Osorio descarta gravedad en lesión de Chucky
Juan Carlos Osorio reveló que sostuvo una conversación con Hirving Lozano, para conocer su estado físico tras la lesión que sufrió el sábado pasado durante el partido entre PSV y Twente, la cual dijo solo quedo en susto.
“Afortunadamente lo de Hirving (Lozano) no fue de gravedad, hablamos con él, salió bien librado y creemos que va a regresar muy pronto”, dijo el técnico de la Selección Mexicana en conferencia de prensa en Arlington, Texas.
El colombiano habló también de los goles de Javier Hernández, con el West Ham de Inglaterra, y destacó la iniciativa del estratega David Moyes, para colocarlo en una posición donde destaca más.
“Nos alegra mucho lo de Javier (Hernández), siempre pensé que con buena asistencia él podía ser un buen finalizador para ellos, sobre todo si tienen un interior que llega detrás de él y le ayude a generar caos dentro del área. No me sorprende que esté anotando goles porque lo están utilizando bien, él tiene todas las posibilidades y en la medida que lo utilice, su potencial va a ser de un finalizador de élite.
“Sobre Miguel (Layún) y previo a la decisión de ir al Sevilla, le manifesté a petición de él mi opinión y creo que decidió muy bien, esperemos que compita, igualmente con Héctor (Moreno). Nos llena de optimismo, de ilusión, que nuestros jugadores van a terminar jugando un alto porcentaje”, apuntó el estratega.
Osorio se encuentra en Texas para promocionar el partido del Tri ante Croacia el 27 de marzo en el AT&TStadium.
“Tomamos dos o tres factores para elegir los juegos de preparación, en este caso pensamos que Croacia, así como Serbia, juegan un futbol elaborado, les gusta tener la posición del juego y nos identificamos con este tipo de futbol, obviamente con diferente tipo de jugadores, ellos intentan jugar como Alemania, Argentina y Brasil.