Dez Bryant no se arrepiente de no jugar con Ravens
Antes de que se llevara a cabo el Draft 2018 de la NFL, Jerry Jones le quitó a Dak Prescott a una de sus piezas clave a la ofensiva, el receptor abierto Dez Bryant, quien llevaba siete años jugando para la franquicia tejana. Hasta ahora, el mismo no ha encontrado equipo el cual sea la mejor opción para él.
Bryant es uno de los jugadores más solicitados dentro de la agencia libre y ello se dio a entender cuando a finales de abril todo el mundo se enteró de la negativa que le dio a los Baltimore Ravens. Estos buscaban amarrar al oriundo de Galveston con un contrato multianual, pero éste está buscando un acuerdo por un año para ver que trae el mercado de 2019 para él.
Esto podría ser un gran error para un receptor de casi 30 años que ya no están en el mejor punto de su carrera. Los Ravens le ofrecieron 21 millones de dólares por tres años, pero eso no fue suficiente para poder cerrar el trato. Por ello, el jugador ha sido bastante criticado, pero ha dejado en claro que no se preocupa por haber rechazado la oferta.
"No me arrepiento por nada, de hecho, estoy muy agradecido de haber recibido esa propuesta", redactó Bryant en su cuenta personal de Twitter. "Es increíble como reportes así llegan a manchar a un personaje. Pensé que la prensa ya se había cansado de traicionarme".
A su vez, el tres veces llamado al Pro Bowl negó en otra respuesta que su retiro esté cerca: "Para su información, que yo no esté firmando en estos momentos con un equipo tiene que ver mucho con las decisiones personales que quiera tomar".
El veterano tiene más de siete mil yardas en su carrera y más de 70 touchdowns por lo que tiene un buen cartel y no debe desesperarse, ya que la temporada regular todavía está a tres meses de distancia.
Su excompañero Jason Witten hizo mención de que Green Bay sería una buena opción para Bryant, pero, hasta ahora, los Packers no se han sentado ni a platicar con él para contemplar alguna posibilidad de su llegada.