VIDEO CADENA DEPORTES: Yasmani Grandal se concentra en el presente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El receptor de los Dodgers sabe que será agente libre al finalizar la temporada, pero sabe que solo puede concentrarse en lo que puede controlar especialmente tras encontrar calma en el receso invernal en lo extradeportivo.

El cubano Yasmani Grandal ha desarrollado su talento a lo largo de los años aprendiendo sobre la marcha, luego de ser un alto prospecto de los Cincinnati Reds. Cuando llegó a los Padres de San Diego se pudo ver por qué la organización pensaba grandes cosas de él.

El destino (y el cambio por Matt Kemp) lo puso en Los Ángeles donde ha tenido las mejores temporadas de su carrera detrás del plato y también con el bat. Sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Como todo ser humano con responsabilidades en el deporte profesional debe ver por su familia y eso sucedió sobre la temporada anterior.

Mucho se hablaba de su desempeño en el campo pero su mente estaba con su esposa que estaba por dar a luz a Yasmani Jr, pero complicaciones en el parto le hacían viajar constantemente a Arizona, donde radica, para asegurarse que todo estuviera bien; constantemente a Arizona cuando su equipo tenía descanso o no, en avión o en carro.

Hoy con la salud de su pequeño y su esposa fuera de cualquier peligro, puede concentrarse en su desempeño deportivo, en mejorar día a día y tal vez jugarse el su futuro con buenas actuaciones ya que no se sabe si esa preparación y estabilidad en su vida personal le alcance para asegurar un buen contrato para, a su vez, asegurar el bienestar de los suyos tras la presente campaña.