James y los Cavaliers completan la barrida sobre Raptors

Compartir en:

Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

Cleveland Cavaliers superaron sin dificultades este lunes a los Toronto Raptors 128-93 y avanzaron a la Final de la Conferencia Este de la NBA.

Cleveland, cuarto de su zona en temporada regular, venía de ganar ‘in extremis’ 4-3 a Indiana Pacers en primera ronda pero no tuvo problemas en deshacerse 4-0 de los canadienses, primeros del Este, por tercer año consecutivo.

Los Raptors solo presentaron resistencia en el primer cuarto. Con el hispano-congoleño Serbe Ibaka como pívot de inicio, y el lituano Jonas Valanciunas saliendo desde el banco, Toronto terminó los primeros 12 minutos únicamente cuatro puntos por detrás pero, en el segundo periodo, unos acertadísimos Cavaliers rompieron el partido al marcharse al descanso 16 arriba.

LeBron James resultaba imparable una noche más, J.R. Smith por fin contribuía con una velada perfecta (15 puntos, 6/6 en el tiro), Kevin Love rendía a nivel All-Star y Kyle Korver martilleaba desde la línea de tres como en él ha sido habitual durante toda su carrera.

Tras el paso por vestuarios se acabó el partido. Los locales tomaron una renta de hasta 30 tantos y el escolta estrella de los visitantes, DeMar DeRozan, fue expulsado por una falta. Los líderes del Este decían adiós, una temporada más, antes de tiempo, con la sensación de que su proyecto se ha enfrentado siempre a LeBron James. Y ha perdido. No en vano, James presenta un balance de 53-12 ante ellos, 12-2 en Playoffs.





Nets derrota a los Lakers y arruina la noche histórica de LeBron James

Lakers cayó con Nets en una gran noche de James Harden

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Angeles Lakers cayeron con Brooklyn Nets 122 a 117, en una noche histórica para LeBron James, al romper récord de Kobe Bryant, pero el trabajo de James Harden, quien logró recuperarse de covid-19 fue mucho mejor para encaminar a su equipo al triunfo. 

Harden pudo estar a tiempo para este encuentro en Navidad y su trabajo en la duela fue clave para el triunfo, en el que LeBron pudo superar el número de juegos en un 25 de diciembre y después la cantidad de puntos hechos en el segundo cuarto. 

Kobe tenía 395, pero LeBron hizo una bandera y dos tiros libres que lo ayudaron a irse arriba, finalmente con nueve rebotes, siete asistencias y 39 puntos, James llegó a 422 puntos en Juegos de Navidad. 

Sin embargo, todo esto se vio empañado por la derrota, ya que Harden y Patty Mills dieron un gran espectáculo; Harden totalizó 10 rebotes, 10 asistencias y 36 puntos mientras que Mills hizo lo propio con dos rebotes, siete asistencias y 34 puntos para evitar la debacle al final. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lakers sufren derrota ante Celtics en el regreso de LeBron

Celtics gana otro clásico juego de rivalidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Celtics derrotaron a los Lakers con LeBron James de regreso 130-108 en el TD Garden, en Boston. El juego de venganza de Dennis Schröder fue un éxito y Jayson Tatum se vió espectacular. 

Lakers se ponen con récord perdedor por segunda vez en la temporada, un 8-9 que despierta alarmas, aunque se le puede atribuir a los partidos sin LeBron y su ausencia por lesión. 

Con la victoria de hoy, los Celtics se ponen 8-8 y sin Jaylen Brown jugando demostraron ser mucho mejores, Tatum es la súper estrella que más necesitan, es difícil perder si anota 37 puntos en buena eficiencia del campo y jugadores como Smart y Schröder hacen su trabajo con buen nivel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



LeBron James es el atleta más insultado en redes, según estudios

El basquetbolista es insultado por los internautas, principalmente sus críticas políticas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la importancia que han tomado las redes sociales, los deportistas han quedado expuestos y son objeto de las críticas constantes, ya sea por su desempeño atlético o por las creencias e ideales que defienden y protegen en sus cuentas. 

El basquetbolista estadunidense LeBron James es el atleta más insultado en redes sociales, esto debido a sus posturas políticas y sociales, muchas de ellas relacionadas con la erradicación de problemas como el racismo, muy común en el país americano.

De acuerdo con el portal Pickwise, el jugador de Los Ángeles Lakers, en el periodo comprendido entre junio del 2020 y junio del 2021, ha recibido 122 mil 568 mensajes hostiles como posible resultado de su constante lucha social. 

James se encuentra por encima del jugador del Manchester United Marcus Rashford, quien, según revela el estudio realizado por el sitio citado anteriormente, recibe 32 mil 328 mensajes, mientras que Cristiano Ronaldo ha sido víctima de 11 mil 757 mensajes. 



All Star Weekend: acontecimiento único reservado para los más grandes de la NBA

Compartir en:

Estados Unidos, Georgia, Atlanta, 

Una de las celebraciones más esperadas por la afición de la NBA es el All-Star Weekend, que está prevista para el próximo 7 de marzo en Atlanta, EE UU. En ese juego amistoso la afición conocerá también quién será el jugador que se llevará los honores de la temporada al recibir el premio MVP del All-Star, rebautizado como premio Kobe Bryant, en honor a uno de los mejores jugadores de la historia.

Este galardón es otorgado al jugador que consigue el mayor número de votos sobre los emitidos por los aficionados y un grupo de periodistas y medios de comunicación deportivos seleccionados.

La expresión de los aficionados de la NBA representa el 25% de los votos y el panel de prensa y sus comunicadores el 75%.

Desde hace siete décadas se juega el All-Star Weekend y desde 1953 se entrega el valioso reconocimiento. El primero en llevarlo a casa hace 68 años fue George Mikan, nacido en Illinois, de padres croatas.

Cuando faltan menos de un mes para ver en un mismo tabloncillo a los mejores de la NBA, gracias a la casa de apuestas de la NBA Betway nos fijaremos en tres de los máximos exponentes en el deporte de la canasta de todos los tiempos: Michael Jordan, Lebron James y el querido y recordado Kobe Bryant.

Jordan es, para millares de seguidores, el mejor jugador de la NBA. Nació en Brooklyn, Nueva York, hace 57 años y dejo huella indeleble en el mundo del tabloncillo.

Otra de las estrellas de los tabloncillos es Lebron James, el gigante e ídolo de Ohio. Posee el récord como mayor anotador de la historia del All-Star, con 368 puntos, a gran distancia de Kobe Bryant y Michael Jordan, los segundos mayores anotadores.

El tercer ídolo del baloncesto es Kobe Bryant, el eterno “Mamba Negra”, quien se tituló cinco veces campeón de la NBA y jugó toda su carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles.

Es un verdadero mito del MVP All-Star por méritos propios, por ser el que más veces lo logró junto Bob Pettit: lo ganó en 2002, 2007, 2009 (escogido junto a su compañero de fatigas, Shaquille O'Neal) y en el 2011.



LeBron James afirmó que el título de Tom Brady en el Super Bowl no cambiará sus

Compartir en:

El astro de los Lakers, LeBron James, mostró gran admiración y respeto ante lo conseguido por el histórico, Tom Brady, quien acaba de coronarse campeón por séptima ocasión en su carrera a sus 43 años de edad.


A sus 36 años LeBron sigue jugando a un nivel de MVP pero de igual forma afirmó que lo hecho por Brady no cambiará sus planes de retiro.


"Lo he seguido por muchos años y verlo ganar un nuevo campeonato fue algo genial. A pesar de que verlo jugar a ese nivel es sorprendente, también toca tener en cuenta que jugamos deportes diferentes", manifestó James a ESPN.


"Todavía no tengo claro hasta que edad jugaré, es algo que iré mirando con el transcurrir del tiempo y luego decidiré", concluyó.


James viene de aportar 28 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias en la victoria del lunes ante Oklahoma City.