Los Rams serán el primer equipo de la NFL con porristas varones

Compartir en:

Los Rams dieron a conocer que dos hombres se unirían a su escuadrón de porristas, para ser el primer equipo de la NFL que lo haga.


Quinton Peron y Napolean Jinnies saldrán al campo esta temporada, animando y bailando junto al resto de sus compañeras.

Los dos hombres nativos de California estuvieron entre los 76 finalistas que audicionaron para el equipo de animación de Los Ángeles.





49ers derrota convincentemente a Rams

SF llega a 4-5 en la temporada. La defensiva de 49ers fue excelente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los 49ers de San Francisco derrotaron 31-10 en casa a los Rams de Los Angeles en el MNF de la semana 10. Fue un partido fantástico a la defensiva por parte de los locales y le obsequian a los Rams su tercera derrota en la temporada. 

Las intercepciones fueron claves, Jimmy Ward tuvo 2 en el partido y una la mandó a guardar para 6 puntos, Matthew Stafford se vio muy inconsistente.

El equipo de Kyle Shanahan ejecutó mejor de inicio a fin, teniendo a Garoppolo como QB es complicado pero lo supieron hacer el día de hoy, mediante el acarreo y limitando errores en el aire. 

Odell Beckham Jr tuvo un debut con poca acción, en cambio, Deebo Samuel demostró ser el mejor jugador a la ofensiva en el partido. 

Los Rams sufrieron una derrota difícil pero no les quita las aspiraciones de Super Bowl, será interesante ver como uno de los equipos con más talento se intenta levantar ante Green Bay en la semana 11.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rams están interesados en un cambio por Matthew Stafford

Compartir en:

Los Angeles Rams están interesados en concretar un cambio por el mariscal de campo, Matthew Stafford.


El quarterback y la gerencia del equipo de la NFL acordaron la salida del jugador y desde la semana se especula que están buscando opciones de cambio en relación al jugador de 32 años.


El gran inconveniente que tienen los Rams es que no cuentan con picks de primera ronda en el próximo draft y aparte su actual mariscal de campo, Jared Goff, tiene contrato por cuatro años más, por lo que no está claro de qué forma podrían adquirirlo.


Stafford viene de aportar 4.084 yardas, 26 touchdowns y 10 intercepciones. Tiene 12 años de experiencia en la NFL



Las defensivas dan la cara en la postemporada de la NFL

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El recuerdo que perdura de las ofensivas de Seattle, Tennessee y Chicago este fin de semana fue lo dóciles que fueron.

Incluso en una liga que impuso un nuevo récord de puntos, con más touchdowns que nunca, el trabajo de las defensa es un lujo invaluable en la postemporada. Sólo hay que preguntarles a los quarterbacks que fueron las víctimas, incluyendo al ganador del Super Bowl Russell Wilson, de los Seahawks.

Pregúntenle a Derrick Henry, el running back All-Pro de las 2.000 yardas con los Titans y cuya producción en la derrota del domingo ante Baltimore podría medirse en pulgadas.

Y a cualquiera en el ataque de los Bears, que lucieron más como osos de peluche que osos grizzly — gracias a la dominante defensiva de Nueva Orleáns. 

“Nuestra defensa jugó de manera sobresaliente”, dijo el entrenador en jefe de Sean Payton tras la victoria de los Saints por 21-9. “Tacleamos bien en campo abierto. Los obligamos eventualmente a ser un ataque unidimensional, y cuando eres capaz de hacer eso, vas a ganar muchos juegos”.

John Harbaugh y el coordinador defensivo de los Ravens Wink Martindale podrían decir lo mismo. El encargado de la defensa de los Rams Brandon Staley podría identificarse con eso. Al igual que su jefe, Sean McVay, un genio ofensivo cuya unidad se beneficia del caos que provoca su defensa. 

“Este podría ser el mejor triunfo del que haya sido parte”, dijo Harbaugh, quien ganó el Super Bowl en la temporada 2012 y ahora cuenta con ocho victorias fuera de casa en la postemporada, un récord de la NFL.

No hubo muchos aficionados presentes en ninguno de los juegos debido a las restricciones relacionadas con la pandemia de COVID-19, y los estadios fueron privados de los cánticos de “De-Fensa”. Cuando se tiene una buena defensiva, es más fácil transitar el camino al triunfo. Y posiblemente hacia el Super Bowl.

A pesar de toda la complejidad que presume la NFL actualmente, en donde las ofensivas cuentan con más esquemas, formaciones y variables que nunca — sin mencionar la gran cantidad de reglas que favorecen las puntuaciones elevadas — la capacidad de presionar al quarterback ha demostrado ser el antídoto perfecto. El All-Pro Aaron Donald es capaz de colapsar la parte interna de la línea, en particular cuando cuenta con el complemento de un revitalizado Leonard Floyd y de cornerbacks estelares. Eso fue lo que presentó Los Ángeles en su triunfo sobre Seattle 30-20.

Un grupo veterano plagado de dinamismo en todas las posiciones es la manera en que la unidad defensiva de Nueva Orleáns está a la par de un ataque comandado por Drew Brees y Alvin Kamara. Esta bien podría ser la mejor defensiva que hayan tenido los Saints desde que Brees llegó al equipo en 2006, y si esta es su última temporada, sin duda cuenta con el complemento para que sea una despedida especial.


Aaron Donald no tiene costillas fracturadas

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los Rams recibieron noticias positivas sobre el tackle defensivo All-Pro Aaron Donald.

Mike Garafolo de NFL Network informó el domingo que las radiografías iniciales en las costillas lesionadas de Donald resultaron negativas para una fractura, según informaron las fuentes de la situación. El tackle defensivo se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión.

Garafolo agregó que Donald pudo haber reingresado tarde al juego si hubiera sido necesario en la victoria 30-20 sobre Seattle el sábado.

Donald salió a principios del tercer cuarto después de arrojar a Russell Wilson al suelo. El dos veces Jugador Defensivo del Año se lastimó las costillas al rodar sobre Wilson y parecía tener problemas para respirar en la banda. Donald hizo varios viajes al vestuario. Terminó el juego en la banca pero no volvió a entrar en el partido cuando los Rams se llevaron la victoria.

El entrenador Sean McVay le dijo a Garafolo que tiene "esperanzas" de que Donald esté listo para la Ronda Divisional.

"Este tipo es una máquina absoluta", dijo. "Nunca apuestes contra AD".

Los Rams esperan el resultado de la pelea de hoy entre los New Orleans Saints y los Chicago Bears para determinar a quién se enfrentarán el próximo fin de semana. Si los Saints ganan, L.A.se enfrentará a los Green Bay Packers, los primeros cabezas de serie. Si los Bears se llevan la sorpresa, los Rams volarán a Tampa para enfrentar a Tom Brady y los Buccaneers.