Reciben Toros anillos de campeones

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los Toros de Tijuana recibieron los anillos que los acreditan como campeones de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La sencilla ceremonia se desarrolló sobre el terreno de juego del estadio Gasmart luego del segundo duelo de la serie contra Generales de Durango.

Uno a uno los héroes del diamante fueron desfilando para llevarse una sorpresa, ya que algunos aficionados Toroabonados hicieron la entrega de los bellos aros, acompañados también de la señora Blanca Díaz de Uribe, así como de la presidente corporativo Blanca Uribe Díaz y Patricia Uribe Díaz.

El acto protocolario fue enmarcado con un video que recorrió el año del campeonato, así como por pirotecnia que disfrutaron los jugadores y aficionados que se quedaron en la grada para presenciar a sus campeones recibir su reconocimiento.





Suma Toros experiencia de Grandes Ligas con Carlos Torres

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los Toros de Tijuana le sumaron otro pilar al bullpen al confirmar la contratación del lanzador Carlos Torres, quien reportará a Tempe, Arizona, para la fase de pretemporada de Toros de Tijuana, de cara a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El derecho californiano jugó diez temporadas el máximo nivel, al vestirse con las casacas de los equipos de Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Nacionales de Washington y Tigres de Detroit del 2009 al 2019.

Participó en 362 juegos de Grandes Ligas y recopiló récord de 30-31 con cinco salvamentos y efectividad de 4.09, con 447 ponches y 192 bases por bolas en 506 entradas y dos tercios de labor.

Su debut fue el 22 de julio del 2009 como abridor con Medias Blancas de Chicago contra Rays de Tampa Bay en el estadio U.S. Cellular Field y al primer rival que enfrentó fue a Melvin Upton y su primer ponche fue contra Ben Zorbist.

En ese duelo su antagonista fue James Shields y se fue sin decisión en seis entradas de tres carreras y seis imparables.

Torres se pondrá a las órdenes de Bronswell Patrick, coach de pitcheo de Toros de Tijuana y Jonathan Albaladejo, coach de bullpen, durante la fase de pretemporada que el equipo fronterizo iniciará el lunes 2 de marzo en el South Mountain Comunity College de Tempe, Arizona.

El conjunto tijuanense arrancará la temporada 2020 el martes 7 de abril cuando reciban a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.

CARLO TORRES

Lugar de nacimiento: Santa Cruz, California

Fecha de Nacimiento: 22 de octubre de 1982

Posición: Lanzador

Lanza: Derecho

Batea: Derecho

Equipos MLB: Medias Blancas, Rockies, Mets, Cerveceros, Nacionales y Tigres

Equipos LMB: Toros



VIDEO CADENA DEPORTES: Toros anuncia detalles de Inauguración con Kumbia Kings

Compartir en:

Cadena Deportes - Tony Álvarez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los Toros de Tijuana dieron a conocer todos los detalles de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol

La Inauguración siempre es un atractivo por sí solo; a partir de las 18:00 horas comenzará la fiesta en el Estadio Chevron previo al duelo ante los Pericos de Puebla, teniendo a los Kumbia Kings en la parte musical, además de un show de luces y fuegos artificiales. 

El 7 de abril empieza la temporada en casa, comprendiendo el primero de 51 juegos en Tijuana, se tendrán el mismo número de encuentros en la carretera. 

El horario de inicio de cada juego de local de martes a sábado será a las 19:35 horas y el domingo a las 17:05 horas. 

Entre los juegos promocionales destacan los de abril que, además del inicial, se tendrá el Juego de las Fuerzas Armadas y el del Día del Niño, así como el del conmemorativo al Día de las Madres y de los Padres en mayo y junio, respectivamente. 

Cabe mencionar que se ha lanzado el concepto de Cultura Toros, en la cual se destacarán conceptos muy arraigados a la ciudad de Tijuana en uniformes, publicidad, estadio y mercancía durante toda la temporada. 

Los "martes y miércoles cerveceros" continuarán, así como los "jueves de damas" donde entrarán con cortesía en la zona central y jardín y se tendrán giveaways para los aficionados los sábados y domingos. 

A partir de este mismo miércoles y jueves se tendrá una venta exclusiva para la Serie Inaugural para toroabonados en el Estadio Chevron, el viernes la venta será en las estaciones Chevron y el sábado al resto del público con los siguientes precios, que incluyen los tres encuentros:

500 pesos preferente

400 pesos central superior

300 lateral

250 primera base y tercera base

180 general



Reportan Ricky Álvarez y Christian Ibarra a "Early Camp" de Toros de Tijuana

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

 Ricky Álvarez y Christian Ibarra fueron las novedades en la tercera jornada del “Early Camp” con el que Toros de Tijuana cumple con la primera fase de la pretemporada en el estadio Salvador Sierra Vera de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana. 

El conjunto fronterizo desarrolló una práctica completa que inició con coberturas defensivas para todos los jugadores de cuadro para luego pasar al primer “Live BP” o “Práctica de bateo en vivo”, con los lanzadores sobre la loma enfrentando a sus compañeros a la ofensiva.

Luego de la primera hora de trabajo, el pelotón se dividió en los grupos de lanzadores y bateadores, dejando el diamante listo para que tronaran los maderos en la tradicional práctica de bateo bajo el escrutinio del manejador Omar Vizquel y los instructores Howard Johnson y Alonso Téllez.

Ricky Álvarez decidió terminar sus vacaciones de manera anticipada y se presentó con antelación a los trabajos en el “Early Camp”, para llegar en mejor ritmo a la fase formal de pretemporada que arrancará el 2 de marzo en Tempe, Arizona.

“Me tomé unas semanas de descanso después de la final de la Liga Mexicana del Pacífico, pero como yo vivo aquí en Tijuana tomé la decisión de reportar al “Early Camp” para aprovechar estos días previos a viajar a Arizona”, comentó.

Por su parte, el californiano Christian Ibarra también vivió su primer día en el campamento de Toros de Tijuana y de inmediato se puso a trabajar en la esquina caliente, ya que principalmente se desempeña a la defensiva en la tercera base, aunque también puede cubrir las paradas cortas.

Los Toros de Tijuana trabajarán en el estadio Salvador Sierra Vera toda la semana, para luego viajar el domingo a Tempe, Arizona, donde se prepararán todo el mes de marzo con 19 duelos contra organizaciones de Grandes Ligas, selectivos nacionales y equipos profesionales de Corea y Japón.

También tienen agendados el par de duelos ya tradicionales contra Marineros de Ensenada en los primeros días de abril con los que finalizarán la etapa de preparación de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que inicia el martes 7 de abril cuando reciban a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.

 (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 



Daniel Castro se unirá a la pretemporada de Toros de Tijuana

Compartir en:

Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los Toros de Tijuana hicieron valido los derechos de retorno de Daniel Castro, al confirmarse su participación en la pretemporada que iniciará el lunes 2 de marzo en el South Mountain Community College de Tempe, Arizona, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El diestro sonorense reportará a la pretemporada para ponerse a las órdenes del manejador Omar Vizquel, con la mira puesta en el arranque de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El parador en corto, que también se desempeña en la tercera y segunda base, se convirtió en parte de Toros de Tijuana, cuando en abril del 2019 se adquirieron sus derechos de retorno en un cambio con Saraperos de Saltillo.

Castro nació en Guaymas, Sonora hace 27 años y cumplió con su sueño de jugar en Grandes Ligas, al debutar en 2015 con Bravos de Atlanta y se mantuvo también en la campaña 2016, para luego pasar a Rockies de Colorado en 2017.

Su presentación en la “Gran Carpa” se registró el 17 de junio del 2015, en un duelo contra Medias Rojas de Boston en Turner Field y al primer lanzador que enfrentó fue a Junichi Tazawa y aprovechó para conectar el primer imparable en su carrera en el “Big Show”. Su primer cuadrangular lo disparó el 2 de octubre de ese mismo año, contra el “paisano” Jaime García de Cardenales de San Luis.

En la LMB participó con Saraperos de Saltillo en 2012 y 2013, mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha portado las casacas de Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali.

Con los “emplumados” fue de las armas ofensivas más importantes, al sumar 67 imparables, entre ellos 23 dobletes y cuatro cuadrangulares, con 23 carreras empujadas y 22 anotadas.

Los Toros de Tijuana arrancarán la temporada 2020 de la LMB el martes 7 de abril cuando reciban a Pericos de Puebla en el estadio Chevron.

DANIEL ALEJANDRO CASTRO

Fecha de nacimiento: 14 de noviembre de 1992

Lugar de nacimiento: Guaymas, Sonora

Posición: Parador en corto

Batea: Derecho

Lanza: Derecho

Equipos en MLB: Bravos y Rockies

Equipos en LMB: Saraperos y Toros



VIDEO CADENA DEPORTES: ¿Sabías que Bartolo Colón pudo ser jugador de Toros?

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Una de las estrellas que formará parte la Liga Mexicana de Beisbol en la temporada 2020 es el lanzador Bartolo Colón.

Curiosamente, uno de sus amigos es el manejador de Toros de Tijuana, Omar Vizquel.

Cualquiera puede pensar que esta relación pudo traer al pitcher a la frontera mexicana; pudo pasar.

El timonel de los astados nos cuenta al respecto.



Apuestas Deportivas en Linea Betway