Le'Veon Bell, de nuevo con etiqueta de jugador franquicia con Steelers
Pittsburgh Steelers colocarán la etiqueta de jugador franquicia al corredor estrella Le'Veon Bell, de cara a la siguiente temporada de la NFL, luego de no haber llegado a un acuerdo durante el inicio de la temporada muerta.
Esta sería la segunda ocasión que los Steelers ponen a Bell la etiqueta de jugador franquicia, y a pesar de que este año tendrían que pagarle 14.5 millones de dólares, el corredor declaró durante la semana del Super Bowl LII que no estaba dispuesto a jugar otro año más bajo esta etiqueta, pues no genera ninguna seguridad al atleta de cara a las siguientes temporadas.
Tras haberse perdido toda la pretemporada de la campaña anterior por disputas contractuales, el oriundo de Reynoldsburg, Ohio, disputó ese periodo bajo la promesa de que el equipo revisaría su contrato de cara al siguiente año, pero los Steelers fueron incapaces de llegar a un acuerdo de largo plazo con el jugador antes del último día para utilizar la opción de jugador franquicia.
Bell fue el líder corredor de Pittsburgh el año anterior con un total de mil 291 yardas por tierra (tercera cantidad más alta en la Liga) en 329 acarreos, con nueve anotaciones, además de haber conseguido 85 recepciones (segundo mejor del equipo) para 655 yardas y dos touchdowns aéreos.
Ambas partes tienen hasta el 16 de julio para firmar un contrato multianual, en un acuerdo que podría rebasar los 30 millones de dólares garantizados para el jugador.