El mexicano Hirving Lozano, protagonista con una asistencia este domingo en el triunfo del Nápoles contra el Bolonia (1-0), aseguró que, tras las dificultades vividas el año pasado con el técnico Gennaro Gattuso, ha hablado con su preparador y ahora "todo está bien".
"La situación ha cambiado mucho para mí, hemos hablado con el técnico, la cosa va bien. Trabajar me aportó mucho. Hablé con Gattuso y todo está bien", dijo Lozano en italiano al acabar el partido del estadio Renato Dall'Ara, en declaraciones a "Sky Sport".
"Tengo que mejorar en la defensiva, puedo hacer un poco más, pero esto pasa día a día, semana a semana, ahora vamos a la selección, volvemos y trabajamos. Es así", agregó el "Chucky", que fue convocado por el seleccionador Gerardo Martino para los amistosos contra Corea del Sur y Japón (14 y 17 noviembre).
Lozano, que lleva cuatro goles en esta temporada liguera, está protagonizando prestaciones de alto nivel, después de que su relación con Gattuso empezara negativamente el año pasado.
El técnico italiano apenas le dio protagonismo al reprocharle poco trabajo defensivo, pero Lozano, a base de esfuerzo y sacrificio, se convirtió en una pieza de gran importancia en el Nápoles de este año.
El "Chucky" se mostró sonriente y reconoció que Gattuso es un técnico de gran carisma, que suele comunicar sus decisiones de forma muy directa.
"Gattuso viene rabioso (a decirte lo que piensa), es así. Yo estaba tranquilo, él es así, hay que esperar un poco y luego se le pasa la rabia", bromeó.