El ex mariscal de campo Jim Kelly anunció que el cáncer regresó
Jim Kelly, miembro del Salón de la Fama, volverá a tratamiento una vez que exámenes recientes demostraron que regresó el cáncer en la boca.
"Al tiempo que nuestra familia ha encarado muchos retos y triunfos a lo largo de los años, ustedes nos han bendecido con sus oraciones. Estamos pidiendo una vez más por ellas", comentó Kelly a través de un comunicado el jueves. "El cáncer en la boca que esperábamos se hubiera ido para siempre, ha vuelto. A pesar que estaba sorprendido y extremadamente triste al recibir estas noticias, sé que Dios está conmigo.
"Continuamente hablo de las cuatro F's: Fe, Familia, Amigos (Friends) y Fans. Con todos ustedes de mi lado, lucharemos y ganaremos esta batalla juntos. Manteniéndonos fuertes y confiando en Dios, nos permitirá seguir adelante en este momento complicado".
Kelly anunció por primera vez en junio del 2013 que tenía células cancerígenas en el maxilar. Se sometió a cirugía para remover los tumores pero se le volvió a detectar cáncer en marzo del 2014.
El ex mariscal de campo de los Buffalo Bills pasó por varias semanas de quimioterapia y radiación en 2014 hasta que en septiembre recibió la noticia que ya no tenía cáncer. Desde entonces se ha sometido a revisiones periódicas.
Su hija, Erin Kelly-Bean y su esposa, Jill, han puesto mensajes en Instagram al respecto.
Kelly, de 58 años, jugó con los Bills de 1986 a 1996 y apareció en cuatro Super Bowls de forma consecutiva. Fue inducido al Salón de la Fama en 2002.
"Estamos profundamente tristes de escuchar las noticias sobre Jim Kelly y su inminente batalla contra el cáncer", dijeron los Bills en un comunicado el jueves. "Jim es un hombre duro y valiente y sabemos que luchará en esta batalla con fuerza y determinación. Los Buffalo Bills apoyarán a la familia Kelly durante este momento difícil y les pedimos a nuestros fanáticos que oren por la familia mientras Jim comienza el proceso de tratamiento y el camino hacia la recuperación ".