Marcas de invicto y el liderato no le quitan el sueño a Miguel Herrera
Si bien América es el único equipo invicto en este Clausura 2018, la realidad es que Santos es el poder de la competencia, sin embargo, los azulcremas tienen oportunidad de recuperar la cima de la general con un triunfo este sábado. Esta situación no representa obsesión en Miguel Herrera, el técnico no se detiene en conseguir dichas marcas.
“Sí lo vamos a buscar par que digan que el equipo fue el mejor del torneo, pero tampoco me quita el sueño”, comentó.
Y es que también el duelo ante León de la Jornada 11 podría significar la igualdad de la marca que impuso el conjunto de Mario Carrillo en el Apertura 2005 con 11 duelos sin conocer la derrota.
“Siempre he dicho que es importante mantener un buen momento porque eso quiere decir que estás haciendo bien las cosas. Veo al equipo sólido y lo importante que es que no dejan de intentar ganar los partidos”.
Por lo que el Piojo mejor se enfoca en que la escuadra americanista consiga la clasificación y busque el título en esta campaña, pues sumar la mayor cantidad de campeonatos sí es de su total interés.
“Tampoco es muy importante ser superlíder, el superliderato y el invicto te dicen que estás haciendo muy bien las cosas. En el futbol mexicano entran del uno al ocho y todos son iguales.
“Me importa más romper un récord de más títulos, darle a la afición, a los dueños del equipo y a nosotros mismos eso”, dijo en conferencia de prensa al término de la práctica de este viernes en las instalaciones de Coapa.