Loaiza pagó fianza con inmueble de su hijo

Compartir en:

Esteban Loaiza, expelotero mexicano, continuará su proceso de libertad luego de que un juez federal aceptara como fianza un inmueble en Texas, lugar donde residen su hijo y su expareja.

El inmueble que es propiedad del hijo de Loaiza de 16 años de edad, fue valorado en 170 mil dólares, cifra que el juez consideró es suficiente para la fianza.

Y es que el pasado 12 de febrero el expitcher de los Chicago White Sox y los Angeles Dodgers fue detenido por cargos de posesión, trasiego y venta de más de 20 kilos de cocaína, de acuerdo al Departamento de la Policía del Condado de San Diego.





Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, saldrá de la cárcel en pocos meses

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

El viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, saldrá de la cárcel en pocos meses, así lo confirmó Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis Rivera, primogénita de la “Diva de la Banda”. 


Tras su encuentro con la prensa en Estados Unidos, el cantante de música regional mexicana reveló que será en seis meses cuando el ex pelotero abandone la prisión. 


“Hablé con él la semana pasada… sale en el mes de agosto, no sé el día, pero sale en el mes de agosto y feliz que ya va a salir”, dijo Méndez a los reporteros. 

Fue en marzo de 2019 cuando Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión luego de un año de ser arrestado en San Diego y declararse culpable de cargos federales, además de reconocer que poseía 20 kilogramos de cocaína con intención de distribuirla.


Como se recordará, el ex beisbolista, quien obtuvo más de 43 millones de dólares durante 14 temporadas en las Grandes Ligas, aceptó en el acuerdo de culpabilidad que trasladó las drogas de un vehículo a otro.




Abogada de Esteban Loaiza desmiente que ex beisbolista haya sido liberado

Compartir en:

La tarde del domingo medios de comunicación de Estados Unidos informaron que el ex lanzador de Grandes Ligas, Esteban Loaiza había sido liberado de prisión y esperaba su deportación a Tijuana.

Más tarde, circuló en redes sociales el registro del tijuanense del portal del Buró de Prisiones, desmintiendo los reportes iniciales.

La mañana de este lunes, el San Diego Union Tribune en Español publicó que la abogada de Loaiza aseguró que su cliente no había sido liberado y que desconocía el origen de los reportes que indicaban lo contrario.

Se cree que un traslado a una prisión en Washington, haya sido la causa de la confusión.

Su condena es de 3 años dada a conocer en 2019, tras entregarse a la policía por posesión y distribución de drogas.

Loaiza Estuvo en Las Mayores desde 1995 hasta el 2008 jugando para los Pittsburgh Pirates, Texas Rangers, Toronto Blue Jays, Chicago White Sox, New York Yankees, Washington Nationals, Oakland Athletics y Los Angeles Dodgers.

El nacido en Tijuana fue el pitcher abridor del Juego de Estrellas por la Liga Americana en 2003, esa temporada fue el lanzador con más ponches recetados.



Esteban Loaiza habría sido liberado de prisión

Compartir en:

El ex lanzador de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, habría sido liberado de prisión y estaría esperando su deportación a Tijuana.

Así lo reportó un medio estadounidense en sus redes sociales.

Se desconoce si por buena conducta o por la actual situación de la pandemia, serían los motivos de esa liberación, luego de haber cumplido una parte de su condena de 3 años dada a conocer en 2019, tras entregarse a la policía por posesión y distribución de drogas.

Sin embargo, reportes recientes de lo anterior indican que es información falsa. 

Estuvo en Las Mayores desde 1995 hasta el 2008 jugando para los Pittsburgh Pirates, Texas Rangers, Toronto Blue Jays, Chicago White Sox, New York Yankees, Washington Nationals, Oakland Athletics y Los Angeles Dodgers. 

El nacido en Tijuana fue el pitcher abridor del Juego de Estrellas por la Liga Americana en 2003, esa temporada fue el lanzador con más ponches recetados.



Esteban Loaiza se entrega a las autoridades

Compartir en:

Esteban Loaiza ex de Jenni Rivera, se entregará el día de hoy a las autoridades de Estados Unidos para cumplir una condena de tres años de cárcel por haber aceptado que tenia bajo su poder 20 kilogramos de cocaína la cual iba a distribuir.

En redes sociales circula una foto del exbeisbolista disfrutando de la playa donde lanzó un fuerte mensaje para sus amigos y familiares asegurando que se encuentra listo para cumplir su sentencia.

"Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores familiares y amigos los que son y ellos saben y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar conmigo", expresó Esteban.

Por su parte la familia de Jenni Rivera expresó sus mejores deseos a quien fuera parte del clan hace algunos años y es que el deportista dejó una buena impresión con los hermanos Lupillo y Juan Rivera, mientras que Jhonny le deseó todo lo mejor a quien fuera su padrastro.



Sentencian a Esteban Loaiza a tres años de cárcel en EU

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza fue sentenciado este viernes en un juzgado de San Diego (California, EU) a tres años de cárcel por posesión y distribución de drogas.

En una audiencia celebrada en el sur de California, Loaiza, de 46 años y que el pasado agosto se había declarado culpable, recibió además cinco años de libertad condicional aunque se espera que una vez cumplida su condena el mexicano sea deportado del país.

El deportista fue detenido el 9 de febrero de 2018 en la ciudad de Imperial Beach (California) en posesión de un cargamento de más de 20 kilogramos de cocaína valuado en medio millón de dólares.