Edson Puch destapó faceta como rapero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Edson Puch, actual goleador del Querétaro con 5 anotaciones en lo que va del Clausura 2018, dejó ver su otra faceta, más allá de las gambetas y su estilo de juego vistoso. Puch canta y compone canciones del género rap, y este fin de semana lanzó su último tema.

"Edesound" es el nombre del grupo musical, el cuál mezcla temas sociales, deportivos y personales en las letras de sus canciones. Los temas de "Edesound" pueden ser encontrados en el canal de YouTube.

"El futbol también es diversión, disfrútalo con alegría y corazón, un deporte de buena visión e inteligencia...juega bonito como el gran Robinho con imaginación, vista al balón", se puede encontrar en una de sus canciones.

Entre los diversos temas que tiene el futbolista, destacan; "Mi Iquique", canción dedicada para su equipo y ciudad natal, "Tierra de campeones", "Tu barra nunca falla", "Hay que ser agradecido", "El futbol es pasión" y "Cupido".

La música y el futbol no son las únicas pasiones de Edson Puch, también son los tatuajes, actualmente tiene 14, entre los que destacan los de sus hijas y sus padres.