Analizan en Xolos no jugar ante Toluca la Jornada 17
La situación con los Xoloitzcuintles de Tijuana sigue candente. ESPN Digital tiene conocimiento que, debido a que a los jugadores se les adeuda un mes, han acordado que si no hay pago podrían dejar de jugar frente a Toluca. Hay cuatro elementos que les deben tres quincenas.
La decisión entre el plantel está dividida. Mientras unos quieren seguir adelante con la idea, otros no quieren perjudicar al equipo, pues confían en que la dirigencia les deposite lo retrasado, aunque la molestia ha ido en aumento. Existe la promesa directiva de saldar el adeudo este domingo
Se sabe que la directiva tiene ya conocimiento del problema y estaba con la intención de pagar este mediodía, pero hasta este momento varios jugadores aseguran que no han recibido el dinero.
La idea de no jugar o expresarse de otra manera se baraja por el momento entre los jugadores sin que se haya concretado, pero es un hecho que los futbolistas consideran llegar a esta situación, pues desean que la directiva ya se ponga al parejo, ya que en la actual temporada han tenido problemas con los salarios.
El conflicto es manejado con cuidado con los jugadores, y como la vez pasada, quieren que no salga a la luz, pero es un hecho que están cansados de la situación que viven en la cuestión de pagos que se sabrá en las próximas horas si ejecutan o no la acción.
Tijuana se encuentra en la octava posición del campeonato con 22 unidades y amplias posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo Clausura. En las próximas horas se sabrá si hay o no acuerdo entre los futbolistas para llevar a cabo la idea en la que la mayoría está de acuerdo.