Carlos Salcedo y el Eintracht ganan Copa de Alemania ante el Bayern

Compartir en:

Germany, Berlin, Berlin, 

El Eintracht Frankfurt ganó la Copa de Alemania imponiéndose por 3-1 al Bayern Munich en partido disputado en el Estadio Olímpico de Berlín.

El mexicano Carlos Salcedo jugó de inició y disputó los 90 minutos; su compatriota Marco Fabián vio el partido desde la banca.

Ante Rebic, del Eintracht, abrió el marcador al 11'. Lewandowski igualó para el Bayern al 53', pero las Águilas recuperaron la ventaja al 82 con otro tanto de Rebic.

El tanto que le devolvió la ventaja al Eintracht fue validado tras consultar el videoarbitraje y determinar que una mano de Boateng en la jugada que antecedió el gol fue accidental.

Los últimos minutos del partido fueron marcados por una polémica acción que parecía un penalti de Boateng sobre Martínez, pero no fue validada a pesar de la consulta al videoarbitraje.

Una jugada después, Ulreich, el portero del Bayern, fue a rematar en un tiro de esquina y el Frankfurt anotó el tercero con un contragolpe letal que concluyó con un gol de Gacinovic a puerta abierta.





Marco Fabián vende saludos por internet tras estar sin equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Marco Fabián presume de haber jugado en dos Copas del Mundo, ser parte de la generación que fue medallista en Londres 2012, jugar en Europa y en equipos grandes de la Liga MX. Su último equipo fue el FC Juárez, pero su bajo rendimiento provocó su salida y ahora se encuentra sin equipo.

Mientras espera una nueva oportunidad en el futbol, el jugador de 32 años manda saludos por redes sociales a cambio de dinero. En la plataforma de Famosos.com, Marco ofrece un video personalizado de pocos segundos por mil 66 pesos, precio que es el segundo más alto de la categoría de deportistas.

El mensaje puede ser dirigido para ti, un familiar o un negocio, y en caso de no recibirlo en tiempo y forma se puede reembolsar el dinero. Otros deportistas que se encuentran en esta plataforma son los futbolistas Miguel Ponce, Jorge Sánchez o Jesús Ángulo, también hay personalidades como L.A. Park, o el ‘Terrible’ Morales.





Carlos Salcedo se burla de la sequía del Cruz Azul

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

La rivalidad entre Cruz Azul y Tigres sigue creciendo en el futbol mexicano. Los choques entre ambos conjuntos cada vez son más ríspidos dentro y fuera de la cancha.

Carlos Salcedo, defensor del cuadro felino, volvió a burlarse los 23 años que suma La Máquina sin campeonato en la Liga MX. En algunas publicaciones de Instagram, el zaguero mexicano respondió algunos comentarios de los seguidores.

"¿Otra vez contra Cruz Azul?", le respondió un seguidor en una publicación. De inmediato, el defensa de los norteños le contestó: "¡Ya sé! Qué vergüenza que un equipo así nos gané 'travezzzzz'… Y más con 23 años de pesadilla".

A otro seguidor que lo etiquetó en una publicación mofándose de la derrota (0-2) que sufrieron ayer ante Cruz Azul, Salcedo respondió: Yo sí aguanto la carrilla, no soy piel delgadita. Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años.

Los de La Noria eliminaron a Tigres en los cuartos de final del Guardianes 2020 y en la Copa por México, en el torneo amistoso del año pasado, también los superaron en un partido que finalizó con un conato de bronca.



‘Salcedo los conoce bien’; Tigres lanza advertencia al Bayern Munich

Compartir en:

Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Faltan dos días para la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Munich, donde ambos clubes han encendido las redes y luego de que los alemanes los minimizaran, el conjunto regio les lanzó una advertencia.


El cuadro de la UANL les recordó a los bávaros el título que ya les ganó Carlos Salcedo con el Eintracht Frankfurt en 2018, cuando se coronaron en la Copa de Alemania, un duelo en el que también estaba el mexicano Marco Fabián.




Apenas este lunes el Bayern había minimizado a Tigres en redes sociales, cuando lanzaron la frase ‘me parece haber visto un lindo Tigre’, con una foto de Manuel Neuer buscando entre los matorrales.



Carlos Salcedo explota y se engancha con narrador de TUDN

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Sólo va un día después de que Tigres consiguió su primer título internacional y algunos de sus jugadores ya se está enganchando en redes sociales con críticas tras el campeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Carlos Salcedo, explotó luego de ver el twitt del narrador de TUDN, Paco Villa, quien mencionó que "Ganar esta Concacaf es valiosa porque todos compiten con la mismas condiciones, pero siendo honestos, se alinearon Saturno y Jupiter para ser la más sencilla de ganar en la historia. Yo diría que vale la mitad de las otras. Tigres es medio campeón", a lo que el defensa de los universitarios respondió.

"Siguesssssss! Te dedicamos esta y muchas más que vienen primero Dios. Aaaa y por cierto Gracias por quererme retirar antes de tiempo?@Paco_Villa_ antes de hacer eso porfa checa bien los números y los sigue agarrando rating con polémica barata! está es también para ti", contestó el mundialista en Rusia 2018.

Lo cierto es que Tigres conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf, un trofeo que esperaba desde hace tiempo y podrá disputar el Mundial de Clubes en 2021.



Marco Fabián tunde a jugadores tras escándalo en Chivas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Tras el escándalo en Chivas en donde la directiva corrió a Dieter Villlalpando tras ser acusado de presunto delito sexual, y poner transferibles a José Juan Vázquez, Alexis Peña y Javier López, el exfutbolista de Chivas, Marco Fabián le pidió a los jugadores darse cuenta de la importancia que representa jugar en el Guadalajara.


"Más que consejo, es decirles a los jugadores que valoren, que se den cuenta del privilegio que tienen, de la oportunidad de vestir una playera tan importante como Chivas, cada paso que dan deben hacerlo de forma positiva, a todos nos pasó, hay muchas tentaciones en la ciudad (Guadalajara), pero mientras tengas claras las cosas que quieres puedes generar cosas buenas para la institución, y que den todo por el equipo, no sólo es en la cancha, mostrar respeto y disciplina", mencionó Marco Fabián para el programa de radio Los Campamentos.


Por otro lado, el dos veces mundialista confesó que pasó días complicados tras ser diagnosticado positivo a Covid-19; sin embargo ya se encuentra al cien por ciento y espera regresar pronto a las canchas.


"Gracias a Dios ahora estoy muy bien, tuve días complicados, no fui completamente asintomático, los primeros cuatro días la pase mal, con cuerpo cortado, dolor de cabeza, fiebre, pase malas noches, se me fue el olfato y gusto, gracias a Dios no duró mucho y apartir del cuarto día comenzó la mejoría", mencionó el atacante del Juárez FC.


Juárez enfrentará al América en la Jornada 17 del Guardianes 2020, con una posibilidad de clasificar al repechaje.