Necesitamos un primer lugar en Concachampions: Inge Rodríguez

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Luego de perder dos finales de Concachampions consecutivas –ante América y Pachuca en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, respectivamente–, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, consideró que el equipo felino ya necesita ganar una.

“Es un torneo importante para nosotros, tenemos dos segundos lugares y necesitamos un primer lugar. La tercera es la vencida. Venimos a hacer un buen partido y sacar un buen resultado para recibir la próxima semana a Herediano allá en Monterrey”, dijo el Inge a su llegada a Costa Rica.

Si bien cree que es necesario ganar la Concachampions, el directivo creyó que los dos subcampeonatos son una motivación y no una obligación.

“Obligación es trabajar todos los días y prepararse. Hay muchas espinas, pero no tan clavadas. Las tenemos en el piso (las dos Copas de subcapeones) y las vemos para recordarnos que tenemos que hacer un esfuerzo adicional y lograr ir al Mundial de Clubes”, finalizó.





Xolos consigue sorpresivo triunfo frente a Tigres

Tijuana dio el campanazo de la Jornada 15 al pegarle como locales al conjunto felino

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un Tigres irreconocible fue exhibido en todas las facetas del juego, mostrándose como un equipo cansado, lento, sin intensidad y cayeron 2-0 ante el Xolos de Miguel Herrera.

Y mire que jugar en una cancha sintética no debe ser excusa para un equipo que tenía 11 años sin perder en el Mictlán, que no caía ante Xolos en cualquier cancha hace siete años.

Era la primera vez que Miguel Herrera se veía las caras en una cancha de fútbol con los "viejitos" felinos, aquellos que dijo que ya no estaban para jugar al fútbol en octubre del año pasado. Algo que anoche pareció darle la razón.

Los primeros minutos transcurrieron sin un dominador claro, ninguno se adueñaba del control del balón.

Hasta los 11' que Xolos tocó la puerta en una jugada de Carlos González; mientras al 15' un remate de cabeza de Kevin Balanta salió a las manos de Nahuel Guzmán, que un minuto después desvió un tiro de Kevin Castañeda.

La primera de Tigres llegó a los 22' en un centro de Angulo que no pudo rematar adecuadamente Vigón. Pero Xolos siguió amenazando en un remate de Madrigal que el "Patón" atajó en gran forma.

Sin embargo, al 28' llegó el premio para Tijuana y el mismo Fernando Madrigal, quién remató un centro por derecha ganándole la marca a Diego Reyes para el 1-0.

Todavía no se reponían de la anotación, cuando perdieron la pelota en ataque y Domingo Blanco los agarró en un contragolpe fulminante para el 2-0 de los "Perros Aztecas" al 30'. Cinco minutos después estuvieron cerca del tercero en un tiro de media distancia de Castañeda.

André Pierre Gignac se perdió el descuento felino al 36' en un remate de cabeza casi en el área chica. Antes de terminar la primera parte "Coloso" tuvo el tercero, pero Nahuel lo evitó. Unos primeros 45 minutos para el olvidó del equipo de Siboldi.

En el complemento, el charrúa sacó a Aquino y Fierro, mandando a Samir Caetano y Vladimir Loroña, adelantando con esto a Pizarro a la contención. Los felinos seguían teniendo el balón e intentando, pero sin mucha claridad.

Al 59' estuvo cerca una "Nahueleada" luego que en un tiro de Carlos González se le escurrió el balón, pero afortunadamente se fue a tiro de esquina.

Al ver que no había mucha generación al frente, Siboldi decidió mandar a Nico Ibáñez y Ozziel Herrera y sacó a Gignac y Córdova, quienes pasaron desapercibidos todo el juego.

Los minutos pasaban y no se veía por donde lograran acortar distancia en el marcador, mientras que Xolos estaba agazapado esperando un contragolpe para aumentar la ventaja.

Robert Dante Siboldi deberá estar preocupado por el bajón en el nivel de juego de su equipo de un partido a otro, del que goleó 3-0 a Chivas la jornada anterior, y además porque los movimientos que hizo en el once titular no le funcionaron por ningún lado.

Ahora los auriazules regresarán a casa para recibir el sábado al Atlético de San Luis en busca de retomar la senda del triunfo y aprovechar que cerrará el calendario regular con dos juegos como local, pues la semana próxima enfrentará al América en el Volcán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tigres se nombra como el 'quinto grande' de la Liga MX

El equipo regiomontano recibió críticas por lo publicado en su web oficial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tigres disputará este fin de semana una edición más del Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, un duelo lleno de pasión y que será de pronóstico reservado.

Previo al duelo, el equipo felino sorprendió a propios y extraños y mediante su sitio web se nombró como el 'quinto grande' del futbol mexicano.

Acción que no pasó desapercibida para los usuarios en redes sociales, quienes se burlaron por lo escrito en su perfil, asegurando que existen equipos más importantes.

En su página, Tigres que hizo una remontada histórica en la final ante Guadalajara y en los últimos años sumó importantes títulos, reiteró que acumula éxitos para ese lugar de honor.

“Tigres está hoy en la Primera División y desde hace 10 años en un camino que lo ha llevado a ser uno de los cinco más grandes del futbol mexicano”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chivas se sale con la suya en la Final de Ida ante los Tigres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si fuera por ambiente, la final de ida habría sido de 10, pero todo ese sabor a final que la tribuna del Volcán vivió, sólo por algunos momentos se reflejó en la cancha, porque el partido tuvo sus buenos momentos, pero no los suficientes y más al tratarse de la llave que entrega el título.

Chivas y Tigres, con lo que pudieron, se marcharon 0-0 del Universitario y ahora en el Akron el partido irá más tenso, con menos margen de error y con la necesidad de meter la pelota para poder alzar el trofeo del Clausura 2023.

Entre esos destellos en ambos marcos, que fueron más de Tigres, apareció el mal despeje del Pollo Briseño que terminó con un balón estrellado en el travesaño de Miguel Jiménez a los 19 minutos. En esa acción, cuando buscó pelear la bola, Gignac reclamó una falta de Alan Mozo y al ver que el silbante Guerrero no la marcó, el francés optó por pegarle tremendo grito, sin preocupación alguna porque entiende que es complicado que reciba una tarjeta.

Hubo otras como la que dejó ir Quiñones en una descolgada al 22´ o el esférico que encontró el 'Conejo' Brizuela y que voló tras un error defensivo de Fernando Gorriarán en la salida, este al 44'.

Al medio tiempo aún había esperanza de que en el complemento las acciones de peligro vinieran a más y sí, sobre todo en los últimos minutos tras una serie de cambios en ambos clubes y entre los que destacó y sorprendió la salida de Gignac con el cronómetro en 68 minutos.

Pero ni esos movimientos ni la calentura del 'Pocho' Guzmán al abandonar la cancha para ser sustituido por el 'Chicote' Calderón, hicieron que el balón se metiera en alguna de las porterías del encendido 'Volcán' de San Nicolás de los Garza.

Así que felinos y rojiblancos tendrán que componer y trabajar en sus carencias si lo que quieren es el domingo por la noche estar festejando un nuevo campeonato del futbol mexicano.

Chivas y Tigres han quedado a deber, tienen un cuenta pendiente por resolver y sólo les quedan 90 minutos para consolidarse y hacer que llegue la octava de lado regio o la décimo tercera para los dirigidos por Veljko Paunovic.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aficionada de Tigres que hizo topless abrirá Only Fans

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que Mauricio Culebro, parte de la dirección deportiva de Tigres, expuso que tratarán de erradicar el topless en el Estadio Universitario, la aficionada de Tigres que se levantó la playera de los felinos luego de que André-Pierre Gignac anotara desde el punto de penal contra Pachuca, ilusionó a sus seguidores con un candente mensaje en redes sociales.

A pesar de que los felinos se llevaron la ventaja del ‘Volcán’, no les fue suficiente para eliminar a los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2022, ya que en el duelo llevado a cabo en territorio hidalguense, cayeron por marcador de 2-1, situación que (por la posición en la tabla) les otorgó el boleto a los dirigidos por Guillermo Almada.

¨Quiero ver sus DM con las capturas de fondo de pantalla en la siguiente historia la subiré y estén atentos que se viene OF”, anunció la aficionada.

Al instante, los seguidores comenzaron a mandarle las capturas de pantalla solicitadas, por lo que la usuaria que se identifica como Carla Garza, ¡PUSO FECHA DE APERTURA PARA SU ONLY FANS!

MEJOR PAGADAS EN ONLY FANS

A partir de la pandemia por el Covid-19, las suscripciones del contenido exclusivo para adultos se aumentaron exponencialmente. Es por ello que algunas mexicanas se convirtieron en las ‘reinas’ de dicha plataforma.

Una investigación de El Siglo de Torreón reveló que, en México, Celia Lora es la que comanda la lista con un ingreso total de 14 millones de pesos al año, Yanet García ocupa el segundo peldaño con 12 millones 600 mil pesos de ingreso en doce meses, Karely Ruiz es la tercera usuaria mejor pagada de la plataforma con 10 millones 800 mil pesos anuales y Dulce Soltero cierra el Top 4 con 7 millones 200 mil pesos al año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Puebla vence a unos grises Tigres; aficionados de Monterrey celebran

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Tigres mantienen su irregular paso en el Apertura 2022 que en su recta final, corre riesgo de no calificar directamente tras una inesperada derrota contra Puebla de 2-1 dentro de la fecha 15. Con este resultado, Monterrey y América aseguraron su boleto directo a la 'fiesta grande'.

Las cosas comenzaron de maravilla para el cuadro local que apenas en 19 segundos se fueron sorpresivamente arriba con el 1-0, en los botines de la figura destacable del certamen, Martín Barragán, quien entre rebotes logró mandar al fondo de las redes de Nahuel Guzmán un pase de Maximiliano Araujo.

Dicho 'gol de vestidor' aumentó la intensidad en el equipo poblano, poniendo a trabajar de más a un rival felino que no esperaba dichas sensaciones, al encontrarse al 15' con el 2-0 nuevamente en los pies de Barragán, sin embargo, la alegría terminó cuando el VAR entró en acción para apagar las emociones por un fuera de lugar inexistente del ariete camotero.

Pese al golpe arbitral bastante serio, los pupilos de Nicolás Larcamón dejaron atrás el coraje y a base de buen fútbol lograron recompensar lo antes quitado por el video arbitraje. Barragán al 28' se hizo presente por segunda vez en el cotejo, aprovechando un error garrafal de Nahuel Guzmán a una salida en falso a un centro largo de Omar Fernández.

Todo era felicidad en las gradas del Cuauhtémoc hasta que los regios de a poco pusieron empeño en hacer el daño, hecho que previo al descanso consiguieron con un excelso remate de cabeza por parte de Samir Caetano al 38', incluso se pudieron haber ido empatados de no ser por la mala puntería de Juan Pablo Vigón, el cual dejó sin oportunidad a Antony Silva.

En el complemento la tónica siguió marcando rumbo a favor de la localía, no obstante, el poste le negó el cometido al colombiano Fernández al 57', en lo que hubiese sido un tercer gol que dejaría tendidos a los dirigidos por Miguel Herrera.

Fuera de ello, nada más ocurrió de peligro en los marcos de ambos planteles, entre lo más destacable estuvieron las expulsiones de Luis Quiñones y Florian Thauvin al 78' y 95', respectivamente, en los regiomontanos, hechos que no cambiaron en nada el resultado dentro de la cancha.

Con el reloj consumido, la Franja salió victoriosa tras dos meses sin ganar, rompiendo una racha de doce fechas sin sumar de a tres, llegando a 19 puntos en el octavo lugar; mientras que Herrera y compañía se metieron en serios aprietos en su búsqueda de calificar directo, pues ahora Santos y Pachuca pueden ser sus verdugos a evitar ello, quedándose con 27 unidades en el quinto sitio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |