Browns reclutan a Mayfield como 1ra selección del Draft 2018

Compartir en:

Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Los Browns de Cleveland opinaron que lo único que tienen en común Baker Mayfield y Johnny Manziel es su estatura y un Trofeo Heisman. 

Tras meses de debate, el equipo decidió el jueves que la primera selección general del draft debería ser Mayfield, el polémico quarterback de Oklahoma. 

Se trata de una determinación algo sorpresiva, por parte de un equipo que bien pudo haberse mostrado más cauto en una de las peores épocas de una historia en la que abundan los fracasos. 

Los Browns, que tuvieron una foja de 0-16 en la campaña anterior, están apostando a que Mayfield es mejor jugador que Sam Darnold de la USC, Josh Allen de Wyoming o Josh Rosen de UCLA.

 Todos ellos conformaban una de las generaciones de quarterbacks con mayor talento que se hayan visto en un draft en los últimos años. 

Mayfield fue quizás el mejor jugador colegial de la campaña anterior, cuando pasó para 4.627 yardas y 43 anotaciones. 

El joven de 23 años se llevó el Trofeo Heisman, pero se le cuestiona por su baja estatura (poco más de seis pies o 1,82 metros). Y sobre todo, su temperamento ha generado todo tipo de dudas.

 Fue arrestado en 2017 y ha tenido varios desplantes en la cancha, como uno en que se tocó los genitales durante un partido en Kansas. Los problemas de conducta acarrean comparaciones inevitables con Manziel, reclutado por los Browns en la primera ronda de 2014 y dado de baja, tras sus problemas con el alcohol y su nula contribución en el terreno. 

La segunda selección del draft correspondió a los Giants de Nueva York. Y en vez de reclutar a un heredero de su quarterback Eli Manning, se decantaron por un corredor. 

Nueva York obtuvo a Saquon Barkley, de Penn State, considerado por los expertos el mejor corredor que llega a la NFL desde que Adrian Peterson surgió de Oklahoma en 2007.






San Francisco 49ers sancionados por error administrativo previo al draft de NFL

La escuadra de San Francisco aceptó el castigo impuesto, sin apelación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Tras su derrota en el Super Bowl LVIII ante los Kansas City Chiefs, los San Francisco 49ers enfrentan una nueva complicación. La NFL ha anunciado una sanción contra el equipo debido a un error administrativo vinculado con la contabilidad y la nómina del equipo. Esta sanción resultará en que los 49ers caigan cuatro puestos en el draft de 2024, pasando del puesto 131 al 135. Además, se les exigirá ceder su selección de quinta ronda en el draft de 2025.

La liga reveló que, tras revisar los informes proporcionados por los 32 equipos, se detectaron errores contables en la nómina de San Francisco al concluir el año de operaciones de la liga en 2022. Estos errores llevaron a fallas en el reporte de la compensación acumulada para los jugadores, lo que resultó en la sanción impuesta.

Los 49ers han respondido aceptando la sanción sin apelación, destacando que no buscaron engañar a la liga y asumiendo la responsabilidad por el error administrativo. Aunque lamentan las consecuencias de este error, están comprometidos a seguir adelante y afrontar los desafíos que se presenten en la próxima temporada.

El draft de la NFL de 2024 está programado para llevarse a cabo en Campus Martius Park y Hart Plaza en Detroit, Michigan, del 25 al 27 de abril de 2024.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Justin Fields entraría al Draft de la NFL

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Ohio, 

El mariscal de campo de Ohio State, Justin Fields, se dirige a la NFL.

La estrella de los Buckeyes anunció que tiene la intención de renunciar a su elegibilidad restante e ingresar al Draft de la NFL 2021, que es la fecha límite para que los estudiantes de primer año presenten una petición a la liga para ingresar anticipadamente.

Fields, un junior, es considerado uno de los mejores prospectos del país. Condujo a Ohio State al Juego de Campeonato Nacional de Playoffs de Futbol Universitario 2021, donde los Buckeyes cayeron ante Alabama después de derrotar a Clemson en una victoria semifinal provocada por la actuación más impresionante de la carrera de Fields en OSU. Eclipsó a Trevor Lawrence de los Tigres mientras se deshacía de una dolorosa lesión, lanzando seis pases de touchdown a pesar de sufrir lo que fue diagnosticado como un puntero de cadera, según el padre de Fields.

El jugador de 6 pies 3 pulgadas y 228 libras (medidas de la escuela) se transfirió de Georgia después de su temporada de primer año y se fue de 20-2 como titular de Ohio State. Tiene todas las herramientas atléticas que los equipos de la NFL desean en un mariscal de campo, y demostró su dureza en la victoria del Sugar Bowl sobre CU. El finalista del Trofeo Heisman 2019 completó el 68.4 por ciento de sus pases, con una relación de touchdown a intercepción de 63/9, en sus dos temporadas con los Buckeyes. También corrió para 867 yardas (4.0 por carrera) y 15 TD en ese lapso.

Las proyecciones sobre qué tan alto podría ser seleccionado Fields serán una historia principal en los meses previos al draft de abril, con los Jaguars y Jets necesitados de QB ocupando las dos primeras selecciones.



Draft de la NFL 2021 será en Cleveland entre abril y mayo

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Después de una exitosa experiencia virtual en casa este año, la NFL realizará el siguiente draft en el exterior, en el centro de Cleveland, entre el 29 de abril y 1 de mayo de 2021.

Las fechas fueron anunciadas el martes, tres días después de que terminó un singular draft que transcurrió bien a pesar de los problemas logísticos debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Los índices de audiencia se dispararon durante el fin de semana, con los aficionados pendientes y absorbiendo cada momento del evento deportivo más extraño que se ha realizado en los últimos meses.

El comisionado Roger Goodell anunció las selecciones de las primeras tres rondas en el sótano de su casa en los suburbios de la ciudad de Nueva York, y los espectadores pudieron ver a los jugadores reaccionar y celebrar en sus casas con sus seres queridos.

“Exitosamente, pudimos cumplir con el primer draft virtual de la NFL el fin de semana anterior y ahora estamos entusiasmados de trabajar con Cleveland para incorporar algunas de las innovaciones y acceso especial de 2020 en la planificación para 2021”, dijo el vicepresidente de negocios con los equipos y eventos de la liga, Peter O’Reilly. “Estamos entusiasmados de asociarnos con los Browns, la ciudad de Cleveland y con las organizaciones Greater Cleveland Sprots Comission y Destination Cleveland para crear una celebración memorable del fútbol americano para una apasionada afición y comunidad”. 

La NFL le otorgó oficialmente el draft de 2021 el año pasado. Los Browns celebran su 75mo aniversario el próximo año.

Los detalles aún no han sido finalizados pero el draft de Cleveland se realizará en los alrededores del FirstEnergy Stadium y del Salón de la Fama del Rock and Roll. 

“Es una gran ciudad para el fútbol americano, con un gran número de aficionados al draft”, dijo O’Reilly. “Estuvo entre las tres ciudades de más audiencia este año y son apasionados del fútbol americano. Hay algunas cosas únicas que podemos hacer con el Salón de la Fama del Rock and Roll y con el estadio. Se tendrá la oportunidad de traer música y grandes artistas al ambiente de rock”.



Un mexicano se integra a los Vaqueros de Dallas

Compartir en:

NTX,  Estados Unidos, Texas, Arlington, 

El tacle ofensivo mexicano Isaac Alarcón formará parte de la escuadra de prácticas de los Vaqueros de Dallas para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).


Este movimiento se ha dado gracias al apoyo del Programa Internacional de Jugadores de la Liga, que fue fundado en 2017 y que tiene como objetivo que jugadores internacionales puedan integrarse a la NFL.


Para este año se seleccionaron a cuatro elementos, incluido el mexicano, quienes jugarán con las diferentes franquicias de la NFC Este. El alemán David Bada (Alemania), ala defensiva, se integrará con Pieles Rojas de Washington; el también defensivo Matt Leo (Australia) tendrá su oportunidad con Águilas de Filadelfia y el corredor Sandro Platzgummer (Austria) probará fortuna con Gigantes de Nueva York.

Alarcón se formó con los Borregos ITESM Monterrey, con quienes ganó el campeonato del 2019 y que, además, le propició ser nominado para que disputara el Tazón Azteca del año pasado.

    Desde el primer momento en que jugué este deporte, lo amé. Empecé desde abajo, solamente estoy dando todo lo que puedo dar y confío que Dios tiene un plan para mí”, comentó el jugador a través de un video difundido en redes sociales.

Isaac, que también disputó con México el Campeonato Mundial Sub-19 en 2016, indicó que la mentalidad con la que llega es de quedarse en la mejor liga y ser la inspiración de muchos jóvenes deportistas.

    No quiero ser solamente un jugador de futbol americano, quiero ser un ejemplo para mi país, quiero traer esperanza a los mexicanos”, expresó.

Los Vaqueros de Dallas no lograron clasificar a la postemporada la campaña pasada, sin embargo, para el nuevo certamen se han reforzado en múltiples líneas, incluyendo la contratación del nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy.



Draft de la NFL registró 55 millones de espectadores

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Con la pandemia del coronavirus paralizando los deportes en vivo en casi todos los países del mundo, el Draft de la NFL tomó provecho y registró 55 millones de espectadores durante tres días de transmisión que es un 16% más en comparación con 2019.

Una audiencia promedio de Más de 8.4 millones de espectadores vieron los tres días del Draft 2020 de la NFL en ABC, ESPN, NFL Network, ESPN Deportes y canales digitales en Estados Unidos, rompiendo fácilmente el máximo anterior de 6.2 millones de espectadores en 2019 (+ 35%).

Cada día del Draft de la NFL 2020 estableció nuevos máximos, ya que una audiencia promedio de más de 15.6 millones de espectadores vieron la Ronda 1 el jueves (+ 37% vs. 2019), más de 8.2 millones de espectadores vieron las Rondas 2 y 3 el viernes (+ 40% vs. 2019), y más de 4,2 millones de espectadores vieron las rondas 4-7 el sábado (+ 32% frente a 2019).

Las siete rondas del Draft 2020 de la NFL se presentaron a través de ABC, ESPN y NFL Network, el segundo año consecutivo en que The Walt Disney Company se asoció con la NFL para ofrecer una presentación en múltiples redes de todo el Draft.

"No podría estar más orgulloso de los esfuerzos y la colaboración de nuestros clubes, el personal de la liga y nuestros socios para llevar a cabo un Draft eficiente y compartir una experiencia inolvidable con millones de fanáticos durante estos tiempos inciertos", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

"Este Draft es el último capítulo en la historia histórica de la NFL de levantar el espíritu de Estados Unidos y unificar a las personas. Además de celebrar los logros de tantos jóvenes talentosos, nos complace que este Draft único haya ayudado a arrojar luz sobre los verdaderos héroes de hoy. - los trabajadores de la salud, los socorristas y muchos otros en primera línea en la batalla contra Covid-19.

"También estamos agradecidos con todos los que contribuyeron a los esfuerzos de recaudación de fondos de la familia de la NFL", señaló.

"El Draft de la NFL de este año claramente adquirió un significado mucho mayor y es especialmente gratificante para ESPN haber desempeñado un papel en la presentación de este evento único a un número récord de fanáticos de la NFL al tiempo que apoya los esfuerzos de la liga para devolver", dijo el presidente de ESPN Jimmy Pitaro.

"El éxito del Draft de este año es un testimonio de la colaboración sin precedentes en la NFL, ESPN y The Walt Disney Co. en medio de un momento tan desafiante".

Los 10 principales mercados medidos en todas las redes incluidas (calificación entre paréntesis): Columbus, Ohio (8.8), Cleveland (8.7), Filadelfia (8.6), Kansas City (8.5), Cincinnati (8.5), Atlanta (8.2), Jacksonville ( 8.1), Nashville (8.0), Milwaukee (7.8) y Denver / Baltimore (7.0).

Con más de 600 cámaras en los hogares de todos, desde el Comisionado, más de 85 prospectos del Draft, 32 entrenadores en jefe de la NFL, 32 gerentes generales de la NFL, fanáticos, entrenadores de fútbol americano universitario y muchos otros, el Draft de la NFL 2020 ofreció un acceso sin precedentes para ofrecer lo mejor Posible experiencia para los aficionados.

Para llevar a cabo esta hazaña de transmisión, la NFL utilizó tecnología de socios como AWS (Hosting / gestión de feeds de video), Verizon (teléfonos Verizon provistos y conectividad para ubicaciones remotas), Microsoft (los equipos de Microsoft ayudaron con todos los equipos de League to Club y Club to League comunicación para todas las selecciones de Draft), y Bose (Proporcionó los mejores auriculares de su clase para un audio superior para todos los participantes del Draft).