O.J. Simpson confiesa hipotético asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman

Compartir en:

O.J. Simpson, 24 años después, confesó hipotéticamente los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman

La cadena Fox transmitió 'O.J. Simpson: ¿La confesión perdida?', el domingo por la noche, una entrevistas en la que Simpson le contó a la periodista Judith Regan lo que sucedió aquel 12 de junio de 1994.

O.J. estaba hablando hipotéticamente. Simpson inició hablando de Charlie, su amigo, quien dice que por alguna razón fue a ver a Nicole.

Recordó que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y éste respondió: "¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!"

Regan no le preguntó más sobre los comentarios de su amigo.

Simpson dijo, hipotéticamente, que él y Charlie fueron a la casa de Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo y se estacionaron en un callejón. El ex jugador de la NFL dijo que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre olvidó.

Simpson añadió que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con su esposa, y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad; O.J. dijo que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, él le aventó el cuchillo y la golpeó en la cara.

Entonces llegó la confesión. Simpson comenzó a hablar en primera persona. Dijo que Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, "¿Crees que puedes patear mi trasero?" y agregó: "Recuerdo que agarré el cuchillo".

En su hipotética confesión, Simpson también reconoció que dejó caer un guante en la propiedad.






O.J. Simpson presume vacunación contra el Covid y Twitter enloquece

Compartir en:

O.J. Simpson tuiteó una foto de él mismo recibiendo una vacuna contra el coronavirus en Las Vegas el viernes, junto con algunos consejos de regodeo:

“Get your shot. I got mine!!!”, es lo que publicó en inglés, que en español es “Ponte tu vacuna. ¡¡¡Yo tengo la mía!!!", pero al utilizar la palabra "shot", que en inglés puede también interpretarse como "disparo", hizo que todo se fueran contra suya.

La foto publicada en la cuenta de Twitter de Simpson lo muestra recibiendo una vacuna en la parte superior del brazo izquierdo; la persona que empuña la aguja lleva guantes protectores, una bata blanca de laboratorio, una mascarilla quirúrgica y un protector facial de plástico transparente.

En cuestión de minutos, la foto rebotó en la web, y algunos notaron que los guantes del trabajador de la salud no encajaban.

"OJ es apuñalado por una persona cuyos guantes no le quedan", tuiteó @RichnotRick. "Supongo que todo realmente vuelve al punto de partida".

Simpson, de 73 años, ha sido un troll notorio desde que abrió su cuenta de Twitter en 2019.

El abogado de Simpson, Malcolm P. LaVergne, dijo que su cliente de Las Vegas pudo recibir la vacuna debido a su edad.

"Si tiene más de 70 años, es elegible para la vacuna; puede programarla y ellos lo harán", señaló el abogado.

"No hay ningún favoritismo con que sea una celebridad, eso no tiene nada que ver con que haya recibido la vacuna".

Y no había intención de trollear o burlarse en el tuit, insistió LaVergne.

"Tiene un número considerable de seguidores en Twitter; se lo dice a todo el mundo, tratando de motivar a la gente, para que lo hagan", dijo.

"Él está recibiendo su oportunidad en la primera oportunidad posible y está instando a todos, como una cuestión de servicio público, a que también obtengan la suya".



Hotel en Las Vegas prohíbe entrada a O.J. Simpson

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

El hotel y casino The Cosmopolitan en Las Vegas no permitió el acceso de O.J. Simpson a sus instalaciones, según el abogado del excorredor de la NFL.

Malcolm LaVergne, abogado del exastro de los Raiders, dijo que a Simpson se le prohibió el acceso al hotel el miércoles, negando que su cliente estuviera ebrio o se mostrara agresivo.

LaVergne indicó que Simpson no recibió motivos para ser vetado, y agregó que su cliente contactó al agente encargado de supervisar su libertad condicional el jueves y fue sometido a pruebas de uso de drogas y alcohol, que resultaron negativas, según informes de AP.

En un comunicado, el hotel declaró que no hace comentarios respecto a sus huéspedes, por lo que no dijo nada respecto al caso de quien recién salió de la cárcel hace unos días.



O.J. Simpson sale en libertad condicional tras nueve años de prisión

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

O.J.Simpson, antigua estrella del fútbol americano y actor, ha salido en libertad condicional tras cumplir nueve años de prisión por robo a mano armada y secuestro de la prisión de Lovelock, en Nevada.

Según los medios locales, que citan una nota de la prisión, O.J.Simpson estará bajo vigilancia y sometido a la condicionalidad otros cinco años.

El pasado 20 de julio la Junta de Libertad Condicional de Nevada deliberó la posibilidad de conceder a O.J Simpson la libertad condicional, que ha manifestado su deseo de residir en el Estado de Florida.

La antigua estrella fue condenada por atracar y secuestrar a dos vendedores de antigüedades y objetos de colección deportiva en la habitación de un hotel en Las Vegas (Nevada).

O.J. Simpson fue absuelto en 1995 de los cargos relacionados con la muerte un año antes su exesposa Nicole Brown y un amigo de ella, Ronald Goldman.