Los Pittsburgh Steelers descartan a Ryan Shazier para el 2018

Compartir en:

El apoyador Ryan Shazier no jugará la próxima campaña al tiempo que se recupera de una lesión en la espina dorsal, dijo este miércoles el gerente general de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, en el Combinado de Talento de Indianapolis.

"Ryan Shazier no jugará en el 2018", dijo Colbert. "Él lo sabe y nosotros lo sabemos. Vamos a seguir apoyándolo en su recuperación".

Shazier --quien sufrió la lesión de espalda en diciembre-- seguirá siendo una parte valiosa del equipo y será colocado en la lista de exenciones.

Colbert dijo que será un reto porque los Steelers estarán en 89 jugadores, pero "afortunadamente para Ryan, está cubierto de esa manera".

"Será parte de nuestro equipo oficialmente, y realmente de manera extraoficial, porque sigue con nosotros día a día mientras se rehabilita", confirmó Colbert. "Se involucra en situaciones del equipo para poder ser un miembro formidable en el 2018".

Shazier está por cobrar 8.7 millones de dólares por la opción al quinto año de contrato ejercida por el equipo en abril pasado. No está bajo contrato para el 2019.

Shazier se sometió a una cirugía de estabilización de espina el 6 de diciembre y ahora recibe tratamiento externo. Surgieron preguntas acerca de la habilidad de Shazier de mover las piernas luego de la lesión, pero ahora puede pararse por voluntad propia y disfruta de un progreso estable.

En el actual receso de campaña, Shazier ha estado trabajando en las instalaciones del equipo y participando en reuniones de visoría. Charlando en el podcast de su compañero de equipo, Roosevelt Nix, la semana pasada, Shazier externó sus planes para volver a jugar.

"Debo volver, hermano", dijo Shazier.





Shazier recibe alta tras lesión de médula espinal

Compartir en:

Casi dos meses después de sufrir una lesión de la médula espinal, el linebacker de los Steelers Ryan Shazier fue dado de alta el jueves.

 Shazier, dos veces seleccionado para el Pro Bowl, sufrió la lesión en una victoria ante Cincinnati. Se tuvo que someter a un tratamiento para estabilizar la médula espinal el 6 de diciembre. 

Si bien podía salir un poco, incluyendo visitas a los entrenamientos de Pittsburgh y presentarse para partidos en el estadio Heinz Field, tenía que volver al hospital cada noche. 

El centro médico de la Universidad de Pittsburgh informó que Shazier seguirá con un programa de terapia para paciente ambulatorio. Shazier, de 25 años, publicó una foto en Instagram de pie junto al quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger, poco después de comunicarse su alta del hospital. 

Shazier extendió su brazo izquierdo sobre los hombros de Roethlisberger y colocó su mano derecho en algo para apoyarse. Shazier expresó su agradecimiento a todos, desde familiares y compañeros de equipo hasta los doctores y fanáticos, por su apoyo, y prometió “continuar trabajando fuerte para poder volver”.




Los Steelers colocan a Ryan Shazier en la lista de lesionados

Compartir en:

Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Los Pittsburgh Steelers han terminado oficialmente la temporada de Ryan Shazier el martes al colocarlo en la lista de lesionados, pero el presidente Art Rooney II dijo que el apoyador "seguirá siendo uno de los líderes".

Shazier se sometió a a una cirugía para estabilizar su columna vertebral el miércoles pasado después de una tacleada ante los Cincinnati Bengals el 4 de diciembre.

"Desafortunadamente Ryan no seguirá contribuyendo en el campo por lo que resta de la campaña", comentó Rooney en el comunicado. "Sin embargo, inclusive fuera del campo, seguirá siendo uno de nuestros líderes. Sabemos del espíritu que tiene y el enfoque positivo que ha mostrado durante su recuperación y servirá como una inspiración".

El apoyador sigue hospitalizado en Pittsburgh pero ha mostrado mejoría gradual en la lesión, confirmó gente cercana a Adam Schefter de ESPN.

Los Steelers le dedicaron la victoria del domingo ante los Baltimore Ravens y le presentaron el balón de juego a través de una presentación en FaceTime.



Shazier, jugador de Steelers, sigue hospitalizado por lesión

Compartir en:

Estados Unidos, Ohio, Cincinnati, 

El linebacker de los Steelers de Pittsburgh, Ryan Shazier, sigue hospitalizado por una lesión de espalda. 

El entrenador Mike Tomlin no ofreció detalles el martes sobre la condición de Shazier, un día después que el linebacker fue sacado en camilla en el primer parcial del triunfo de Pittsburgh por 23-20 sobre Cincinnati tras taclear al wide receiver Josh Malone. 

Shazier fue sometido a una ecografía y una resonancia magnética el lunes por la noche. El equipo indicó que Shazier no necesita cirugía “por ahora”, pero Tomlin indicó que esperara hasta tener más información de los médicos que atienden a Shazier antes de ofrecer más detalles. 

Tomlin dijo que habló con Shazier antes de irse de Cincinnati y que el jugador estaba de buen ánimo. 

Los Steelers juegan contra Baltimore el domingo por la noche.