Rangers y Hearts dieron vibrante partido, sin Lalo Herrera

Compartir en:

Rangers recibió al Hearts en la primera jornada de la segunda fase de la Scottish Premiership, donde el delantero mexicano, Eduardo Herrera, no fue convocado.

Los equipos dieron muestra de un futbol intenso desde la primera parte; sin embargo, no pudieron mover las redes hasta la segunda parte y fue al 47’ cuando Jason Cummings del cuadro local abrió el marcador.

Tras la anotación comenzaron a abrirse más los espacios, lo que dio lugar a que el Rangers ampliara la ventaja por cuenta de Daniel Candeias al 64’, aunque siete minutos después el Hearts descontó con tanto de Christophe Berra.

Con el descuento, el cierre tuvo mayores emociones, pues la escuadra visitante se lanzó en busca del empate, pero no logró conseguirlo.

La segunda etapa del campeonato escocés es una especie de Playoff que consiste en dividir a los competidores, los seis primeros se enfrentan entre sí para continuar con su camino al título; los otros seis luchan por no descender. 





Frankfurt es campeón en la Europa League tras 42 años de sequía

El colombiano Santos Borré fue la estrella de esta noche en Sevilla

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Tuvieron que pasar 42 años para que el Eintracht Frankfurt volviera a saborear la gloria en una competencia continental, luego de que este miércoles empataran 1-1 al Rangers FC y en penales vencieran 5-4 en la Final de la UEFA Europa League, competencia que había ganado en 1980.

El cuadro alemán llegó como el gran favorito a la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la idea de conquistar el segundo torneo en Europa; sin embargo, se encontró con un rival que no fue fácil, que no regaló una sola pelota y que por muchos momentos logró dominar el partido, incluso se fue sorpresivamente adelante en el marcador al minuto 57 y tuvo la última gran oportunidad para ganar el duelo en tiempos extra. 

Joe Aribo aprovechó un doble error de la zaga alemana, quedando solo y de frente a la portería de Kevin Trapp, a quien venció con un disparo sin mucha potencia, pero que llevaba la suficiente colocación para incrustarse en las redes al minuto 57. 

Con el gol los escoceses se echaron para atrás y dejaron el dominio del balón al Frankfurt, que tuvo pocas ideas para generar llegadas de peligro, en parte también por la buena estrategia defensiva que plantó el entrenador holandés, Giovanni van Bronckhorst. 

Pese a lograr casi la perfección en el trabajo de la zaga, un pequeño titubeo de los centrales en un centro por la banda izquierda, terminó en el gol con el que el cuadro alemán igualó el marcador al minuto 69, obra de Rafael Santos Borré, una de sus estrellas esta campaña. Y aunque intentó tomar impulso para llevarse el triunfo en los 90 minutos, no le alcanzó el futbol y el juego de fue a tiempos extra. 

En los 30 minutos extra ambos equipos carecieron de inteligencia para abrir a las defensas. El partido fue muy disputado en la media cancha, y solo algunos tímidos intentos en disparos de larga distancia, provocaron que los arqueros se pusieran a trabajar. 

Parecía como si ambos tuvieran en la mente la serie desde el punto penal. Y así fue, la Final de la campaña 2021-2022 se tuvo que definir desde los 11 pasos, donde el Rangers falló en una ocasión, suficiente para que la perfección del Frankfurt se impusiera para cerrar el partido y cerrar el campeonato con el disparo del colombiano Rafael Santos Borré, quien fue el encargado de igualar el marcador en el tiempo regular. 

Tanda de penaltis:
Rangers FC-James Tavernier ANOTÓ
Frankfurt-Christopher Lenz ANOTÓ
Rangers FC-Steven Davis ANOTÓ
Frankfurt-Ajdin Hrustic ANOTÓ
Rangers FC –Scott Arfield ANOTÓ
Frankfurt- Daichi Kamada ANOTÓ
Rangers FC-Aaron Ramsey FALLÓ
Frankfurt- Filip Kostić ANOTÓ
Rangers FC- Kemar Roofe ANOTÓ
Frankfurt-Rafael Santos Borré ANOTÓ 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Interesante cambio entre Rangers y Mariners

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Los Marineros reforzaron su bullpen al adquirir en un canje con los Rangers al derecho dominicano Rafael Montero, anunció el equipo el martes.

A cambio, Texas recibió al prospecto dominicano del pitcheo dominicano José Corniell y a un jugador a ser definido.

Montero pasó dos temporadas en Texas y tuvo marca de 2-1 con efectividad de 3.09 en 39 presentaciones como relevista. El ex prospecto de los Mets comenzó su carrera como abridor, antes de someterse a una cirugía Tommy John en el 2018 y ser trasladado al bullpen por los Rangers.



Presentan a Chris Young como nuevo gerente general de Rangers

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Los Rangers presentaron al nuevo vicepresidente ejecutivo y gerente general Chris Young durante una video conferencia el lunes en el Globe Life Field, junto al dueño del equipo Ray Davis el presidente de operaciones de béisbol Jon Daniel.

“Obviamente, hoy es un día especial para mí y mi familia”, expresó Young. “Dallas es mi ciudad natal, así que me crie como fanático de los Rangers. Como lanzador joven, debuté en las Mayores aquí con el uniforme de los Rangers. Y ahora, como padre, puedo traer a mis hijos a Arlington a animar al equipo de su ciudad”.

Young, de 41 años, trabajó como directivo en la oficina de Major League Baseball y ahora se integra a la gerencia del conjunto texano bajo un contrato multianual como el noveno gerente general en la historia de la franquicia.

“Conozco por cuenta propia la conexión de los Rangers con sus aficionados y esta comunidad”, agregó Young. “Por eso, la oportunidad de armar un equipo campeón en mi ciudad natal posiblemente sea el logro más satisfactorio en el que puedo participar. 

Con Texas, Young trabajará bajo Daniels en la reconstrucción de una franquicia que terminó con foja de 22-38 en el 2020, la peor en la Liga Americana. Fue su cuarta campaña consecutiva con récord perdedor.



Ex Padres, Chris Young, nuevo gerente general en Texas

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Los Rangers anunciaron que Chris Young, quien era vicepresidente de operaciones en el terreno de MLB desde el 2018, es su nuevo gerente general.

Jon Daniels, GG del equipo desde el 2005, continuará en Texas como presidente de operaciones de béisbol.

Young lanzó en 13 temporadas de Grandes Ligas del 2004 al 2017, ganando 79 juegos con efectividad de por vida de 3.95. Sus primeros dos años en las Mayores fueron con los Rangers y, de hecho, el exserpentinero es oriundo de la ciudad de Dallas.



Corey Kluber ya puede lanzar

Compartir en:

MLB,  Estados Unidos, Texas, Arlington, 

Corey Kluber, quien se está recuperando de un tirón en el músculo redondo mayor derecho, ha recibido el visto bueno para iniciar un programa de tiros, le dijo su agente, B.B. Abbott, a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Luego de ser canjeado de los Indios a los Rangers el pasado invierno, Kluber se lesionó en su primera apertura de la temporada del 2020 y terminó perdiéndose toda la campaña. El diestro también se perdió casi toda la temporada del 2019 luego de sufrir una fractura en el brazo derecho al ser golpeado por una línea.

Kluber, ganador de dos Premios Cy Young, podría generar bastante interés en el mercado de agentes libres si logra demostrar que está sano. El derecho de 34 años tuvo EFE+ de 151 durante una racha de cinco temporadas consecutivas del 2014-28 en las que trabajó 200.0 innings o más.