Los 49ers llegaron a un acuerdo con Richard Sherman

Compartir en:

El esquinero Richard Sherman encontró un nuevo hogar sin salir de la NFC Oeste.

Este sábado, Sherman llegó a un acuerdo por tres temporadas con los San Francisco 49ers.

Sherman confirmó a Josina Anderson de ESPN que el acuerdo es por hasta 39.15 millones de dólares.

Los 49ers se reunieron con Sherman este sábado temprano y querían asegurarse que había sanado de sus lesiones. Sherman se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles en una pierna y un espolón en la otra. El viernes, Sherman le dijo a Anderson que volverá a correr en la caminadora la próxima semana.

Sherman señaló a Anderson el viernes por la noche que también había generado interés en los Tennessee Titans, Detroit Lions, Oakland Raiders, Houston Texans, Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers.

Sherman dejó en claro que quería "ir a un contendiente" luego de ser cortado el viernes por los Seahawks con una designación de examen físico no aprobado.

Uno de los esquineros más consagrados de su generación, Sherman ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls y fue nombrado al primer equipo All-Pro en tres ocasiones en sus siete temporadas con los Seahawks, que lo reclutaron en la quinta ronda del draft del 2011 procedente de Stanford. Sus 32 intercepciones en ese lapso son la mayor cantidad entre los jugadores de la NFL, al igual que sus 99 pases defendidos, de acuerdo a la NFL.

Sherman fue una figura clave en la histórica defensiva de los Seahawks, que permitió la menor cantidad de puntos en la NFL cada año del 2012 al 2015. Durante las siete campañas de Sherman con el equipo, los Seahawks tuvieron cinco apariciones en playoffs, alcanzaron dos Super Bowls y le dieron a Seattle su primer campeonato de la NFL.





Richard Sherman que regrese con 49eres en 2021

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Richard Sherman es un experto lector de hojas de té.

El esquinero de los 49ers de San Francisco también suele ser contundente al leer el futuro, especialmente cuando el tema principal es él mismo.

El Pro Bowler de 32 años, que se dirigió a la agencia libre una vez más en 2021, analizó la situación de los Niners y no ve cómo regresará al Área de la Bahía la próxima temporada con San Francisco necesitando firmar a jugadores como tackle izquierdo. Trent Williams o el apoyador estrella extendido Fred Warner.

"Si ocurre algún milagro, entonces seguro que hay una oportunidad", dijo Sherman el jueves a través de ESPN. "Pero hay 40 agentes libres y probablemente tendrán $ 30 millones o menos en el tope y tienen que traer de vuelta a Trent, que cuesta más de $ 20 millones. Tienen que pagarle a Fred, que cuesta $ 18 millones o más al año. quien conoce la situación lo entiende ".

Sherman, quien se representa a sí mismo, dijo que ha tenido breves discusiones con la gerencia sobre el futuro. Si bien ambas partes agradecerían un regreso, un Sherman lúcido no ve cómo funcionarían las finanzas, especialmente con un tope salarial más bajo en 2021.

"Conozco el tope salarial", dijo Sherman. "Lidiando con la [NFLPA], lidiando con la liga. Y conozco su situación de tope salarial".

Sherman, quien se perdió nueve partidos esta temporada debido a una lesión en la pantorrilla, es invaluable para la defensa de los Niners. Su habilidad para cubrir un lado del campo junto con cualidades de liderazgo en el vestuario son raras.



Sherman regresará con los 49ers hasta la semana 12 del campeonato

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Santa Clara, 

El esquinero de los 49ers de San Francisco, Richard Sherman, quien ha jugado en un solo partido este año, no regresará a la alineación para el juego de la décima semana del equipo en Nueva Orleans, sino hasta la décimo segunda, contra los Rams de Los Ángeles.


Kyle Shanahan, entrenador en jefe, dijo a los periodistas el viernes que Sherman no está listo para jugar.


“Hizo un buen trabajo”, dijo Shanahan, pero agregó que “(Él) pudo practicar los tres días en el equipo scout. Si tuviéramos que hacerlo, podríamos impulsarlo, pero no sería lo más inteligente. Así que lo tendremos de descansos esta semana y nos sentiremos bien de que vaya contra los Rams”.


Sherman se perderá su noveno partido el domingo, lo cual le costará 62.500 por cada juego perdido, un total de 562.500.


También ha perdido, en la práctica, un incentivo de un millón de dólares por participar en al menos el 90 por ciento de las jugadas defensivas del equipo en 2020, junto con un incentivo de un millón para formar parte del equipo Pro Bowl y otro de dos millones por ser nombrado para el primero o segundo equipo All-Pro.


El costo de la lesión sería de poco más de cuatro millones y medio.


An así ganará ocho millones en salario y hasta 437.500 en bonificaciones de roster por juego.



Sensación de perdición se cierne sobre Cowboys y Garrett

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Texas, Dallas, 

Aunque los Cowboys de Dallas todavía pueden meterse a la postemporada, hay un sentimiento de inevitabilidad en una de las temporadas más decepcionantes en los 30 años de Jerry Jones como dueño y gerente general.

La sensación de perdición empieza con que el entrenador Jason Garrett se encuentra en el último año de su contrato y ha guiado a un equipo de bajo rendimiento a una foja de 4-8 luego de arrancar la temporada 3-0 y crear esperanzas de una posible aparición en el Super Bowl, para una franquicia que no ha llegado a uno desde que conquistó el último de sus cinco campeonatos en 1995.

La derrota por 17-9 ante Filadelfia con la oportunidad a la vista para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional dejó a los Cowboys (7-8) con la necesidad de obtener una victoria en casa sobre Washington y que los Eagles pierdan contra los Giants de Nueva York el domingo para poder acceder a los playoffs.

E incluso el siempre optimista Jones no mencionó ese escenario restante en los comentarios que hizo tras el juego.

Frustrante, señaló el quarterback Dak Prescott. Me he sentado aquí después de cada juego y he dicho que lo bueno de esto es que controlamos nuestro destino. Eso se fue. 

Prescott y Ezekiel Elliott comenzaron la campaña creyendo que el cuarto año de los novatos sensación podría ser especial. Cuando el dos veces campeón de yardas por tierra firmó un contrato por 90 millones de dólares en la mañana de la primera práctica de la temporada regular, había una sensación de que los Cowboys habían obtenido la pieza que les faltaba para lograr su objetivo.

En lugar de eso, están a punto de repetir el patrón que ha definido las últimas seis temporadas bajo el mando de Garrett. Un final con marca de 8-8 y sin un lugar en la postemporada también podría ser un poco familiar. Así es como las primeras tres temporadas completas de Garrett acabaron de 2011 a 2013.

Como ya es común cuando los Cowboys se enfrentan a una situación complicada, las interrogantes sobre el futuro de Garrett acaparan la atención. Su respuesta, en tanto, nunca ha cambiado.

Lo que tenemos que hacer es intentarlo y procesar este juego, aprender de esto y seguir adelante, comentó. Vayan y tengan una buena práctica el miércoles y prepárense para el domingo.

QUÉ FUNCIONA 

El receiver Michael Gallup ha mostrado un desarrollo significativo en su segunda temporada. Fue el receptor líder por quinta ocasión en la temporada con 98 yardas contra los Eagles. Gallup tiene su primera temporada con 1.000 yardas y probablemente registrará más del doble de las 507 que tuvo como novato.

QUÉ FALTA
Los Cowboys han construido su identidad alrededor de Elliot y del juego por tierra. Y la inconsistencia en esa zona ha reflejado la naturaleza general del equipo. Una semana después de registrar 263 yardas _la mayor cantidad en la temporada_ en una victoria por 44-21 sobre los Rams de Los íngeles, Dallas tuvo 54 contra Filadelfia. 

Elliott (47 yardas) se vio limitado a menos de 100 por sexta ocasión en siete partidos. Fue su cuarto juego con menos de 50 yardas. Elliott no tuvo más de un juego así en ninguna de sus primeras tres temporadas.


Ben Roethlisberger desconoce si regresará en el 2020

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

Después de perderse casi toda la temporada 100 de la NFL por una lesión en el codo, no hay garantía de que el quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, regrese a los emparrillados.

Roethlisberger todavía no ha empezado a lanzar desde su cirugía de codo en septiembre.

‘Big Ben’ sufrió una lesión en el codo durante en la Semana 2, terminando su temporada 2019 después de solo dos juegos sin pases de touchdown.

Aunque fue colocado en la reserva de lesionados, inicialmente hubo mucho optimismo sobre su regreso con toda su fuerza para el 2020.

El entrenador en jefe Mike Tomlin tenía un enfoque más moderado, pero aún así esperaba que Roethlisberger regresara la próxima temporada.

"Tiene toda la intención de regresar de su lesión, estamos cómodos, y es una gran posibilidad", dijo Tomlin en septiembre.

Sin embargo, ahora parece que el jugador de 37 años tuvo su último partido de la NFL.

Esto podría ser un golpe significativo para Pittsburgh, no solo porque Roethlisberger cuenta con toda la experiencia necesaria, sino también porque a lo largo de 2019 Mason Rudolph y Devlin Hodges han sido inconsistentes, totalizando 18 touchdowns y 17 intercepciones.

Los Steelers podrían fichar a un agente libre veterano como Philip Rivers, Eli Manning o Teddy Bridgewater si Roethlisberger no puede regresar para la siguiente campaña.



¿Marshawn Lynch regresará a Seattle?

Compartir en:

TUDN,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Marshawn Lynch y los Seattle Seahawks se reunirán este lunes para discutir una posible contratación, según Ian Rapoport de NFL Network.

Los Seahawks, llenos de lesiones, no tienen a los corredores Chris Carson, Rashaad Penny y C.J. Prosise por el resto de la temporada, dejando solo a Travis Homer en la lista activa.

Lynch jugó para los Seahawks de 2010 a 2015, ganó un Super Bowl y se ganó el apodo de "Modo Bestia" por su incomparable estilo de carrera dura. Se retiró después de la campaña de 2015, pero regresó un año después para jugar para los Oakland Raiders de su ciudad natal.

El jugador de 33 años corrió para 376 yardas y tres touchdowns en 90 acarreos para los Raiders la temporada pasada antes de ser colocado en la reserva de lesionados. Ha sido agente libre desde marzo.

Los Seahawks, con rumbo a los playoffs, han perdido dos de sus últimos tres partidos, pero aún pueden ganar el Oeste de la Conferencia Nacional si derrotan a los San Francisco 49ers en la Semana 17 de la NFL.