Con 46 de LeBron, Cavs sobreviven ante Celtics

Compartir en:

Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

LeBron James rozó la perfección cuando todos lo daban por muerto y demostró por qué es considerado como uno de los mejores de la historia. Los Cleveland Cavaliers estaban contra la pared, a un juego de la eliminación, pero su gran figura sacó la casta para llevarse la victoria 99-109 y obligar a un séptimo juego.

Los Boston Celtics comenzaron en gran forma, se fueron con ventaja al término del primer cuarto, pero el Rey le sacó brillo a su corona, encestó 46 puntos y el Campeón de la Conferencia Este de la NBA se definirá en un duelo decisivo en TD Garden el próximo domingo.

James acertó el 47% de sus tiros de campo y 5 de 7 triples, dos de ellos cuando Boston mostraba señales de vida con un minuto por jugarse y siete puntos de diferencia en el último cuarto.

Cleveland incluso tuvo que sortear la baja por conmoción de Kevin Love, quien solo sumó cinco minutos en la duela. Fue desde la baja de su escudero que LeBron sacó a relucir su mejor versión, y además de sus 46 unidades, colaboró con 11 rebotes y quedó a una asistencia del triple-doble con 9.

George Hill colaboró con 20 unidades al triunfo, mientras que del lado de los Celtics solo Terry Rozier y Jaylen Brown dieron la cara con 28 y 27 puntos respectivamente, mientras que Jayson Tatum y Al Horford fueron limitados a 15 y seis canastas cada uno.





Shaquille O'Neal le hace competencia a Santa y regala videojuegos en Navidad

La leyenda de la NBA tuvo un gran detalle con los pequeños de un colegio de Georgia

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda, la Navidad del 2021 será recordada por miles de niños de una escuela de Georgia, Estados Unidos, como una de las más increíbles que han vivido, pues Shaquille O’Neal acudió al lugar para regalar miles de consolas de videojuegos. 

La leyenda de la NBA mostró el gran corazón que tiene al entregar regalos a los niños que sus padres no pudieron tener algún detalle con ellos en Navidad. 

"Mi padre era sargento de profesión, mi madre era una mujer trabajadora. Tenían poco, pero me enseñaron el valor de retribuir. Me enseñaron el valor de ayudar a los necesitados. Pedí alrededor de mil Switches y mil PS5. Fui a Walmart y conseguí bicicletas. 

"Así que sabes, en esta pequeña escuela primaria en McDonough Georgia, los niños lloraban, los niños estaban felices. Y de eso se trata todo", detalló el exbasquetbolista en declaraciones publicadas por el sitio Fadeawayworld.

Cabe recordar que no es la primera vez que los pequeños de esta institución reciben regalos de parte de la leyenda de equipos como Los Angeles Lakers y Miami Heat, pues hace unos meses la estrella del basquetbol obsequió en la escuela 500 pares de tenis. 

"Es todo por los niños. Las dos cosas que realmente me lastiman este año es ver a 40 millones de personas sin trabajo y odio ver a los niños que no tienen lo que necesitan", detalló en su momento el estadounidense en declaraciones publicadas por Fox5 Atlanta. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nets derrota a los Lakers y arruina la noche histórica de LeBron James

Lakers cayó con Nets en una gran noche de James Harden

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Angeles Lakers cayeron con Brooklyn Nets 122 a 117, en una noche histórica para LeBron James, al romper récord de Kobe Bryant, pero el trabajo de James Harden, quien logró recuperarse de covid-19 fue mucho mejor para encaminar a su equipo al triunfo. 

Harden pudo estar a tiempo para este encuentro en Navidad y su trabajo en la duela fue clave para el triunfo, en el que LeBron pudo superar el número de juegos en un 25 de diciembre y después la cantidad de puntos hechos en el segundo cuarto. 

Kobe tenía 395, pero LeBron hizo una bandera y dos tiros libres que lo ayudaron a irse arriba, finalmente con nueve rebotes, siete asistencias y 39 puntos, James llegó a 422 puntos en Juegos de Navidad. 

Sin embargo, todo esto se vio empañado por la derrota, ya que Harden y Patty Mills dieron un gran espectáculo; Harden totalizó 10 rebotes, 10 asistencias y 36 puntos mientras que Mills hizo lo propio con dos rebotes, siete asistencias y 34 puntos para evitar la debacle al final. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lakers sufren derrota ante Celtics en el regreso de LeBron

Celtics gana otro clásico juego de rivalidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Celtics derrotaron a los Lakers con LeBron James de regreso 130-108 en el TD Garden, en Boston. El juego de venganza de Dennis Schröder fue un éxito y Jayson Tatum se vió espectacular. 

Lakers se ponen con récord perdedor por segunda vez en la temporada, un 8-9 que despierta alarmas, aunque se le puede atribuir a los partidos sin LeBron y su ausencia por lesión. 

Con la victoria de hoy, los Celtics se ponen 8-8 y sin Jaylen Brown jugando demostraron ser mucho mejores, Tatum es la súper estrella que más necesitan, es difícil perder si anota 37 puntos en buena eficiencia del campo y jugadores como Smart y Schröder hacen su trabajo con buen nivel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Subastan calzones "muy usados" de Michael Jordan en más de 10 mil pesos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La casa de subastas Lelands pondrá al alcance de los aficionados objetos de Michael Jordan, la ex estrella de la NBA y Chicago Bulls, pero uno de estas cosas ha llamado la atención: los calzones de Su Majestad. 

En la descripción del portal se lee que los calzones están "muy usados"; una ropa interior que estaba en poder de John Michael Wozniak, quien fuera parte de su cuerpo de guardaespaldas y que salió en el documental The Last Dance. 

La ropa interior tiene su apellido y el logo un poco desgastado por su uso. 

Este artículo comenzó a subastarse en 500 dólares (10 mil pesos aproximadamente), aunque hasta el momento la puja va arriba de los mil dólares. 

Otro de los obsequios de Jordan a Wozniak fue un reloj Rolex, un anillo de diamantes, un jersey de su última temporada con los Wizards, así como trajes y corbatas, mismas que serán subastadas. 

John Michael Wozniak falleció en el mes de enero de 2020, por lo que estos artículos quedaron en manos de su familia, quien los vendió a esta casa de subastas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



LeBron James es el atleta más insultado en redes, según estudios

El basquetbolista es insultado por los internautas, principalmente sus críticas políticas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la importancia que han tomado las redes sociales, los deportistas han quedado expuestos y son objeto de las críticas constantes, ya sea por su desempeño atlético o por las creencias e ideales que defienden y protegen en sus cuentas. 

El basquetbolista estadunidense LeBron James es el atleta más insultado en redes sociales, esto debido a sus posturas políticas y sociales, muchas de ellas relacionadas con la erradicación de problemas como el racismo, muy común en el país americano.

De acuerdo con el portal Pickwise, el jugador de Los Ángeles Lakers, en el periodo comprendido entre junio del 2020 y junio del 2021, ha recibido 122 mil 568 mensajes hostiles como posible resultado de su constante lucha social. 

James se encuentra por encima del jugador del Manchester United Marcus Rashford, quien, según revela el estudio realizado por el sitio citado anteriormente, recibe 32 mil 328 mensajes, mientras que Cristiano Ronaldo ha sido víctima de 11 mil 757 mensajes.