En defensa del Patón, padre de Nahuel Guzmán 'reventó' a Sampaoli

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, anunció en su lista para el Mundial de Rusia 2018 a los arqueros Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani; el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quedó fuera y esto provocó el enojo del padre del Patón.

Fue así que en su página de Facebook, Jorge Guzmán reventó a Sampaoli con una caricatura donde lo retrata con careta, escudo de la Federación Chilena, tatuajes de canales de televisión y con la leyenda “De espalda al sueño”, acompañada de una carta.

En el escrito, Guzmán no menciona a Sampaoli, pero hace referencia a él y a su hijo, a quien tampoco lo escribe con su nombre.

Ante este texto, aficionados tanto argentinos como mexicanos le han comentado a Jorge Guzmán, pocos en apoyo, la mayoría subrayándole que su hijo Nahuel no tiene el nivel para ir al Mundial.

El portal Todo Noticias de Argentina menciona en su sección deportiva que Nahuel no quiso hablar sobre lo que publicó su padre y dijo que será después cuando decida declarar sobre su recorte de la albiceleste.

“Con todo el respeto del mundo prefiero no hablar de la selección, seguramente en unos días voy a hablar del tema, no ahora.

“¿Qué hizo mi papá? No sé qué posteó. Me imagino o lo sospecho, pero no sé. Ya es grande”, dijo Nahuel, quien también negó saber del interés sobre Boca.





Nahuel Guzmán 'dejó en visto' a Funes Mori en el All-Star Skills Challenge

El portero de Tigres y el delantero de Rayados dejaron una escena que se presta a interpretaciones.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El All-Star Skills Challenge regaló una intrigante escena que ha servido para que la rivalidad entre Tigres y Monterrey tenga un ingrediente más, esto gracias a Nahuel Guzmán y Rogelio Funes Mori. 

Durante la presentación de los jugadores que representarían al campeonato mexicano en dicho reto, el portero felino omitió saludar al delantero de la Pandilla en un gesto que se abre mucho a interpretaciones. 

 Los primeros en ingresar al campo fueron los porteros Alfredo Talavera y Nahuel, y después de ellos apareció Funes Mori, aunque justo ahí el felino aprovechó para saludar al equipo de árbitros que se encontraba presente. 

El seleccionado mexicano intentó saludar al argentino, pero este "lo dejó en visto" y no extendió su guante. 

Sin embargo, minutos más tarde ambos aparecieron muy sonrientes juntos, aunque eso no pudo ocultar la enigmática escena que regalaron y que seguro hará estallar a las parcialidades de Tigres y Monterrey. 



Bayern nos ganó con un gol polémico: Nahuel

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, advirtió que el Bayern les pudo haber hecho cualquier cantidad de goles en la Final del Mundial de Clubes, sin embargo, los alemanes ganaron con un polémico gol.


En la primera conferencia de prensa, luego su participación en Qatar y previo al juego ante Cruz Azul, el arquero argentino explicó: "Creo que hicimos un buen papel, queda un poco la bronca de cómo se resuelve el partido, por una jugada que el VAR revisa 2 minutos y no marca mano, pero bueno, ya está. Nos pudieron haber hecho 5 y no lo hicieron, apenas nos ganaron por 1", dijo en conferencia de prensa virtual desde Monterrey.


Agregó: "No enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial y es cierto, no pateamos al arco, o bueno, tres veces les llegamos, pero le igualamos la posesión al mejor equipo del mundo. La precisión y efectividad en pases nuestra fue bajísima en el último tercio en el segundo tiempo y ahí fue la clave".


Ahora los Tigres, se reactivarán en la Liga MX cuando enfrenten este miércoles al Cruz Azul.



Cemex calla a Nahuel y Pizarro: Tigres representa a México

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Para acabar con la polémica de a quién representan los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en su participación en el Mundial de Clubes, Cemex, empresa cementera que administra al club regio desde ya varios años, salió con un corto pero drástico mensaje.

Con esto se le pone de forma sutil un tapabocas a los dichos de Guido Pizarro, capitán de los felinos quien fue el primero en decir: “Nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente, (ya) que hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años”.


A esto Nahuel Guzmán se le unió de forma más agresiva y contundente. “Esto es un Mundial de Clubes, donde vamos a representar solamente a Tigres. No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas. Somos nosotros, acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros”.


Tigres sigue entrenando en la Universidad de Qatar a la espera de su primer juego en la competición que será ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, en caso de ganar el cuadro felino se enfrentará en semifinales al Palmeiras que recientemente se coronó como el campeón de la Copa Libertadores.




Solo representaremos a Tigres, no a nadie que quiere colgarse: Nahuel

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Luego de que Guido Pizarro encendiera la polémica sobre que Tigres no representará a México en el Mundial de Clubes, algo que secundó Nahuel Guzmán en la llegada del equipo a Doha, Qatar para empezar la aventura.


“Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres, no a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas (sic). Muy lindo. Se disfruta el viaje, la llegada, el hotel, el día a día, somos nosotros”, dijo en un video que compartió el club.


La delegación de 50 personas que llevó el conjunto de la UANL al país catarí arribó a las 2:00 horas, tiempo del Centro de México, tras un vuelo chárter de poco más de 15 horas y en donde el Patón se divirtió haciendo transmisiones de Instagram y molestando a sus compañeros y hasta el propio DT Ricardo Ferretti.


Los felinos comenzarán a entrenar hasta este domingo, ya que este sábado les hicieron una prueba PCR en el aeropuerto de Doha y no podrán dejar sus cuartos hasta que les den los resultados y salgan negativos.



La polémica amonestación a Nahuel Guzmán por hincarse

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Penalti a favor de Cruz Azul por otra Nahueleada, de esas que le gustan hacer a Nahuel Guzmán, el portero de los Tigres, ya con el balón controlado elevó la pierna, sin ninguna necesidad para tropezar al delantero cementero.


El árbitro Eduardo Galván fue al VAR a verificar y se marcó la pena máxima.


Pero el Patón no se iba a quedar así. Guzmán echó mano de toda su experiencia y se hincó sobre la línea de gol, provocando que el silbante lo fuera a obligar a levantarse.


“Explícame por qué no puedo estar así…”, gritaba el portero. “Pero explícame por qué no puedo estar así”, pedía explicaciones el argentino.


La regla 14 del penalti, habla acerca de la posición del portero: “El guardameta defensor: deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro y entre los postes de la meta hasta que el balón esté en juego”. No habla si era de pie o hincado.


Al final, Nahuel Guzmán se quedó prácticamente en cuclillas, y todo el escándalo que hizo sirvió para sacar de concentración a Jontahan Rodríguez de Cruz Azul, que echó el balón al lado de la portería.