HR de Aaron Judge fue la diferencia en el triunfo de los Yankees sobre Toronto
Aaron Judge conectó su quinto jonrón en la temporada, David Robertson salió de un atolladero en el octavo inning y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a algunas desatenciones defensivas durante una noche fría para superar el jueves 4-3 a los Azulejos de Toronto.
El garrotazo solitario de Judge colocó la pizarra 4-2 en la séptima entrada. El jardinero encontró un lanzamiento de Tyler Clippard, con cuenta de 3-2, y desapareció la esférica, para estropear lo que fue la primera aparición del relevista en el Yankee Stadium desde que Nueva York lo cedió en canje a los Medias Blancas en julio.
Cobertura completa del partido
Robertson llenó las bases con boletos consecutivos y sin outs al inning siguiente, pero limitó a Toronto a una carrera, en un sencillo productor del emergente Curtis Granderson.
El lanzador consiguió dos ponches y obligó a que Luke Maile elevara un globo para preservar una ventaja de una carrera.
CC Sabathia permitió dos carreras sucias durante cuatro episodios y un tercio, en su primera apertura desde el 6 de abril, cuando sufrió un tirón en la cadera derecha. Realizó 71 pitcheos.
Chad Green (1-0) retiró a cinco bateadores en fila para llevarse el triunfo. El cubano Aroldis Chapman se apuntó su tercer rescate, con ponches a sus tres rivales de la novena entrada, en la que realizó apenas 12 lanzamientos.
Aaron Sánchez (1-2) limitó a Nueva York a tres carreras y siete hits en seis innings.
Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 2-0 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 3-0.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 2-1 con una anotada y una empujada.