener alguien en la lateral izquierda. 

¿Cuándo debuta Chivas en el 2022? 

El Clausura 2022 comienza el próximo 6 de enero, pero Chivas debutará el día 9 de enero como local contra Mazatlán, partido que irá por señal restringida ya que solamente estará disponible para aquellos que cuenten con el canal Afizzionados de la cadena Izzi. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Crean hashtag en redes para evitar que Uriel Antuna llegue a América

Seguidores de Chivas piden que acepte trato con las Águilas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días salieron rumores sobre un posible canjeo entre Chivas y América, donde Sebastián Córdova llegaría a Verde Valle y Uriel Antuna a Coapa. Sin embargo, esto no agradó a muchos aficionados, en especial a los seguidores de las Águilas. 

En redes sociales, en especial en Twitter, comenzó a difundirse el hashtag #AntunaNoFirmes, en donde los hinchas azulcrema reclamaban la posible llegada del volante mexicano. 

Hasta el momento, dicho hashtag se encuentra en el número uno en las tendencias de Twitter, con más de 9 mil tuits. 

Aficionados de Chivas responden con #AuntunaFirmaYa 

No obstante, minutos más tarde comenzó a circular otro hashtag, en el cual aficionados del Rebaño Sagrado respondieron a los seguidores del América. 

Con el #AntunaFirmaYa, el cual ocupa el segundo lugar de tendencias en Twitter, los Chivahermanos se quejaron del rendimiento del ex del LA Galaxy. 

Hasta el momento, todavía no se confirma nada por parte de ambos equipos, por lo que ambos jugadores siguen en sus respectivos clubes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Antuna y Vega son separados de Chivas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Luego de que Alexis Vega difundiera un video donde se ve falta de profesionalismo, al estar "enfiestados" celebrando el cumpleaños de Uriel Antuna, la directiva de Chivas tomó una determinación acorde a lo grande de la institución y separó a ambos elementos.


Así lo informó el club en un comunicado de prensa, en el cual resalta los valores de la institución y ambos han quedado a deber.



"En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado".

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución".

Ambos elementos se harán acreedores a una sanción económica y posiblemente tengan que estar actuando con inferiores. Seguirán trabajando por separado.



Esposa de Antuna revela los síntomas de Uriel por Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El atacante Uriel Antuna es uno de los casos de Coronavirus en el Guadalajara. Así lo reveló su esposa, posteriormente él y la Liga MX lo confirmó.

Este domingo la esposa del futbolista, Penélope García, subió a su canal de YouTube un video en el que deja mal parado al Rebaño. El video muestra una serie de grabaciones donde se ve el sufrimiento de Antuna con los primeros síntomas tras su contagio de Covid-19.

Temperatura mayor a los 38 grados, malestar, temblores, cansancio, fueron algunos de los síntomas que presentó el joven jugador de las Chivas. Esto sale a la luz, después de que se dijo que todos los casos del Guadalajara eran asintomáticos.

También se puede ver que Antuna se hizo la prueba en otro lugar, antes de los resultados que anuncia el club rojiblanco y la Liga MX.