Presentan Toros su nueva armadura
La hora de defender la corona está muy cerca y los Toros de Tijuana presentaron hoy la temporada 2018 y la que será la piel con la que jugarán como monarcas vigentes en la Liga Mexicana de Beisbol.
A 28 días de la gran fiesta inaugural en el estadio Gasmart, vieron su primera luz las seis casacas oficiales que serán empleadas a lo largo de los dos torneos de los que constará la campaña 2018 en su nueva versión.
Los uniformes fueron presentados en una ceremonia que se celebró en el Hotel Pueblo Amigo y que reunió a socios comerciales, medios de comunicación y aficionados afortunados que tuvieron el privilegio de ser testigos presenciales de esta ya tradicional acto.
El protocolo conducido por Nely Sanoja, gerente de relaciones públicas y Carlos Mauricio Ramírez, gerente de medios de Toros de Tijuana, se puso en marcha con un video en el que destacó el año histórico del campeonato, sin olvidar el “Juego sin hit ni carrera” articulado por Manny Barreda el 16 de julio del 2017.
Enseguida apareció “Toro Torín” para adueñarse del escenario acompañado de las “Toritas Telcel” y aprovecharon su intervención para lucir la nueva chamarra confeccionada por Deportes El Siglo y que luce imponente el logo de campeón de “Serie de Rey”.
El desfile de uniformes inició con la casaca militar elaborada por Arrieta y que esta campaña luce innovadora con tonos en azul y sin duda será una de las consentidas de la afición, al igual que la negra de El Siglo que es la única con el nombre de Tijuana al frente.
La pasarela de uniformes con modelos para hombre y mujer prosiguió con la prenda roja que también confeccionó El Siglo con su ya confiable calidad y buen diseño.
La nueva marca de uniformes que se une a Toros de Tijuana es Stoli Uniforms , quienes fueron los encargados de mostrar la camisola azul en celebración del veinte aniversario de la Fundación Pasitos, así como la jersey rosa y la tradicional blanca de casa que ahora viene con vivos rojos.
Por último, el desfile dio fin con la solicitada línea infantil, así que niños y niñas podrán ahora portar orgullosos los colores de su equipo con medidas oficiales para ellos.