Necaxa y Morelia firmaron empate y complicaron su clasificación
Morelia y Necaxa complicaron de más su clasificación a la Liguilla del Clausura 2018 al firmar el empate 2-2 , resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos.
En el inicio de la Jornada 17, tanto purépechas como hidrocálidos dejaron mucho que desear sobre la cancha del Estadio Morelos al únicamente ponerle emoción en los últimos 10 minutos, ahora necesitarán combinación de resultados para quedarse con un lugar en la Fiesta Grande.
Morelia y Necaxa necesitaban el triunfo para que uno de los dos se mantuviera con vida y comenzaron en la búsqueda de los goles. Este resultado ayuda a una posible clasificación del Pachuca.
Carlos González, quien anotó doblete, mandó el primer aviso del Necaxa al 17’, el estrellar su disparo en el palo de los purépechas, pero un minuto después abrió el marcador al aprovechar un pase preciso para vencer a Sebastián Sosa.
Poco le duró el gusto a los Rayos ya que al 21’, Raúl Ruidíaz anotó de penal que segundos antes fue marcado por una falta de Igor Lichnovsky a Gabriel Achiller.
Al 29’ Mario Osuna puso el balón al en el palo de la portería de Marcelo Barovero, lo que parecía el segundo del Morelia.
González dejó ir el 2-1 al 66’ frente a Sosa, aunque al 81’ le regresó la ventaja a su equipo con un zurdazo.
Parecía el triunfo de los Rayos, pero al 84’, Carlos Gerardo Rodríguez empató con un disparo dentro del área para repartir punto en el Estadio Morelos.