Kirk Cousins firma con los Vikings de Minnesota

Compartir en:

El mariscal de campo y agente libre Kirk Cousins, llegó a un acuerdo este jueves para jugar con los Vikings de Minnesota por las siguientes tres temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Según reportes de la página oficial de la liga, Cousins se reunió con la franquicia el miércoles por la noche en las instalaciones del equipo, antes de acordar el contrato por tres años y 84 millones de dólares garantizados, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL.

Luego de la partida de Sam Bradford, Terry Bridgewater y Case Keenum, Minnesota necesitaba un nuevo quarterback titular, por lo que decidió apostar por el jugador de 29 años de edad, que ha estado rankeado en el top 10 de los mariscales de campo desde 2015, con el tercer porcentaje más alto en pases completos.

El nacido en Barrington, Illinois, ha completado mil 372 pases de los dos mil 96 que ha intentado (65.5 por ciento), para un total de 16 mil 206 yardas y 99 pases de anotación, obteniendo un rating de 93.7.

El ex pasador de los Washington Redskins, guiará el ataque de los Vikingos con el apoyo de los receptores Adam Thielen, Stefon Diggs y Kyle Rudolph, además del corredor novato estrella Dalvin Cook, quien está avanzando en su recuperación y se espera esté listo para el arranque de la temporada regular.

 




Vikings derrota a Lions en duelo de eliminados

Compartir en:

Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

En un juego que, en última instancia, no significó nada para ninguno de los equipos, los Minnesota Vikings y Detroit Lions organizaron un entretenido duelo para terminar la temporada en el Ford Field.

Con una actuación de 400 yardas de Kirk Cousins ​​y un día récord de Justin Jefferson, los Vikings lograron una victoria de 37-35 sobre los Lions para terminar su temporada 2020.

Después de un comienzo lento, Kirk Cousins ​​terminó teniendo una gran tarde para los Vikings, completando 28 de 40 pases para 405 yardas y tres touchdowns, además de una anotación en el suelo. Su objetivo principal fue Justin Jefferson, quien atrapó nueve pases para 133 yardas en la tarde en camino a establecer el récord de recepción de novatos en una sola temporada. Adam Thielen también tuvo cuatro recepciones para 57 yardas, pero se mantuvo sin una atrapada en la segunda mitad. Los pases de touchdown de Cousins ​​fueron para Alexander Mattison, Chad Beebe y Ameer Abdullah.

Hablando de Mattison, tuvo una tarde sólida en relevo de Dalvin Cook, llevando el balón 21 veces para 95 yardas y un touchdown en el suelo además de su recepción de touchdown. Mike Boone tuvo 29 yardas en cinco acarreos para la púrpura.

Minnesota termina su temporada con 7-9, mientras que los Lions terminan con marca de 5-11. Ahora, ambos equipos esperan para ver dónde seleccionarán en el Draft de la NFL 2021.

Los Minnesota Vikings terminan una decepcionante temporada 2020 con una victoria, derrotando a los Detroit Lions por una puntuación de 37-35 en el Ford Field. ¡Gracias a todos los que recibieron su cobertura del juego de esta semana y la temporada de los Vikings aquí mismo en The Daily Norseman!



Dalvin Cook no jugará el domingo por fallecimiento de su padre

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Dalvin Cook no jugará en el final de temporada de los Minnesota Vikings tras la muerte de su padre.

Cook regresó a Miami después de que su padre, James, falleciera inesperadamente el martes, informó Tom Pelissero de NFL Network, según informó una fuente de la situación.

Con Cook fuera de los protocolos de prueba de COVID-19, no estará disponible para el juego del domingo contra los Detroit Lions.

Cook quería terminar la temporada, pero sintió que era mejor volver a casa con sus hermanos menores, agregó Pelissero.

La campaña de Pro Bowl de Cook  terminará con 1,557 yardas por tierra y 16 TD en 312 totes en 14 juegos. Al entrar en la Semana 17, Cook estaba empatado con Alvin Kamara en la mayoría de los TD por tierra, y estaba a unas 200 yardas detrás de Derrick Henry por el título por tierra.

El suplente de Cook, Alexander Mattison, permanece en protocolo de conmoción cerebral. Si no está autorizado, el ex corredor de los Leones Ameer Abdullah podría ver la mayor parte de las jugadas contra su ex equipo. Mike Boone también debería compartir el backfield el domingo.



Mike Zimmer tras derrota ante Saints: Es la peor defensa que he tenido

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

Mike Zimmer conoce la buena defensa. Lo ha estado entrenando en la NFL durante los últimos 27 años. Sus unidades recientes han sido la columna vertebral de los equipos de los Vikings que compiten por la corona de la NFC Norte y más.

Su último, sin embargo, es la razón principal por la que Minnesota fue eliminado de la contienda por los playoffs el viernes por la noche con una derrota 52-33 ante los Saints. Zimmer lo apuntó más tarde.

"Esta es una mala defensa", dijo. "El peor que he tenido".

La prueba estaba en el pudín del día de Navidad. Nueva Orleans acumuló siete touchdowns, incluido un récord de la NFL de seis de Alvin Kamara, 583 yardas de ofensiva y 36 primeros intentos. Minnesota registró dos pérdidas de balón pero no capturas ni tacleadas para perder. Los Saints nunca despejaron.

"Tienes que trabajar muy duro para renunciar a 52", dijo Zimmer. "No pude detener la carrera, no pude cubrir bien, no presioné al mariscal de campo, no pude tacklear".

A su vez, los Vikings no pudieron ganar. Su ofensiva hizo su trabajo, intercambiando puntajes por tres cuartos para convertirlo en una competencia de 31-27 de cara al cuadro final. Pero los Saints siguieron avanzando, agregando tres touchdowns por tierra más en el cuarto como parte de una salida de 264 yardas por tierra.

La derrota selló la primera temporada perdedora de Minnesota desde 2014 y puso el foco de atención directamente en su mayor problema en 2020: la defensa. Los Vikings (6-9) han jugado casi toda la temporada sin los Pro Bowlers Danielle Hunter y Anthony Barr, y el mes de diciembre sin All-Pro Eric Kendricks.



Kamara explota con 6 touchdowns para triunfo sobre Vikings

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Louisiana, New Orleans, 

Alvin Kamara empató un récord de la NFL al correr por seis touchdowns en un juego y terminó con un récord de 155 yardas en su carrera para ayudar a New Orleans a vencer a los Minnesota Vikings 52-33 el viernes y conseguir un cuarto título consecutivo de la NFC Sur.

Usando zapatos de diferentes colores, uno rojo y otro verde el día de Navidad, Kamara corrió para un touchdown de 40 yardas en cuarto de apertura del juego. Agregó carreras de 1, 5, 6, 7 y 3 yardas contra un frente defensivo de Minnesota golpeado duramente por lesiones.




Bears sorprenden a Vikings y siguen vivos

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Minnesota, Minnesota, 

David Montgomery corrió para un récord personal de 146 yardas y dos touchdowns cuando los Chicago Bears pisotearon la debilitada defensa de Minnesota y se aferraron a una victoria 33-27 el domingo para mantenerse en la búsqueda de los playoffs ampliados.

Los Bears (7-7), que entraron en la tarde un juego detrás de Arizona por el nuevo tercer puesto de comodín en la NFC, nunca perdieron la ventaja en la victoria en Minnesota por tercer año consecutivo. El entrenador Matt Nagy mejoró a 5-1 contra los Vikings (6-8), cuyas oportunidades de postemporada casi se desvanecieron.

Esta lamentable derrota para los Vikes llega a dos semanas de concluir la temporada y se antoja complicado que puedan pelear para entrar a la postemporada.