Seahawks pospone prueba a Colin Kaepernick por postura sobre himno
Después organizar que Colin Kaepernick hiciera una prueba con los Seattle Seahawks esta semana, los directivos del equipo pospusieron el viaje cuando el mariscal de campo declinó dejar de arrodillarse durante el himno nacional la siguiente capaña, según una fuente de ESPN.
Seattle todavía considera realizar una prueba a Kaepernick y ninguna decisión es definitiva, dijo la fuente.
Los Seahawks contactaron a Kaepernick hace dos semanas para organizar una visita a la sede del equipo, pero luego de que se hicieron los arreglos tentativos y se planearon los viajes, éste fue pospuesto inesperadamente por los Seahawks por la estipulación de último minuto sobre la postura de Kaepernick sobre el himno, según la fuente. La fuente dijo que los Seahawks querían saber si Kaepernick no se arrodillaría esta campaña y él no estaba dispuesto a comprometerse.
El día después de su entrenamiento programado con los Seahawks, Kaepernick se sentó para su declaración administrada por los abogados de la NFL en Nueva York respecto a los presuntos intentos de la liga de conspirar para mantenerlo fuera.
Esto llega en un momento en que los Cincinnati Bengals visitaron a Eric Reid -un profundo que es agente libre de los San Francisco 49ers, quien también se arrodilló con Kaepernick durante el himno- y le pidieron garantías de que no participaría en activismo en el campo.
Ningún equipo ha trabajado con Kaepernick, quien alguna vez llevó a los 49ers al Super Bowl, desde que se convirtió en agente libre después de la campaña del 2016. Los Seahawks lo visitaron hace un año y lo consideraron nuevamente esta semana, mientras los Baltimore Ravens consideraron traer a Kaepernick el verano pasado.
Los Seahawks todavía trabajan para conseguir un quaterback suplente y no han tomado todavía ninguna decisión sobre a quién van a contratar para trabajar detrás de Russell Wilson. Se espera que Kaepernick sea una de las opciones pero otros mariscales campo serán considerados.