Chicharito se recuperó pero terminó la campaña con West Ham en la banca
El West Ham completó su participación en la temporada 2017-2018 de la Liga Premier de Inglaterra al vencer 3-1 al Everton, aunque sin la participación de Javier Hernández.
El Chicharito dejó atrás los problemas en la rodilla que le impidieron jugar la semana pasada y fue llevado al banquillo por el técnico, David Moyes, desde donde vio el noveno triunfo de su equipo.
Así, Hernández cerró un año más en Europa aunque este con altibajos, lo que lo acercan de regreso a Chivas para julio.
Ante el Everton, los Hammers mandaron varios avisos. Primero Marko Arnautovic y Mark Noble dispararon sin éxito antes del minuto 10 de juego.
Al 25’, Joao Mario dejó ir también el primero al disparar desviado ante un muy buen pase de Manuel Lanzini. De hecho fue el propio argentino quien abrió el marcador al 39’ al conectarse con Arnautovic y disparar cruzado con un potente zurdazo.
Arnautovic puso el 2-0 al 63’ al disparar en una media vuelta para darle tranquilidad al West Ham. Todavía cuatro minutos después le fue anulado un gol al autriaco por fuera de juego.
Oumar Niasse acercó al Everton al 74’ al rematar dentro del área tras varios rebotes, pero Lanzini puso cifras definitivas al 82’ con un disparo potente del sudamericano para darle los tres puntos a los Hammers.
Con este triunfo, el West Ham cerró en el lugar 13 con 42 puntos para salvarse del descenso, mientras que el Everton fue octavo con 49 unidades.