El Barça se adjudica la Copa del Rey goleando al Sevilla

Compartir en:

España, Madrid, Madrid, 

El Barcelona se alzó con su Copa del Rey número 30 tras golear 5-0 al Sevilla en la final del torneo, con un doblete de Luis Suárez en el estadio Metropolitano de Madrid.

El uruguayo abrió la cuenta a puerta vacía (14'), Leo Messi amplió el marcador (31') y después volvió a aparecer el "Pistolero" Suárez para marcar el 3-0 (40'). Andrés Iniesta puso el 4-0 (52') y Coutinho cerró la cuenta de penal (69), dando al Barcelona su cuarta Copa del Rey consecutiva.

Miguel Layún, el defensa mexicano del Sevilla jugó los últimos ocho minutos del partido, entrando de cambio por Pabo Sarabia.





Messi sorprende a hombre de 100 años que lleva su registro de goles en papel

Agradeció por el seguimiento que ha realizado en su carrera

Compartir en:

Cadena Noticias - Moisés López,  Ciudad de México, Mexico, 

Don Hernán es un hombre que recién cumplió sus 100 años y quien celebró que la Selección Argentina haya conseguido la Copa América después de 28 años de no hacerlo, sin embargo uno de sus primeras alegrías fue ver que Lionel Messi conquistará su primer título con la absoluta de su país.

Su nieto explica que el centenario siempre anota todos los goles que realiza el futbolista en una libreta, pues tiene todo un registro de las marcas que ha conquistado. Sin embargo no esperaría que esta historia se hiciera viral y llegará al mismo Leo Messi.

A través de un video, el astro argentino le envió un saludo así como un agradecimiento por el seguimiento que le ha dado a toda su carrera, el abuelo le pregunta a su nieto si se trataba de Messi ya que no lo creía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juego La Última Y Me Voy (@julian.mc98)



Lionel Messi y su emotivo reencuentro con Antonella al arribar a Argentina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Albiceleste de Lionel Messi llegó este domingo a Argentina portando la Copa América que ganó en una noche épica el sábado en el mítico Maracaná ante Brasil, su rival histórico.

Los festejos del plantel argentino se extendieron en Rio de Janeiro tras el partido en el Maracaná, una descarga que simbolizó el fin de los 28 años de sequía de títulos del seleccionado absoluto.

Sin duda la imagen que conmovió a todos, fue cuando La Pulga se reencontró con su esposa Antonella, donde ella corrió a sus brazos para darle un abrazo al jugador del Barcelona tras su saldar su gran deuda con la Selección.  

El plantel comandado por Messi aterrizó en la terminal aérea de Ezeiza alrededor de las 9:00 horas para dirigirse directamente a las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, un corto trayecto de menos de diez minutos.

Horas después, la Pulga viajó a Rosario, su cuidad natal a 310 km al norte de Buenos Aires, justo donde se reecontró con los suyos.

Tan redonda resultó la noche para 'la Pulga' que la Albiceleste además se tomó revancha de la derrota en la final del Mundial-2014 ante Alemania 1-0 en el mismo escenario donde se coronó campeón de América.




El peor club del mundo le ofrece contrato a Messi

El Ibis Sports Club presume tienen tres años y once meses sin ganar un solo partido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Ibis Sports Club, que juega en la Serie A 2 del campeonato Pernanbucano de Brasil y que para muchos es considerado como el peor club del mundo a nivel profesional, le ha realizado una oferta a Lionel Messi ahora que es jugador libre.

Los del Ibis, que presumen que tienen tres años y once meses sin ganar un solo partido, le han hecho una propuesta a Messi, en la que destacan seis puntos, como son los de no anotar muchos goles ni jugar con la 10 porque ya está ocupada.

Messi terminó su vínculo contractual con el Barcelona y aunque el presidente Joan Laporta habla de que hay negociaciones avanzadas, la realidad es que después de 20 años,el futbolista podría jugar donde le plazca… Hasta en el Ibis.




Esposa de Lionel Messi revela el apodo íntimo del futbolista argentino

La esposa del 10 argentino publicó una foto retro de ambos y le dedicó un sentido mensaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

De sus 34 años de vida, al menos 13 Lionel Messi compartió su camino con Antonela Roccuzzo. Si bien se conocen desde niños, fue en 2008 que el 10 de la Selección argentina confirmó que estaban en pareja y, desde entonces, se mantuvieron juntos y formaron una de las familias preferidas del universo del futbol.

Así es como Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, son pilares fundamentales para 'La Pulga' y lo acompañan en todo momento, incluso a la distancia.

Ahora, que Messi está lejos de su familia en Argentina, desde donde viaja con el conjunto de Lionel Scaloni a Brasil por los partidos de la Copa América, Roccuzzo le envió un sentido mensaje de cumpleaños a través de las redes sociales y sorprendió con un particular apodo que aparentemente le pusieron en su casa al 10 del Barcelona.

“Feliz cumple mi amor. ¡Te amamos cada día mas!”, escribió la fundadora de la marca Enfans junto a un álbum de fotos con Leo. La primera postal fue la preferida de sus seguidores, dado que se trataba de una en los comienzos de su relación. Después, Antonela eligió otras actuales, incluso con sus tres hijos.

En nombre de Thiago, Mateo y Ciro, Roccuzzo le dedicó además: “Sos todo para nosotros, ¡te extrañamos muchísimo!”. Por último, la rosarina de 33 años reveló un íntimo apodo para el 10. “Viejito gruñón”, manifestó para coronar su romántico mensaje para su esposo y uno de los mejores futbolistas de la historia.



Messi le cumplió el sueño a un fanático y le firmó el tatuaje sobre su espalda

¡Sueño realizado!

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando el fanático del fútbol brasileño Igor Magalhaes decidió tatuarse una gran imagen de Lionel Messi en toda su espalda en 2019, nunca podría haber soñado que algún día la obra de arte recibiría el sello de aprobación del propio hombre.

Tomando tres sesiones completas para completar, el vasto tatuaje muestra a Messi celebrando su gol de la victoria tardía (también el 500 en su carrera) en una victoria por 3-2 contra el Real Madrid en 2017: la estrella del Barcelona sosteniendo su camiseta número 10 en alto. Silencio al público del Bernabéu.

El enorme homenaje a Messi fue anunciado por los medios argentinos este fin de semana después de que Magalhaes fuera vista viendo a la selección argentina entrenar en Brasilia antes de su partido de grupo de la Copa América 2021 contra Paraguay en la capital brasileña.

Pronto apareció en la cuenta de Instagram de las emisoras TyC Sports, donde fue visto por más de un millón de personas en unos pocos días. Sorprendentemente, esta audiencia incluyó al propio Messi, quien dejó un comentario poco común en la publicación de las redes sociales.

"¡Terrible tatuaje!" escribió el delantero azulgrana, antes de añadir "¡Me encanta! Me gustaría verlo y firmarlo".

Es en este punto que la historia toma un giro aún más increíble, ya que se organizó un encuentro entre Messi y Magalhaes fuera del hotel de la selección argentina en Brasilia este fin de semana.

Acompañado por el jefe de seguridad del equipo y blandiendo un rotulador, Messi se acercó al pequeño grupo de fanáticos, se acercó a la barandilla y agregó su firma al arte corporal, tal como prometió que haría.

Si bien la reunión fue breve, es poco probable que Magalhaes, que trabaja como bombero militar en su país de origen, olvide su roce con Messi en el corto plazo.

Según TyC Sports, el brasileño pudo agregar el autógrafo de Messi a su espalda con otro tatuaje pocas horas después. "Ahora puedo morir en paz", escribió en Instagram luego de compartir una foto del increíble momento.

La publicación recibió cientos de comentarios de fanáticos del fútbol envidiosos de todo el mundo, la mayoría de los cuales estuvieron de acuerdo con el consenso de que Magalhaes es una de las personas más afortunadas del mundo.

"Pensé que Messi no iba a parar", dijo el brasileño al periodista Matias Pelliccioni. "Lo vi, me miró y me dio la espalda. Estoy feliz por siempre, no hay más palabras para describir esto. Quiero agradecer mucho a todo el pueblo argentino".

Curiosamente, esta no es la primera vez que Messi firma tatuajes pertenecientes a sus devotos, después de haber agregado un garabato a varios santuarios corporales de los fanáticos del Barça a lo largo de los años.

En lo que respecta a los recuerdos deportivos, un tatuaje de tamaño completo del autógrafo escrito a mano de Messi es ciertamente más duradero que una selfie, aunque mucho más doloroso.



Apuestas Deportivas en Linea Betway