El campeonato pasado terminé con cinco úlceras: Matías Almeyda
Tras guiar a Chivas al título de campeón de Concacaf, el técnico Matías Almeyda afirmó que terminó el campeonato pasado "con cinco úlceras" por la presión que vive el equipo, que además está envuelto en una polémica por retrasos en pagos a los premios que corresponden a los jugadores.
"Hemos pasado por tormentas, por inviernos, pero el equipo da esta respuesta con un título internacional que el equipo necesitaba", dice Almeyda, que afirma también, "Necesito mis vacaciones".
A pesar de que el ambiente dentro del equipo es tenso a causa de los premios que la directiva debe a los jugadores desde hace un año, Almeyda descarta dejar el equipo.
"Por suerte tengo tres años más de contrato. Ahora queda un partido (de Liga). Estoy agradecido a Dios de poder disfrutar este momento. Vinieron mis papás de Argentina. Poder dar otra vuelta olímpica con ellos es especial".
Chivas derrota a Toronto en penaltis y es campeón de Concacaf
El Rebaño derrotó al Toronto por 4-2 en penaltis tras el empate 3-3 en el marcador global
El Informador / Raúl Romero / 8:36 PM
El "Pelado" niega que la relación con la directiva encabezada con Jorge Vergara esté rota, a pesar de las protestas de los jugadores, que se han manifestado en redes sociales y han entrenado con el uniforme al revés en señal de protesta.
"Jorge Vergara, Amaury Vergara saben lo que pienso, lo bueno y lo malo. Cuando hay algo roto es cuando no hay diálogo y el diálogo está", dijo el entrenador.
Almeyda desmintió también que tenga una mala relación con Francisco Gabriel de Anda, el director técnico contratado por la directiva rojiblanca hace dos meses.
"La llegada de Paco la agradezco. Tengo un gran diálogo con él".
El técnico espera resolver las fricciones que existen al interior de la institución.
"Va a haber tiempo para hablar y discutir en el buen sentido".