Harvick suma su segundo triunfo dominando en Las Vegas
Tres carreras en la temporada de la Copa Monster Energy NASCAR 2018 y Kevin Harvick ya ha igualado su total de victorias de 2017.
Kevin Harvick sumó su segunda victoria consecutiva y la 39 de su trayectoria en una actuación dominante en Las Vegas Motor Speedway. También fue la victoria 100 en la serie nacional de Harvick.
"Ganar 100 carreras es algo que nunca pensé que haría", dijo en el Círculo de la Victoria.
Al final de la segunda etapa, Joey Logano ganó la carrera fuera de los pits mientras que Harvick cayó al cuarto lugar después de barrer las victorias de la etapa. En el reinicio, Penske hacia el 1-2 con Ryan Blaney detrás de Logano.
Harvick se vio obligado a luchar contra el tráfico más lento por primera vez desde el comienzo de la carrera y brevemente cayó al quinto.
Diez vueltas en la competencia, el primer incidente de la carrera reclamó a Jamie McMurray
Todos los líderes decidieron enfrentarse con la excepción de Martin Truex Jr.., quien controló la carrera para el reinicio. Logano, quien optó por dos neumáticos, fue segundo.
Las carreras se reanudaron con 85 vueltas y Logano rápidamente se puso a la cabeza cuando Truex golpeó una roca. Pero solo una vuelta después de la reanudación, Kurt Busch se tambaleó y se lanzó a la pista del lado de Chase Elliott Ambos autos se estrellaron contra la pared exterior y quedaron fuera de carrera.
Durante el extendido color amarillo para la limpieza, Truex avanzó por la calle de boxes buscando goma fresca. "Bueno, eso no funcionó", dijo el jefe de equipo por radio Cole Pearn.
"Estaba corriendo por el ritmo bajo y me salió", dijo Kurt Busch, abatido. "Ni siquiera estaba tratando de llenar el todo o ir al 100%. Lo tenía al 90% y sabía que Chase (Elliott) iba a estar afuera y fue así de rápido. Volvimos a estar allí en el aire sucio, pero pasamos a cuatro, siempre sé que es resbaladizo y ni siquiera estaba presionando allí y me pisó. Arruinó su día, arruinó mi día. Lo odio por todos los fanáticos de Chase Elliott y los fanáticos de Kurt Busch y los fanáticos de mi ciudad natal. Ni siquiera estaba presionando mucho. Sabía que teníamos una parada más y que íbamos a irnos. Simplemente salió de mí. Es ridículo".
Harvick venció a Kyle Busch en la línea por 2.9 segundos, liderando 214 de 267 vueltas.
Kyle Larson, Truex, Blaney, Keselowski, Logano, Erik Jones, Paul Menard y Aric Almirola completaron los primeros diez.