Roban casa de Rob Gronkowski, jugador de Patriotas

Compartir en:

Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

La casa del tight end de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, fue robada cuando el jugador estaba en el Super Bowl, dijo el martes la policía.

El jefe de policía de Foxborough, Massachusetts, William Baker, dijo el martes por la mañana que su departamento investiga un robo de morada en la residencia del estelar jugador.

Dijo que los agentes respondieron a una alarma en la casa poco después de las 6 pm el lunes.

Baker agregó que ''por respeto a la privacidad del señor Gronkowski y porque se trata de una investigación penal en curso no vamos a revelar información en estos momentos sobre lo que fue robado y si tenemos un sospechoso''.

Pero de acuerdo con una grabación de Broadcastify.com de una llamada entre agentes que respondieron a la escena y el despachador, éste dice que se robaron ''múltiples cajas fuertes y posiblemente armas''.

Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo.





A Bruce Arians no le sorprende la falta de producción de Rob Gronkowski

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Rob Gronkowski salió de su retiro para perseguir otro anillo o dos con su viejo amigo, Tom Brady.

Durante dos semanas, Gronk solo está tratando de llamar la atención de su amigo. El ala cerrada ha visto solo cuatro pases en sus primeros dos juegos como Buccaneer, incluido un oase solamente en la victoria de la Semana 2 de Tampa Bay sobre los Carolina Panthers, que resultó en una intercepción. Un segundo pase no se registró en el puntaje oficial, pero resultó en una llamada de interferencia de pase contra Carolina.

Nada de esto sorprende a Bruce Arians, quien no esperaba alimentar a Gronkowski en una ofensiva llena de creadores de juego.

"No realmente", dijo Arians el lunes. "Recibió una buena llamada de interferencia de pase para nosotros. Lo falló en la ruta de salida. No estamos lanzando el balón 50 veces a los alas cerradas. Para eso tenemos receptores, esa es la forma en que se construye nuestra ofensiva. Gronk está jugando muy bien, corre bloqueando en el último cuarto, así que no me preocupan sus pases ni sus objetivos ".

Las calificaciones de Pro Football Focus de Gronkowski respaldan la declaración de Arians. Si bien el veterano ha registrado una calificación de 50.1 para atrapar pases, ha hecho una contribución mucho mayor como bloqueador de carreras, obteniendo una calificación de 68.3. Fue especialmente efectivo en la semana 2, bloqueando para una calificación que aterrizó apenas por debajo de 75.




Gronkowski revela la razón por la que jugará en Tampa Bay

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Durante todo este tiempo, ha quedado en el imaginario social que la contratación de Tom Brady con los Buccaneers es la razón porque Rob Gronkowski salió del retiro para acompañar a su quarterback en este viaje por el sur de Florida.

El ala cerrada detalló que si bien Brady es la cereza en el pastel de su decisión, la verdadera razón es un lazo sanguíneo.

"Sabes, todo el mundo me pregunta '¿Tom (Brady) te lleva a Tampa?'" Gronkowski le dijo a Ellen DeGeneres. "Bueno, por supuesto que no dolió que Tom fue a Tampa, ya sabes, y la oportunidad de ir a Tampa estaba allí también. Pero Tom fue como el aperitivo, y luego hay otras razones. Me encanta el clima.

"Pero el plato principal, la razón principal por la que vine a Tampa a jugar es porque mi madre vive a dos horas de distancia. Ella puede llegar a todos los juegos, los ocho de nuestros juegos en casa. Cada vez que tengo días libres, ella está dos horas y puedo verla. Así que está súper emocionada", declaró Gronkowsky en el The Ellen Show.

Mama Gronk es la razón principal por la que Gronkowski es un Tampa Bay Buccaneer, y no hay duda de que ella y Brady están encantados de tenerlo en Florida.



Gronkowski está emocionado por reencontrarse con Brady

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Rob Gronkowksi abrió la puerta a la posibilidad de su regreso a la NFL hace dos meses, cuando jugó a lanzar el balón con Tom Brady.


Aquella vez, le dijo al quarterback seis veces campeón del Super Bowl que tenía la inquietud de jugar nuevamente si se presentaba “la oportunidad ideal”.


Brady, quien estaba a punto de convertirse en agente libre y firmar un contrato de dos años y 50 millones de dólares con los Buccaneers de Tampa Bay, estaba intrigado.


    Tuvimos una charla. No hubo presión de ningún lado. Realmente nos juntamos para lanzar el balón”, recordó el miércoles Gronkowski, un día después de que los Bucs completaron el canje con los Patriots para adquirir al tight end elegido cuatro veces al equipo All Pro.


    Pocas veces hablamos de su cuál sería su decisión o en dónde me encontraba yo. Pero sí hablamos de que tenía esa curiosidad de nuevo. Le dije que definitivamente estaba interesado en su decisión, incluso si regresaba a los Patriots y en la posible oportunidad de reconectarnos”, agregó Gronkowski. “Ahí comenzó la conversación y a él le entusiasmó”.


Los Bucs enviaron una selección de cuarta ronda —139 general— a los Patriots. A cambio, obtuvieron una selección de séptima ronda (241) y, desde luego, a Gronkowski, quien se retiró hace 13 meses, después de nueve temporadas y tres títulos de Super Bowl con Nueva Inglaterra.


El jugador de 30 años dijo que siempre respetará y apreciará el tiempo que pasó con el entrenador Bill Belichick y el dueño de los Patriots Robert Kraft. Sin embargo, expresó que está entusiasmado por un nuevo comienzo con Brady en Tampa.


Gronkowski fue uno de los tight ends más dominantes de la liga con los Patriots, completando 521 recepciones para 7.861 yardas y 79 touchdowns —la tercera mayor cantidad de recepciones para un tight end en la historia de la NFL, sólo detrás de Antonio Gates (116) y Tony González, miembro del Salón de la Fama (111).


Se trata de uno de cuatro tight ends, junto con González, Jason Witten y Travis Kelce, con cuatro temporadas de más de 1.000 yardas en recepciones. Con 28 partidos de más de 100 yardas, Gronkowksi está sólo por detrás de González (31).


Dijo que se retiró del fútbol americano después de ayudar a que los Pats ganaran el Super Bowl en febrero del 2019, para darle a su cuerpo la oportunidad de sanar tras innumerables lesiones en su carrera.


En nueve temporadas con Nueva Inglaterra ganó nueve títulos divisionales y disputó ocho finales de la Conferencia Americana. Avanzó a cinco ediciones del Super Bowl. En 16 partidos de postemporada atrapó 81 balones para 1.163 yardas y 12 touchdowns.


Los Bucs han disputado sólo 15 duelos de playoff en los 44 años de historia del equipo, y ninguno desde el 2007.


Eso podría cambiar con Brady y Gronkowski.


Y fue Brady la razón por la que Gronkowski se mudó a Tampa, donde alguna vez tuvo una casa.



Rob Gronkowski cambiado a Tampa Bay para jugar con Tom Brady

Compartir en:

Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Los New England Patriots acordaron intercambiar al ala cerrada Rob Gronkowski y una selección de draft de séptima ronda a los Tampa Bay Buccaneers, por una selección del draft de cuarta ronda.

Jay Glazer de Fox Sports informó que Gronkowski pasó su examen físico con el equipo.

"Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada", dijo el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, a Ian Rapoport de NFL Network. "Honrará su contrato actual en este momento".

Los informes sugieren que Gronkowski, a quien le queda un año en su contrato que le pagará $ 10 millones este año, ha estado preparando su cuerpo para volver a los emparrillados, ​​y que reunirse con Tom Brady fue importante para decidir regresar.

Gronkowski, de 30 años, se retiró antes de la temporada 2019 después de haber estado ocho, todas, con Nueva Inglaterra. Durante su carrera de los Patriots, fue tres veces campeón del Super Bowl, cinco veces Pro Bowler y cuatro veces seleccionado para el primer equipo All-Pro. Atrapó 521 pases para 7,861 yardas y 79 puntajes, estableciéndose en su mejor momento como el mejor ala cerrada del deporte y posiblemente el jugador más talentoso en la posición en la historia de la NFL.

Sin embargo, las lesiones fueron un problema para Gronk, ya que se perdió 29 juegos en su carrera y estuvo en 13 juegos solo en sus últimas tres temporadas. Después de obtener varias recepciones de touchdown en cinco de sus primeras seis temporadas, tuvo un total de 14 touchdowns entre las campañas 2016-18.



Rob Gronkowski anuncia su retiro de la NFL

Compartir en:

El viaje de Gronk en la NFL llegó a su fin.

Este domingo por la tarde, el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, anunció su retiro de la NFL.

A través de un largo mensaje en su cuenta de Instagram, Gronkowski dio a conocer su decisión, agradeciendo a la organización de los New England Patriots, el propietario Robert Kraft y el entrenador en jefe Bill Belichick por la oportunidad.

"Todo comenzó a los 20 años de edad en el escenario del draft de la NFL, cuando mi sueño se hizo realidad y ahora aquí estoy a punto de cumplir 30 años en pocos meses con una decisión que siento es la más importante de mi vida hasta ahora", escribió Gronkowski. "Hoy me retiraré del juego del fútbol americano. Estoy muy agradecido por la oportunidad que el Sr. Kraft y el coach Belichick me dieron cuando me reclutaron en el 2010.

"Mis experiencias de vida durante los últimos nueve años han sido impresionantes tanto dentro como fuera del campo. La gente que he conocido, las relaciones que he construido, los campeonatos de los que he sido parte, sólo quiero agradecer a toda la organización de los New England Patriots por todas las oportunidades que me dieron y por aprender grandes valores de vida que puedo aplicar. Gracias a toda la Nación Pat alrededor del mundo por el apoyo increíble desde que formé parte de esta organización de primera clase.

"Gracias a todos por aceptar quién soy y la dedicación que puse en mi trabajo para ser el mejor jugador posible. Pero ahora es momento de seguir adelante y seguir adelante con una gran sonrisa sabiendo que la organización de los New England Patriots, la Nación Patriots y todos mis aficionados serán realmente una gran parte de mi corazón por el resto de mi vida. Fue verdaderamente un honor increíble jugar para una gran organización y poder llegar para continuar y contribuir para construir el éxito. A todos mis compañeros actuales y pasados, gracias por hacer que fuera especial formar parte del equipo cada año. Los extrañaré de verdad, chicos. Salud por a todos los que han sido parte de este viaje, por el pasado por los increíbles recuerdos y por incertidumbre de lo que sigue".

Gronkowski se retira de la NFL luego de nueve temporadas en las que acumuló 521 recepciones para 7,861 yardas con 79 touchdowns, también fue elegido a cinco Pro Bowls, cuatro veces fue seleccionado al primer equipo All-Pro, ganó tres campeonatos de Super Bowl y ganó el premio al Jugador Regreso del Año en el 2014.

Las 79 recepciones de touchdown de Gronkowski desde que llegó a la liga como recluta de segunda ronda del draft en el 2010 son la mayor cantidad de la liga y tuvo 10 o más recepciones de anotación en cinco temporadas, la mayor cantidad para un ala cerrada en la historia de la liga.

En total, Gronkowski, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 268 libras de peso, disputó 115 partidos de temporada regular y 16 partidos de playoffs, en los que tuvo 81 recepciones para 1,163 yardas con 12 touchdowns, todos ellos récords para un ala cerrada. En los cuatro Super Bowls que jugó, Gronkowski estableció marcas para la posición con 23 recepciones para 297 yardas y tres touchdowns.

Durante los últimos años, Gronkowski luchó a través de las lesiones perdiéndose 13 partidos en las últimas tres temporadas.

Entre los logros más destacados en la carrera de Gronkowski se incluyen las siguientes:

En el 2011, estableció récords de la NFL para alas cerradas en una temporada de touchdowns (18) y yardas recibidas (1,327) y se convirtió en el primer ala cerrada en liderar la conferencia en puntos anotados con 108.

Entre el 2010 y 2012 se convirtió en el primer ala cerrada en la historia de la NFL con tres temporadas consecutivas de 10 o más recepciones de touchdown.

Lideró a todas las alas cerradas en yardas recibidas por cuarta vez en el 2017, sólo detrás de Tony González (siete) y Shannon Sharpe (cinco) con más temporadas liderando la liga en yardas recibidas como ala cerrada.

Se convirtió en el único ala cerrada en la historia de la NFL en registrar tres campañas de 1,000 yardas recibidas y 10 o más recepciones de anotación (2011, 2014 y 2015).

Llegó a 1,000 yardas recibidas por cuarta ocasión en su carrera en el 2017, empatando a Gonzalez y Jason Witten con la mayor cantidad de campañas de 1,000 yardas recibidas para un ala cerrada en la historia de la NFL.

Sus 80 touchdowns (79 recibidos y uno por tierra) son la mayor cantidad en la historia de los Patriots.

Sólo Antonio Gates y Philip Rivers se han conectado para más touchdowns entre ala cerrada y mariscal de campo en la historia de la NFL que los 78 de Gronkowski con Tom Brady.

Registró su recepción de touchdown N° 50 en su partido N° 59, es decir, 33 partidos más rápido que cualquier otro ala cerrada.