Marco Fabián entró de cambio en derrota del Eintracht
Con Marco Fabián como suplente, el Eintracht Frankfurt cayó 2-1 en su visita al Werder Bremen y cayó a la sexta posición al quedare con 45 puntos.
Marquito fue el único mexicano que vio acción con las Águilas, pero lo hizo entrando de cambio al 38’ por una lesión de Ante Rebic, mientras que Carlos Salcedo no fue convocado luego de ser operado de la clavícula, lesión que sufrió con la Selección Mexicana en el amistoso contra Croacia.
El encuentro fue parejo, con opciones de gol en cada arco, pero la contundencia la tuvieron los locales para ponerse primero en ventaja e irse al medio tiempo con el 1-0, y la fortuna también, pues Lukas Hradecky pasó de ser héroe a villano con un autogol que significó la derrota de los visitantes.
Fue Zlatko Junuzovic quien puso el primer gol del partido luego de una escapada de Thomas Delaney por izquierda, quien llegó a línea de fondo y sacó un centro que el delantero austriaco guio a la portería y fue ayudado por Makoto Hasebe.
El Eintracht buscó igualarlo y al 37’ Jiri Pavlenka se vistió de héroe con una doble atajada ante el intento de Marius Wolf dentro del área, sin embargo, Luka Jovic sí pudo vencerlo al 52’, con un golazo de media vuelta en el área, donde prendió un balón que le cedió Kevin-Prince Boateng de taco.
Los verdiblancos se pusieron en ventaja al 79’, luego de que Hradecky se equivocó y metió el balón en propia puerta. Junuzovic apareció con un centro por izquierda que desvió David Abraham y el arquero atajó mal el esférico y terminó en el segundo tanto de los locales.