Gardner y Judge guiaron a los Yankees al triunfo sobre Orioles

Compartir en:

El novato Miguel Andújar quebró el empate mediante un elevado de sacrificio y los Yanquis de Nueva York doblegaron el sábado 8-3 a los Orioles de Baltimore para cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Sonny Gray lanzó seis innings con eficacia y Nueva York rompió el empate 3-3 en el sexto capítulo, mediante el globo del dominicano Andújar, quien logró su primera carrera producida de la campaña, al empujar a Didi Gregorius.

Austin Romine pegó un elevado corto al jardín derecho en ese mismo inning. La pelota rebotó en el guante del primera base Chris Davis y cayó, lo que permitió que Tyler Austin anotara y puso fin a la faena del abridor Chris Tillman (0-2).

Un día después de que los Yanquis emplearon a ocho pitchers durante un maratón de extra innings, Gray (1-0) dio a su equipo la durabilidad que necesitaba en el montículo. El derecho admitió tres carreras y cuatro hits, además de regalar un par de boletos y repartir cuatro ponches.

El dominicano Pedro Álvarez remolcó una carrera en la cuarta entrada por Baltimore, un día después de batear el grand slam que definió el juego en el 14to episodio. Su compatriota Manny Machado empató la pizarra en el tercer acto, mediante un doblete remolcador.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1 con dos impulsadas, Álvarez de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

Por los Yanquis, el dominicano Andújar de 3-1 con una empujada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3 con dos anotadas.





Guardianes iguala la Serie ante Yankees en Juego 2

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Con un excelente relevo del dominicano Emmanuel Clase, bateo oportuno del novato quisqueyano Oscar González, los Guardianes de Cleveland vencieron por 4x2 a los Yankees de Nueva York e igualaron su serie divisional en playoffs de Grandes Ligas de Beisbol.

Los Guardianes viajan ahora a Cleveland con la Serie Divisional de la Liga Americana empatada a un triunfo por bando.

En la décima entrada, el dominicano José Ramírez, frente al relevista Jameson Taillon (0-1) -finalmente el derrotado- abrió con sencillo, un batazo que provocó dos errores en tiro y a continuación su compatriota Oscar González despachó otro imparable remolcador para irse arriba 3x2.

Acto seguido, el toletero canadiense Josh Naylor respondió con doblete impulsor que empujó al novato González, para que los Guardianes aseguraran desde entonces la victoria sobre los Yankees 4x2.

Los Yankees habían dejado las bases llenas en el octavo, cuando Giancarlo Stanton recibió boleto, fue sustituido por el corredor emergente Tim Locastro, quien llegó a tercera, sin embargo, Clase se hizo cargo del box y retiró en línea a tercera al receptor Kyle Higashioka, para matar la amenaza y los Yankees perdieron así una buena oportunidad.

Una entrada después, el hombre del récord de 62 jonrones en la LIga Americana, Aaron Judge, llegó al plato arrastrando una mala racha de 7-0 en la Serie con la friolera de siete ponches, pero en esta ocasión fue dominado con roletazo a tercera.

Acto seguido el estelar Anthony Rizzo conectó sencillo entre los jardines izquierdo y central, pero el venezolano Gleyber Torres cedió el tercer out en rola a segunda.

El taponero Clase (0-1), quien logró 42 salvados en la temporada regular, estuvo dominante en dos entradas y un tercio, en los que abanicó dos bateadores de los Yankees, que encajaron 15 ponches en el partido.

A los Yankees, que anotaron sus dos carreras en el primer inning, le colgaron después nueve ceros seguidos.

Este partido fue pospuesto el jueves para este viernes por la lluvia en Nueva York.

Ahora, los Juegos 3 y 4 están programados para jugarse en Cleveland este fin de semana. Si se necesita el Juego 5, se jugará el lunes por la noche en el Yankee Stadium.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yankees corre a jugador que robaba a compañeros y estafaba a aficionados

Jake Sanford era un prospecto de la franquicia de Nueva York

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Yankees de Nueva York despidieron al prospecto Jake Sanford, a quien habían seleccionado en el Draft de MLB de 2019 y que aunque nunca despuntó en lo deportivo, se dio a conocer por los robos que hacía a sus compañeros de equipos de ligas menores y las estafas que realizaba a aficionados en internet.

Según información de NJ Advance Media que posteriormente confirmó The New York Post, el jardinero de 24 años “acosaba repetidamente” a sus compañeros de equipo para que le entregaran bates, guantes, gorras y demás objetos personales, los cuales también tomaba de sus casilleros sin permiso, todo con el fin de venderlas en internet.

Su ‘negocio’ en línea también resultó ser un fraude, puesto que muchos de los objetos que vendía autografiados, no eran enviados a los aficionados que se los compraban. 

Estos acontecimientos generaron una investigación interna por parte de los Yankees hacia el nacido en Canadá, reporte que no fue publicado pero que, en consecuencia, ocasionó el corte de su proceso. 

En ligas menores, Jake Sanford, quien recibió un bono de firma de 597 mil 500 dólares, jugó para Titanes de Ottawa, Low-A Tampa y High-A Hudson Valley en las ligas menores, pero nunca logró marcar una diferencia significativa, lo que habría facilitado su despido inmediato. 

El jugador se vio obligado a cerrar sus redes sociales ante los reclamos e insultos de los internautas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Boston derrota a Yankees en el Wild Card de la Liga Americana

La rivalidad más importante en la historia del béisbol tuvo otro capítulo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un partido para la historia, la rivalidad más importante en la historia del béisbol tuvo otro capítulo, un juego de matar o morir. Boston Red Sox salió de Fenway Park con la victoria en el Wild Card de la liga Americana con un marcador de 6-2; ahora se enfrentarán a Tampa Bay en la siguiente ronda. 

Eovaldi salió como titular por Boston, Cole hizo lo mismo por Yankees. Un duelo entre aces en el partido más importante de la temporada en una situación crítica. 

En la primera hubo un batazo de Stanton que si no fuera por el green monster, se hubiera salido de cualquier estadio, terminó en sencillo y 0 carreras para New York. 

Fenway estalló en el amanecer del juego, Bogaerts sacó la pelota del campo y anotaba dos carreras tempraneras. 2-0 Boston.

Eovaldi empezó sólido ponchando a 4 en los primeros 3 innings sin meterse en problemas con los bateadores del Bronx. 

En la tercera, Kyle Schwarber con un batazo descomunal ponía la tercera carrera en el marcador de los locales, Gerrit Cole no se veía muy cómodo y terminó saliendo del juego. 3-0 Boston. 

Fue en la sexta cuando Anthony Rizzo terminó la buena racha de Nathan Eovaldi con un HR que ponía la primera carrera de Nueva York en el partido. 3-1 Boston. 

El pítcher titular de Boston salió después de conceder el HR y un sencillo de Judge, era la sexta con hombre en segunda y un out.

Alex Verdugo apareció con un doblete con rbi, hit a jardín derecho y Xander Bogaerts anotó. 4-1 Boston.

Baja de la séptima, el relevista mexicano, Loáisiga salió del partido después de caminar a dos bateadores consecutivos sin outs. Volvió a pegar el fielder mexicano, Verdugo anotó a dos con bases llenas, fue un sencillo de dos carreras y Red Sox se alejaba. 6-1 Boston. 

Giancarlo Stanton siguió la receta con un HR en la novena pero la ventaja era demasiada, ganaron los Red Sox y se metieron a la siguiente ronda vs Tampa Bay.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yankees anuncia que Clint Frazier será titular en la temporada 2021

Compartir en:

United States, New York, 

Aaron Boone, manager de los Yankees de Nueva York, realizó varios anuncios este miércoles con miras a la temporada 2021 de la MLB. Uno de los más importantes fue la confirmación de que Clint Frazier será el jardinero izquierdo titular del equipo.


El joven de 26 años fue uno de los mejores bateadores del club en la recortada campaña de 2020. Ligó para una línea ofensiva de .267/.394/.511 con 8 jonrones y 26 carreras remolcadas.


"Se ganó su puesto", fue la respuesta de Boone a los reporteros cuando le preguntaron sobre si el outfielder será el patrullero izquierdo de todos los días este año.


Frazier va a su quinta campaña en el máximo nivel del béisbol, todas con los Mulos.


Desde que era un prospecto era considerado como un pelotero con el potencial, algo que ahora podrá hacer con la organización neoyorquina.



Yankees acuerdan contrato de liga menor con Jay Bruce

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Jay Bruce, un slugger que tiene 13 años de experiencia en la MLB y acumula 318 jonrones de por vida. llegó a un acuerdo con los Yankees de contrato de liga menor.


El bateador zurdo viene de ser parte de los Filis de Filadelfia en la campaña de 2020. Con el equipo de la Liga Nacional ligó para .198/.252/.469 con 6 cuadrangulares.


En la escuadra de Nueva York están carentes de veteranía en la reserva y Jay Bruce bien puede ser de gran ayuda en ese sentido.


Al ser un toletero del lado izquierdo se puede complementar con Giancarlo Stanton en el lugar del bateador designado y darle descanso ante lanzadores derechos.