Layún y Talavera reportaron con el Tri, que por fin tiene a sus 27
De regreso en México este martes luego del empate sin goles frente a Gales en el Rose Bowl de Pasadena, la Selección Mexicana por fin tuvo juntos a los 27 jugadores citados en la prelista de Juan Carlos Osorio para el Mundial Rusia 2018.
En el Centro de Alto Rendimiento reportaron Miguel Layún y Alfredo Talavera, quienes disfrutaban de vacaciones, mientras que Rafael Márquez se reintegró al grupo tras quedarse en el país por los problemas personales que le impiden entrar a EE.UU.
Bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, el seleccionado nacional realizó trabajo regenerativo por espacio de 90 minutos. El equipo se dividió en dos grupos, quienes tuvieron más minutos ante el conjunto galés trabajaron en gimnasio, mientras que el resto practicó en cancha.
El Tri permanecerá en el CAR toda la semana con miras al juego frente a Escocia del sábado 2 de junio, que será la despedida de territorio nacional para emprender el viaje a Europa, en donde jugarán un amistoso el sábado 9 ante Dinamarca antes de debutar en la Copa del Mundo contra Alemania el día 17.