Discreto inicio de temporada con el bate no inquieta a Aaron Judge
Aaron Judge no está preocupado por su discreta serie contra los Azulejos. El toletero de los Yankees espera que los próximos encuentros en el Bronx le ayuden a encenderse al bate.
Judge conectó tres imparables en 15 turnos (.200), incluyendo un doblete, durante la serie de cuatro compromisos para arrancar la temporada en Toronto. El guardabosque negoció tres pasaportes, se ponchó seis veces y terminó sin hits en dos de los partidos.
"Me siento bien. Ellos simplemente realizaron excelentes pitcheos", explicó Judge. "Debo mantener la paciencia y darle a los errores que cometan, no darle a lo que vea fuera de la zona de strike ni olvidarme de mi plan. En ocasiones, debes reconocer el buen trabajo del contrario pero no te puedes rendir. Debes seguir luchando y hacer algunos ajustes".
Judge, quien encabezó la Liga Americana con 127 boletos negociados la temporada pasada, dijo que se sentía optimista por las tres bases por bolas que negoció en el compromiso del domingo contra Toronto.
"Eso es muy importante para mí. Con tal de que pueda embasarme, con la clase de muchachos que me siguen en la alineación, podemos tener buenos resultados", señaló Judge. "Debo mantener la paciencia y negociar los pasaportes cuando pueda, darle a los lanzamientos que fallen y embasarme".