Carlos Sánchez reconoce enojo por no ser titular en Rayados
Carlos Sánchez no se resigna a ser suplente en Rayados, reconoce que su estilo de juego no es lo que quiere su técnico Antonio Mohamed, pero seguirá luchando por tener más minutos en la cancha.
El Pato ha tratado de superar esta situación, aunque al mismo tiempo confiesa que le molesta, puesto que no estaba acostumbrado a ser banca y menos ahora que se acerca el Mundial de Rusia 2018.
"No estoy para demostrar, solo ratificar el trabajo que pide el técnico, hoy por hoy él está buscando otro tipo de jugadores, no me está queriendo utilizar de titular, quiere otro tipo de juego, no con mis características; yo me muero por estar en los 11, trabajo para estar".
"Es difícil, porque yo quiero jugar, no me siento suplente, trabajo para ser titular, se evaluará en junio o en diciembre cuando tenga que decidir que va a pasar con mi futuro. Muchas veces toca, pasa que venía jugando siempre y toca no estar en los 11, pero siempre sumar desde donde me toque, maduré, a veces enoja pero son entendibles las decisiones que toma el técnico; si son cinco minutos, tratar de dar el máximo", declaró el uruguayo.
Mucho se ha especulado que Sánchez ha tenido pleitos con Mohamed, pero una vez más el mediocampista de la Pandilla lo desmiente.
"Nunca tuve ningún tema personal con el Turco, si no lo hablaba, a veces uno no entiende pero a medida que pasan los partidos y ve la táctica del técnico, uno va comprendiendo el juego que quiere el técnico y los jugadores que quiere elegir, enoja, pero siempre tratar de sumar", indicó.
El contrato del Pato vence en diciembre 2018 y aún no existen pláticas sobre renovación, por lo que se habla de una salida del jugador al terminar este torneo.
"Se dicen muchas cosas, que uno se va, uno se queda, desde que llegué dije que el club me encanta, me gustaría quedarme muchos años, no dependerá de mí; los dirigentes buscan otras cosas, podrán confiar en mí o no, si se da la renovación bienvenida sea", finalizó.