Los 49ers llegaron a un acuerdo con Richard Sherman
El esquinero Richard Sherman encontró un nuevo hogar sin salir de la NFC Oeste.
Este sábado, Sherman llegó a un acuerdo por tres temporadas con los San Francisco 49ers.
Sherman confirmó a Josina Anderson de ESPN que el acuerdo es por hasta 39.15 millones de dólares.
Los 49ers se reunieron con Sherman este sábado temprano y querían asegurarse que había sanado de sus lesiones. Sherman se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles en una pierna y un espolón en la otra. El viernes, Sherman le dijo a Anderson que volverá a correr en la caminadora la próxima semana.
Sherman señaló a Anderson el viernes por la noche que también había generado interés en los Tennessee Titans, Detroit Lions, Oakland Raiders, Houston Texans, Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers.
Sherman dejó en claro que quería "ir a un contendiente" luego de ser cortado el viernes por los Seahawks con una designación de examen físico no aprobado.
Uno de los esquineros más consagrados de su generación, Sherman ha sido seleccionado a cuatro Pro Bowls y fue nombrado al primer equipo All-Pro en tres ocasiones en sus siete temporadas con los Seahawks, que lo reclutaron en la quinta ronda del draft del 2011 procedente de Stanford. Sus 32 intercepciones en ese lapso son la mayor cantidad entre los jugadores de la NFL, al igual que sus 99 pases defendidos, de acuerdo a la NFL.
Sherman fue una figura clave en la histórica defensiva de los Seahawks, que permitió la menor cantidad de puntos en la NFL cada año del 2012 al 2015. Durante las siete campañas de Sherman con el equipo, los Seahawks tuvieron cinco apariciones en playoffs, alcanzaron dos Super Bowls y le dieron a Seattle su primer campeonato de la NFL.