Todos los equipos de MLB extenderán la red de protección para 2018
Los 30 equipos de la MLB tendrán una red de protección, que se extenderá al menos hasta los extremos de ambos dugouts, instalada antes del Día de Apertura, dijo el jueves la Major League Baseball.
"Proporcionar a los fanáticos del béisbol una variedad de opciones de asientos cuando llegan al estadio, incluidos los asientos detrás de la red de protección, es importante", dijo el comisionado Rob Manfred en un comunicado. "Los clubes de Grandes Ligas evalúan constantemente la cobertura y el diseño de su red protectora y me complace que les brinden a los fanáticos un mayor inventario de asientos protegidos".
Boston, Cincinnati, Cleveland, Colorado, Detroit, los Yankees, Milwaukee, Minnesota, Oakland, San Diego, Seattle y Toronto están entre los equipos que anunciarán la expansión de las redes este año.
Al final de la temporada pasada, Atlanta, Houston, Kansas City, Minnesota, los Mets, Filadelfia, Pittsburgh, San Luis, Texas y Washington ya habían instalado redes que llegaban a los extremos de los dugouts.
La movida se produce después de incidentes en los que los fanáticos resultaron heridos por bolas de foul o bates que ingresaron a las gradas, incluida una escena aterradora el año pasado en Nueva York, donde una niña de 1 año resultó herida por una línea que iba a 105 millas por hora.