Miles de personas aplauden a Eagles en su desfile de campeones

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Pennsylvania, Filadelfia, 

La gran celebración de los aficionados de los Eagles de Filadelfia por su triunfo en el Super Bowl LII llegó hoy a las calles del centro de la ciudad, que fue tomada por cientos de miles de personas para vitorear a sus nuevos ídolos deportivos.

El gran sueño de los aficionados se vio cumplido cuando el domingo los Eagles derrotaron de manera sorpresiva por 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido del Super Bowl que se disputó en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis y pusieron fin a una espera de 58 años.

La celebración después de tanta espera mereció la pena para que desde altas horas de la madrugada algunos acamparan en automóviles y edificios de oficinas e incluso en tiendas de campaña para asegurarse que podrían ser testigos de la celebración de los nuevos campeones del Super Bowl.

Tampoco las bajas temperaturas y los vientos gélidos fueron impedimento para que los aficionados se asegurasen un puesto en el recorrido de más de 7,5 kilómetros que hicieron todos los componentes del equipo de los Eagles con su dueño Jeffrey Lurie a la cabeza, que comenzó cerca del estadio del equipo, el Lincoln Financial Field, y concluyó en las escaleras del Museo de Arte.

Las mismas que corrió el actor Sylvester Stallone, que representó el papel del boxeador Rocky Balboa, en la histórica saga de películas de 'Rocky'.

Junto a Lurie, en el mismo autobús que encabezó el desfile, también se encontraban los mariscales de campo Nick Foles, Carson Wentz y Nate Sudfeld.

Lurie sujetaba un letrero en el que se podía leer "Thank You Fans" (Gracias Aficionados), mientras que Foles, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) frotaba el trofeo Vince Lombardi de campeones del Super Bowl LII.

Los aficionados presentes en el desfile también pudieron disfrutar de un momento especial cuando el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, que hizo su debut en el Super Bowl y superó al legendario Bill Belichick, de los Patriots, decidió bajarse del autobús para generar otra sorpresa.

Esta vez no fue en el campo con sus movimientos tácticos sino que sujetó el trofeo Vince Lombardi y se fue con él hacia los aficionados para que pudiesen tocarlo y tenerlo cerca, lo que generó un auténtico delirio.

Algunos jugadores de los Eagles lanzaron camisetas a los aficionados a lo largo del desfile, mientras que otros como el centro titular Jason Kelce, quien iba disfrazado, siguió el ejemplo de Pederson y caminó durante el trayecto para saludar de mano a algunos aficionados.

Los organizadores confirmaron que esperaban a más de dos millones de personas, las que salieron a las calles de Filadelfia para participar en la celebración del desfile.

Escuelas, museos, tribunales, oficinas de gobierno e incluso el zoológico de Filadelfia fueron cerrados para que la ciudad pudiese celebrar el gran triunfo sorpresa que consiguió el equipo.

Algo así no se daba en la ciudad desde el 2008 cuando los Filis de Filadelfia, equipo de béisbol de la Liga Nacional, ganó la Serie Mundial y también hubo cerca de un millón de personas que celebraron el triunfo.

Mientras que el sentir general de los aficionados hace una semana era que no estaban convencidos de que en sus vidas tendrían la oportunidad de ver ganar un Super Bowl a los Eagles, ahora su preocupación es si habrá una segunda.

Por eso nadie quiso perderse la primera, que ya es histórica.





Philadelphia Eagles gana el Super Bowl LIX y frustra tricampeonato de los Chiefs

Los Philadelphia Eagles hicieron historia al conquistar su segundo trofeo Vince Lombardi.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Los Philadelphia Eagles hicieron historia al conquistar su segundo trofeo Vince Lombardi tras vencer 40-22 a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX. Con una actuación dominante en defensa y un ataque aéreo sorprendente, el equipo de Nick Sirianni logró redimirse de su derrota en el Super Bowl LVII y dejó sin opciones a Patrick Mahomes.

Hurts y los Eagles, una historia de redención

Jalen Hurts, quien había quedado a la sombra en su primer intento por el título, comandó una ofensiva letal que desmanteló a los Chiefs, logrando una victoria categórica en el Caesars Superdome. Con su juventud y talento, el mariscal de campo consolida a los Eagles como un equipo con potencial para marcar una época en la NFL.

Por su parte, Kansas City llegó con la esperanza de convertirse en el primer tricampeón del Super Bowl, pero se encontró con una muralla defensiva que los dejó sin margen de maniobra. Esta derrota se convierte en la segunda final en la que Mahomes sufre una paliza, recordando lo que vivió ante Tom Brady hace cuatro años.

Un cambio de planes inesperado

Los Chiefs diseñaron su estrategia para frenar el juego terrestre de Filadelfia, pero se vieron sorprendidos por un ataque aéreo reinventado. La defensa de Vic Fangio fue clave para detener a Mahomes, quien en la primera mitad tuvo una tasa de presión del 47.1%, incluso más alta que su porcentaje de pases completos (42.9%).

La polémica apareció temprano con una interferencia ofensiva de A.J. Brown que anuló una gran recepción de 30 yardas, pero los Eagles encontraron el camino con un pase de 27 yardas a Jahan Dotson, que preparó el terreno para el primer touchdown de Hurts.

Filadelfia siguió presionando y, tras una intercepción de Cooper DeJean, lograron ampliar la ventaja con un touchdown que dejó a los Chiefs contra las cuerdas.

Sin milagros para Kansas City

El intento de remontada de los Chiefs nunca llegó. La defensiva de los Eagles no bajó la intensidad, mientras que Hurts continuó su exhibición con escapadas espectaculares y un pase de 46 yardas para DeVonta Smith, quien anotó un touchdown que prácticamente sentenció el juego.

Los Chiefs lograron anotar en el último cuarto, pero solo sirvió para maquillar el marcador. Al final, la fiesta fue en verde y plateado. Sirianni y Hurts se sacudieron las críticas, Brandon Graham cerró su carrera con un título y Saquon Barkley coronó una postemporada de ensueño.

Los Eagles vuelven a la cima de la NFL.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Los Eagles de Philadelphia son los únicos invictos de la NFL

La semana que viene enfrentarán a los Cardinals de Arizona para aumentar la racha.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miles Sanders corrió para 134 yardas y dos touchdowns, Jalen Hurts lanzó para 204 yardas y corrió para otra anotación y los Eagles echaron a perder el retorno a Filadelfia de su exentrenador Doug Pederson al superar el domingo por 29-21 a los Jaguars de Jacksonville.

Trevor Lawrence lanzó 174 yardas y dos touchdowns a Jamal Agnew. Lawrence fue capturado en la última jugada del partido que selló la victoria de los Eagles. Fue uno de los cuatro balones perdidos que tuvo el quarterback de segundo año en la liga.

Pederson, quien llevó a los Eagles a la victoria en el Super Bowl 52 ante los Patriots de Nueva Inglaterra, recibió durante su presentación una ovación de los aficionados que acudieron a pesar de la lluvia y viento.

El entrenador en jefe fue despedido menos de tres años después de que llevó a los Eagles a ganar el Super Bowl. Casi 13 meses después fue contratado por Jacksonville.

Pederson parece llevar a los Jaguars (2-2) en la dirección correcta.

Nick Sirianni, el sucesor de Pederson, tiene a los Eagles (4-0) jugando como un equipo que posiblemente tendrá que hacer espacio para otro estandarte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eagles dejan en libertad al receptor DeSean Jackson

Compartir en:

Los Philadelphia Eagles dejaron este viernes en libertad al experimentado wide receiver DeSean Jackson, sólo con el objetivo de crear espacio salarial en la nómina.


Jackson se despidió de la afición de Filadelfia en las redes sociales al tiempo que le ahorrará a la organización 4,857 millones de dólares en el tope salarial de cara a la próxima temporada de la NFL.


El receptor volvió a los Eagles en 2019, con los cuales sumó 23 capturas, 395 yardas y tres touchdowns en 8 juegos en las últimas dos temporadas.


Jackson ha batallado con las lesiones en las últimas campañas y hasta la fecha registra 10,656 yardas y 56 anotaciones en 160 juegos en la NFL.



Eagles liberan a DeSean Jackson

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Philadelphia, 

DeSean Jackson vuelve a separarse de los Philadelphia Eagles.

El club liberó al receptor veterano el viernes. Jackson usó Instagram para publicar sobre su partida antes de que la mudanza se hiciera oficial.

El receptor de 34 años estaba entrando en el último año de su contrato (que incluyó años anulados en 2022 y 2023) con los Eagles, y su liberación le ahorrará a Filadelfia aproximadamente $ 4.8 millones en espacio salarial. Con los Eagles aún significativamente por encima del tope salarial, se debe esperar que se produzcan movimientos como estos en las próximas semanas.

Jackson cierra su segunda temporada con los Eagles con solo ocho partidos jugados en dos temporadas. El veterano no pudo mantenerse lo suficientemente saludable como para lograr el impacto previsto cuando regresó a Filadelfia, atrapando 23 pases para 395 yardas y tres touchdowns combinados entre 2019 y 2020.

A los 34 años, todavía le queda algo en él, pero ante todo, tendrá que mantenerse saludable. En las próximas semanas y meses sabremos qué equipos podrían estar interesados.



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.