Con Jona dos Santos de titular, el Galaxy perdió y sigue en caída libre
El LA Galaxy no puede dejar atrás los malos resultados y sumó su cuarta derrota al hilo luego de perder 3-2 ante el FC Dallas con Jonathan dos Santos como titular.
El mexicano jugó 56 minutos y salió de cambio por lesión tras un golpe en la rodilla. El jugador azteca robó un balón en mediocampo, pero quedó golpeado, y aunque regresó al terreno de juego, no pudo continuar en el encuentro.
Con este resultado, los angelinos se quedaron con 10 puntos que los bajaron a la octava posición de la Conferencia Oeste. La última victoria del equipo que dirige Sigi Schmid fue el 14 de abril contra el Chicago Fire por la mínima diferencia, como visitantes.
Fue Maximiliano Urruti quien abrió el marcador al 27’ con un golazo desde fuera del área. El jugador argentino recibió de espaldas, se creó el espacio y sacó un derechazo para el 1-0. Roland Lamah aumentó la ventaja al 44’ aprovechando la mala marca del rival en defensa.
El conjunto angelino descontó en el segundo tiempo. Ola Kamara aprovechó un centro exacto de Alessandrini desde tiro de esquina que los acercó al 46’ en un partido donde fueron mejores en la posesión del balón, pero les costó hacerla valer en ofensiva.
El gusto duró poco para los visitantes, Mauro Díaz hizo una gran jugada individual en el área y sacó un centro a segundo palo que remató Lamah para el tercero de la tarde, el quinto en la cuenta individual del belga.
Emmanuel Boateng acercó al Galaxy al 85’ tras una diagonal de Ashley Cole en el área, pero no les alcanzó para igualar el encuentro pese a jugar con un hombre más desde el minuto 73’ por una expulsión de Reto Ziegler.